led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: led interiores

Notapor floppy666 el 29 Ene 2014, 09:05

Buenas,
sabria alguien decirme si el coche esta equipado con el paquete de lud interior led se pueden cambiar,
estaba pensando en cambiar la iluminacion de los pies a color rojo que creo que quedaria chulisimo,
pero he desmontado una y resulta que no traen lamparas de led, sino que traen un circuito impreso con un led en el medio.
Puesto que no son bombillas de led para sustituir una por otra con led rojos, creo que sera complicado cambiar el led por uno rojo puesto que tendria que desoldar el que trae y soldar otro de las mismas caracteristicas, cosa que con lo manazas que soy seguro que lo jodo.
¿Sabe alguien si existiran dichos circuitos con el led rojo?, ¿puede que algun otro coche los utilice?

Un saludo.
Avatar de Usuario
floppy666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 05 Nov 2013, 12:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: led interiores

Notapor jjimene89 el 29 Ene 2014, 22:14

floppy666 escribió:Buenas,
sabria alguien decirme si el coche esta equipado con el paquete de lud interior led se pueden cambiar,
estaba pensando en cambiar la iluminacion de los pies a color rojo que creo que quedaria chulisimo,
pero he desmontado una y resulta que no traen lamparas de led, sino que traen un circuito impreso con un led en el medio.
Puesto que no son bombillas de led para sustituir una por otra con led rojos, creo que sera complicado cambiar el led por uno rojo puesto que tendria que desoldar el que trae y soldar otro de las mismas caracteristicas, cosa que con lo manazas que soy seguro que lo jodo.
¿Sabe alguien si existiran dichos circuitos con el led rojo?, ¿puede que algun otro coche los utilice?

Un saludo.


Hmm... yo tenía el interior con luces de serie (las amarillentas) y lo puse todo LED, si pones unas fotos de lo que tienes tu mejor, pero quizás al elegir el paquete led interior lo tengas tal como lo tengo yo ahora (pero con otros LED's comprados a parte)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: led interiores

Notapor floppy666 el 29 Ene 2014, 22:25

Cuando pueda subo unas fotos, pero yo tengo el paquete led interior.
Avatar de Usuario
floppy666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 05 Nov 2013, 12:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: led interiores

Notapor floppy666 el 01 Feb 2014, 22:05

Estos son los led q trae con el paquete interior led, me gustaria poder cambiar los led de los pies por unos rojos, pero lo veo complicado.
La guantera y el maletero trae bombillas normales, q cutres son los de seat, si lo se, no pido este extra y le cambio yo todas las bombillas.
Adjuntos

uploadfromtaptalk1391288540267.jpg
Avatar de Usuario
floppy666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 05 Nov 2013, 12:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: led interiores

Notapor alcedoleon el 03 Feb 2014, 00:38

floppy666 escribió:Estos son los led q trae con el paquete interior led, me gustaria poder cambiar los led de los pies por unos rojos, pero lo veo complicado.
La guantera y el maletero trae bombillas normales, q cutres son los de seat, si lo se, no pido este extra y le cambio yo todas las bombillas.


esos led son fáciles de cambiar , son los smd plcc-2 , busca por ebay que los tenéis de todos los colores.
Imagen
Avatar de Usuario
alcedoleon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 07 Feb 2012, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: led interiores

Notapor floppy666 el 03 Feb 2014, 13:13

Muchas gracias por la información, si me animo a cambiarlos ya os ire contando.
Avatar de Usuario
floppy666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 05 Nov 2013, 12:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: led interiores

Notapor kupy69 el 05 Feb 2014, 21:47

Buenas, he cambiado todas las bombillas del interior por led (32€ en total), he cambiado las dos de la matricula por led tambien, pero me salta un error en el ordenador (compruebe las luces de la matricula) he deducido que era por la resistencia y en la tienda me han dejado dos led de mayor resistencia para comprobarlo, pero aun asi me daba error, alguien sabe como puedo quitar el aviso o que led comprar??
Gracias, un saludo!
Avatar de Usuario
kupy69
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2014, 12:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: led interiores

Notapor kupy69 el 06 Feb 2014, 23:05

Ahora que me han dicho como subir fotos voy a intentar aportar las mías, sigo con la duda del led de la matricula, que me da un error en el ordenador, si alguien sabe algo se agradece!
Un saludo!

PD:También tengo puestas en la guantera y en los pies, si queréis fotos no tengo ningún problema en hacerlas!
Adjuntos

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

En este mensaje, kupy69 ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (07 Feb 2014, 07:11)
Avatar de Usuario
kupy69
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2014, 12:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: led interiores

Notapor hectorcanu el 07 Feb 2014, 07:11

Puedes poner exactamente los led que has puesto?

En este mensaje, hectorcanu ha recibido un agradecimiento de:
ofrechoso (07 Feb 2014, 08:17)
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: led interiores

Notapor kupy69 el 08 Feb 2014, 12:41

hectorcanu escribió:Puedes poner exactamente los led que has puesto?



Buenas amigo! Disculpa la chapuza de foto.. Pero tenia prisa, he puesto las de la foto en;
-Pies
-Plafon delantero
-Una en el maletero
-Guantera
-Portamatriculas trasero
Para el plafon trasero utilicé una de la misma marca pero que venian individuales( salia algo mas caras ) pero tiré el embalaje.
Y para la bandeja del maletero puse una tira de led, que ya veis la iluminación que da.

Un saludo!
Adjuntos

image.jpg

En este mensaje, kupy69 ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (08 Feb 2014, 13:44)
Avatar de Usuario
kupy69
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2014, 12:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: led interiores

Notapor dotaprox el 08 Feb 2014, 13:09

kupy69 escribió:
hectorcanu escribió:Puedes poner exactamente los led que has puesto?



Buenas amigo! Disculpa la chapuza de foto.. Pero tenia prisa, he puesto las de la foto en;
-Pies
-Plafon delantero
-Una en el maletero
-Guantera
-Portamatriculas trasero
Para el plafon trasero utilicé una de la misma marca pero que venian individuales( salia algo mas caras ) pero tiré el embalaje.
Y para la bandeja del maletero puse una tira de led, que ya veis la iluminación que da.

Un saludo!


Buenas me interesa lo de la tira led del maletero ya que con la luz sola del maletero se queda algo escasa. Donde la compraste? y como se instala? queda muy bien

Un saludo
Avatar de Usuario
dotaprox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Sep 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: led interiores

Notapor remenber el 08 Feb 2014, 18:45

hola a todos me podeis decir donde conseguir bombillas leds para el interior del coche ? sabeis si en los feuvert norautoa las venden? gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
remenber
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2012, 21:11
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: led interiores

Notapor Geryp el 09 Feb 2014, 00:24

remenber escribió:hola a todos me podeis decir donde conseguir bombillas leds para el interior del coche ? sabeis si en los feuvert norautoa las venden? gracias y un saludo.


Lee el hilo y lo encontrarás...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: led interiores

Notapor Geryp el 09 Feb 2014, 00:26

A mi un par de bombillas compradas a @masiled me fallan. A ver si me puede iluminar..! De los 5 leds que llevan en una me parpadea uno y en la otra dos. Por otro lado os habéis fijado que si engañáis al coche haceindole creer que tiene el maletero cerrado la luz no se apaga completamente?????
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: led interiores

Notapor Maestro el 09 Feb 2014, 12:17

Buenas,

Yo aun tengo la bombillas normales y desde el principio sigo este hilo para cambiarlas cuando tenga un rato, como pude leer anteriormente hay problemas con el cambio de bombilla del maletero, curiosamente hoy mirando en Valeo sensores de aparcamiento me he encontrado con un problema que tienen con los audi A4, Seat Leon y algún que otro mas, puesto que parece ser que a algunas bombillas no les llegan 12v. y precisan de un convertidor, bueno mejor que lo leáis vosotros, quizás alguien que pilote de electricidad/electronica nos ilumine :cuñao:
http://www.valeoservice.com/html/spain/es/actualitesdetail.php?wid=86952493652552B62AB4AE

Referente a lo que comentas Geryp, es como una luz residual, a mi me paso en un piloto trasero de una moto (quitaba la llave del contacto y lucia tenuemente), en el plafón delantero del córdoba de mi mujer (mientras el coche esta en marcha tiene esa luz residual) esto ya nos lo hemos tomado como luz ambiente :lol: , yo en principio nunca tuve ninguna pega.

Lo de la luz roja en los pies lo tengo en mente desde que vi que tenia luz ambiente en los pies :ok: .

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 16 invitados