eso me ha estado pasando a mi desde hace unos meses,,sobre todo en frio,en caliente ya no.....no se por que.
SOLUCION: y no se si será solucion temporal,el tiempo lo dirá,,,,esta mañana he retocado el varillaje de la palanca y ahora va bien.
primero sueltas las cojidas de plastico a las barillas para que vuelvan a su defecto,estan situadas encima de la caja de cambios,despues bloqueas la palanca del cambio (levantas gualdapolvos),con un pasador tipo llave allen,pasas los dos agujeros que hay a simple vista,luego bloqueas en la caja la seta o selector del cambio con la palanquita negra que hay justo a su derecha,un cipotillo de plastico.........y vuelves a colocar las conexiones de plastico del barillaje...........desbloquea caja y palanca......y listo
como se sueltan las conexiones ? : con tres dedos comprimes el muelle y giras,,,asi lo dejaras comprimido y la varilla se suelta.....luego giras hacia el lado opuesto con la varilla dentro y descomprimes.
como se bloquea el selector (seta)? :es algo complicado con la caja de la bateria,pero se hace,alumbra y veras una palanquita de plastico con forma curbada de unos 2 centimetros,,al principio cuesta verla......sin apretar la seta al fondo,giras la palanca hasta comprobar que no se mueve y queda bloqueda,,,,luego giras hacia el lado puesto y vuelves a desbloquear.
con que bloqueas la palanca ? verás dos agujeros,pues lo que uses,debe de entrar justo,,,una llave allen,un destornillador,,,,pero que no halla holgura,,,esa microafinacion la notaras luego.
PD: suelta primero las conexiones de plastico y luego bloqueas caja y palanca, no bloques primero,por que al soltar no vuelve nada a su sitio,ya que lo tienes bloqueado,,,,,la diferencia de hacer esto,es que puedes no haber hecho nada.
espero sea vuestro problema y haberlo solucionado.....y a mi tambien,,por favor,,,,por que quedarte en medio de un cruce solo y la peña esperando a que te quites,,,,,por que la primera no quiere entrar

pareces tonto
Tiempo estimado :5 minutos con un chester de por medio,incluyendo la busqueda del paquete y encendido del mismo con total paz y tranquilidad.............Puede ser Malboro,,,,no pasa nada.