Función Parking retrovisor derecho [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor SogurB el 29 Ene 2014, 22:31

La verdad es que es una vergüenza, si no han compensado económicamente y los nuevos ya lo traen activado otra vez, qué menos que llamar a revisión...
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor ruben_teis el 29 Ene 2014, 23:27

Yo sigo en mis trece y si en el catálogo pone que lo lleva lo tiene que llevar si avisaron a los comerciales pero a nosotros no nos avisan es publicidad engañosa y me parece poco que sólo compensen con 150 euros porque tienen que cambiar centralita cableado y algo más (según el que esta allí en tayer) si nos ponemos a contar las piezas y la mano de obra supera con creces los 150 euros ya que por ejemplo por montar el parktronic en la seat te cobran 150 mínimo de mano de obra más los sensores y el cable,hechando cuentas solo están pagando la mano de obra,esto lo llevas a consumo y los metes en un berenjenal
Avatar de Usuario
ruben_teis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 27 Oct 2013, 10:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor jjimene89 el 30 Ene 2014, 00:20

ruben_teis escribió:Yo sigo en mis trece y si en el catálogo pone que lo lleva lo tiene que llevar si avisaron a los comerciales pero a nosotros no nos avisan es publicidad engañosa y me parece poco que sólo compensen con 150 euros porque tienen que cambiar centralita cableado y algo más (según el que esta allí en tayer) si nos ponemos a contar las piezas y la mano de obra supera con creces los 150 euros ya que por ejemplo por montar el parktronic en la seat te cobran 150 mínimo de mano de obra más los sensores y el cable,hechando cuentas solo están pagando la mano de obra,esto lo llevas a consumo y los metes en un berenjenal


Ahí si te doy la razón. ¿tienes el catálogo para demostrar algo? Vaya a ser que nos lo pidan o yo que se...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor ruben_teis el 30 Ene 2014, 00:23

En el móvil te lo descargas de la página de seat porque en mi concesionario lo pedí y que casualidad que del león nuevo no queda :comediante:
Avatar de Usuario
ruben_teis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 27 Oct 2013, 10:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor flow el 30 Ene 2014, 09:39

antxos escribió:
flow escribió:Recupero esto para comentar que me han llamado hoy de SEAT RESPONDE para decirme que me van a compensar con los 150 € y que tengo que ir al concesionario donde compre el coche para firmar unos papeles



Flow, ¿me podrías decir de cuando es tu coche?

A mi me acaban de llamar hoy por la mañana y me han dicho que no me corresponde (mi coche es de Noviembre). He intentado por todos los medios convencerla de que es una autentica vergüenza lo que están haciendo, y le ha dado todo igual a la señorita del teléfono.

Si ya han conseguido solucionar el problema, que nos llamen a todos los afectado y que nos monten el espejo bien!. :enfurecido:

Un saludo.


Yo lo pedí en Junio y me lo dieron en Agosto y por lo que se vé si que me corresponde. La verdad esque si que es una vergüenza, tendrían que hacer una llamada a revision para arreglarlo, y si no quieren o no pueden, una llamada a todos los usuarios afectados para hacerles la compensación sin tener que reclamar, no se dan cuenta que es marketing positivo para la marca pero debe ser que les prima el dinero...
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor ruben_teis el 30 Ene 2014, 11:01

Uno que se va a consumo y a ver que pasa,por cierto los que tengáis fr que sepáis que os jodieron la defensa delantera ya que viene preparada para matrícula pequeña,este finde desmonte la matricula para pintar ese trozo y que veo que las marcas para los agujeros de la matricula son de matrícula pequeña
Avatar de Usuario
ruben_teis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 27 Oct 2013, 10:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor dotaprox el 30 Ene 2014, 13:00

ruben_teis escribió:Uno que se va a consumo y a ver que pasa,por cierto los que tengáis fr que sepáis que os jodieron la defensa delantera ya que viene preparada para matrícula pequeña,este finde desmonte la matricula para pintar ese trozo y que veo que las marcas para los agujeros de la matricula son de matrícula pequeña



Pues te agradeceria que nos informes con lo que te digan, mas que nada pq yo tambien estoy con el dilema ya que ni me dan la conpensacion economica, ni me lo cambian. Con este tema me tienen contento :mosqueao:
Avatar de Usuario
dotaprox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Sep 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor euskfr el 04 Feb 2014, 15:24

Yo me puse en contacto con seat responde el 29 de noviembre y me entregaron los 150€ la semana pasada! La verda que es una pu.... que nos lo desactivaran pero por lo menos nos han devuelto 150€. Por cierto yo active con el vag-com la funcion parking y de momento ningun problemA.
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor edaniii el 04 Feb 2014, 17:04

A mí me informaron de Seat responde la semana pasada que mi coche no entraba en las fechas que bonificaban ya que fue fabricado la semana 42... así que ni función activa ni compensación... :plas: :cry:
Avatar de Usuario
edaniii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Sep 2013, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Rafaelin el 04 Feb 2014, 18:12

A mi por fin me han llamado del concesionario para llevarles una fotocopia del numero de cuenta para hacerme el imgreso. No me han pedido ninguna otra documentacion. Ya era hora, llevo desde julio que me entregaron el coche con este tema
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor JOEFR el 07 Feb 2014, 20:46

Buenas, entiendo entonces que a los que tenemos la funcion del retrovisor y funciona mal y no nos han indennizado, ¿Deberian de cambiarnos el motor y cableado para que funcione correctamente?
Avatar de Usuario
JOEFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2013, 19:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor KoToRRo el 10 Feb 2014, 18:55

Acabo de llamar a Seat Responde para abrir otra reclamación, ya que en su día me dijeron que me tenía que aguantar con lo que había y que lo volviera a su posición con la manita. Al ver que os están devolviendo 150 pavos vuelvo a la carga. No he dicho nada de que me den dinero de momento, sólo que no estoy conforme con la solución que me dieron y que me he enterado de que las nuevas unidades ya llevan esa función y que rula correctamente, por lo que entiendo que tengo derecho a que me arreglen lo que tengan que arreglar. Me han dicho que mañana me llamarán, así que entiendo que me ofrecerán las pelas igual que al resto. Mi coche es de los primeros que se fabricaron del nuevo modelo y me lo entregaron el día 25 de junio.

Saludos!!
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor DESTELLOS el 10 Feb 2014, 23:06

Mi coche entregado el lunes 3 de febrero si traía esa opción... y funcionaba.
Y ahora.. no se si toke algo ( que podría ser) ya no lo hace... :S que desastre...
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor hectorcanu el 10 Feb 2014, 23:37

DESTELLOS escribió:Mi coche entregado el lunes 3 de febrero si traía esa opción... y funcionaba.
Y ahora.. no se si toke algo ( que podría ser) ya no lo hace... :S que desastre...

Para que te lo haga tiene que estar en la posición R el regulador de los espejos.

En este mensaje, hectorcanu ha recibido un agradecimiento de:
DESTELLOS (10 Feb 2014, 23:39)
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor DESTELLOS el 10 Feb 2014, 23:39

Lo puse... que eso si lo lei... pero... me da que ya no lo hace no me he podido fijar mucho la verdad.

Tendre que hacer pruebas un ratito que tenga.
Gracias @hectorcanu
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados