¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 05 Feb 2014, 16:18

Un paquete de equipamiento especial para el acabado Style.

ITECH Pack: Logo ITECH + Tepicería específica + Llantas de aleación 16" Titanium + Asientos deportivos + Volante y pomo en piel + Reposabrazos en consola central en piel + Cubre llaves y alfombrillas + Convenience Pack + LED Interior Pack + Driving Assitance Pack + Radio Media System Plus + Retrovisores exteriores plegables y calefactados

En este mensaje, SogurB ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (05 Feb 2014, 16:19)
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DESTELLOS el 05 Feb 2014, 16:21

SogurB escribió:Y el primer iTech del foro también si no se me ha ido la cabeza. Igual hay gente ahí esperando tus fotos para elegir (no es por meter presión xD)


si si.. por dios.. me dan ganas de pedirle al jefe unas horas para haceros un reportaje... jijijiijji


el viernes prometido que me pongo al tema!!! iijijjijiji
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aegnorazo el 06 Feb 2014, 12:43

:banana: La tan esperada llamada ya ha ocurrido!! Ya han descargado mi coche y mañana iré a verlo para ver que está todo!! A ver si para mediados de la semana que viene lo tiene todo listo para llevármelo, y la PS4 no estaría mal que la tuviera también... :rezar:
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pabloyzmx el 06 Feb 2014, 13:12

Aegnorazo escribió::banana: La tan esperada llamada ya ha ocurrido!! Ya han descargado mi coche y mañana iré a verlo para ver que está todo!! A ver si para mediados de la semana que viene lo tiene todo listo para llevármelo, y la PS4 no estaría mal que la tuviera también... :rezar:


Bien bien ya no te queda nada para tenerlo, espero impresiones del 184cv que yo hasta dentro de almenos un mes...
Por cierto, lo de la PS4 no sabia que entraba tambien para el 184cv, pensaba que solo era para los motores inferiores. Te lo incluyeron en el presupuesto o como va?
Avatar de Usuario
pabloyzmx
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2014, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melonkid el 06 Feb 2014, 13:27

pabloyzmx escribió:
Aegnorazo escribió::banana: La tan esperada llamada ya ha ocurrido!! Ya han descargado mi coche y mañana iré a verlo para ver que está todo!! A ver si para mediados de la semana que viene lo tiene todo listo para llevármelo, y la PS4 no estaría mal que la tuviera también... :rezar:


Bien bien ya no te queda nada para tenerlo, espero impresiones del 184cv que yo hasta dentro de almenos un mes...
Por cierto, lo de la PS4 no sabia que entraba tambien para el 184cv, pensaba que solo era para los motores inferiores. Te lo incluyeron en el presupuesto o como va?


La PS4 parece que se incluye en todos los León. Yo no me enteré en su momento bien y la he pedido un mes después de hacer el pedido, pero no sé :(
Avatar de Usuario
Melonkid
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 22 Dic 2013, 22:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hectorcanu el 06 Feb 2014, 13:35

Si alguien no quiere la PS4 por un módico precio se la compro :mrgreen:
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pabloyzmx el 06 Feb 2014, 13:40

Osea que entonces tiene que venir reflejado en el presupuesto? Y como es que a unos se la ofrecen y a otro como yo ni siquiera la nombran?
Avatar de Usuario
pabloyzmx
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2014, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juaytan el 06 Feb 2014, 19:11

Bueno pues otro que se une al grupo, yo lo pedí el día 28 y hoy me han confirmado que la fabricación esta prevista para la semana 10 que hechando cuentas me sale la primera de marzo, a ver si para el día del padre puedo disfrutarlo....
Mi modelo es el style de 105cv con el full led y las llantas de 17".
Avatar de Usuario
juaytan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ene 2014, 23:19
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aegnorazo el 06 Feb 2014, 20:27

En el presupuesto no me sale y el comercial no me dijo que entraba, pero como fui comparando concesionarios hubo uno que sí que me dijo ah, por cierto a todo esto súmale la PS4... entonces donde lo acabé comprando le dije emmm y la PS4 también incluida no? Me dijo que lo preguntaria al jefe de ventas y al rato me llamó y me dijo que sí, PS4 incluida.
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RODHAR el 06 Feb 2014, 23:06

pabloyzmx escribió:Osea que entonces tiene que venir reflejado en el presupuesto? Y como es que a unos se la ofrecen y a otro como yo ni siquiera la nombran?


La PS4 viene con todos los Leon hasta fin de existencias, cuando haces el pedido del coche el comercial reserva la play a traves de una web y le da una confirmación. Asi fue en mi caso al menos.

Salu2.
Avatar de Usuario
RODHAR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pabloyzmx el 07 Feb 2014, 09:04

Ok gracias! de todas maneras por mas que busco no encuentro la oferta por ningun lado, la unica que veo es la del tsi de 105cv con 4000 de equipamiento etc que salia en el anuncio de la tele y viendo que todos a los que se la dan pidieron el coche en 2013, me da que a los de 2014 no nos toca... :(
Avatar de Usuario
pabloyzmx
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2014, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DESTELLOS el 07 Feb 2014, 09:07

pabloyzmx escribió:Ok gracias! de todas maneras por mas que busco no encuentro la oferta por ningun lado, la unica que veo es la del tsi de 105cv con 4000 de equipamiento etc que salia en el anuncio de la tele y viendo que todos a los que se la dan pidieron el coche en 2013, me da que a los de 2014 no nos toca... :(


Hombre... el anuncio aun esta. asiq imagino que si os la den. Y a los pedidos en 2013 en Diciembre. a los pedidos a finales de noviembre ya no..:(
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pabloyzmx el 07 Feb 2014, 11:14

He enviado un correo a seat responde, a ver si pueden darnos alguna informacion acerca de la PS4.

Y ya tengo fecha de fabricacion y casi segura de entrega!!! la semana 9 es la fabricacion y me a dicho que casi seguro llegará la siguiente semana, asi que lo espero para la primera de Marzo :yea:
Avatar de Usuario
pabloyzmx
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2014, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor TSILimited el 07 Feb 2014, 11:41

pabloyzmx escribió:He enviado un correo a seat responde, a ver si pueden darnos alguna informacion acerca de la PS4.

Y ya tengo fecha de fabricacion y casi segura de entrega!!! la semana 9 es la fabricacion y me a dicho que casi seguro llegará la siguiente semana, asi que lo espero para la primera de Marzo :yea:


Yo tengo una semana menos y me viene con la PS4. El comercial creo que me dijo algo de que los pedidos que se hagan en este mes, ya no está incluida la oferta, aunque no estoy seguro.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juaytan el 07 Feb 2014, 16:31

Yo hice el pedido el dia 28 de enero y si me viene la ps4.
Tsilimited cuando hiciste el pedido? A mi me han dado semana 10 de fabricación.
Avatar de Usuario
juaytan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ene 2014, 23:19
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados