Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, aaron_fr, Lazareitor

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor muchacara el 11 Feb 2014, 22:34

Vaya, yo flipo con los coches de la peña. Yo por ahora tengo el mío desde hace 7 meses, me he hecho un par de viajes largos. No tengo ruidos raros, va como una seda. El depósito no se escucha apenas, se me graba todas las opciones que cambio, se ve cojonudamente de noche y no me quejo de nada. Y yo si que recomendaría este coche a mis conocidos.... Experiencias personales las de cada uno.

En este mensaje, muchacara ha recibido un agradecimiento de:
paullus (12 Feb 2014, 10:51)
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor ariadna3 el 11 Feb 2014, 23:18

muchacara escribió:Vaya, yo flipo con los coches de la peña. Yo por ahora tengo el mío desde hace 7 meses, me he hecho un par de viajes largos. No tengo ruidos raros, va como una seda. El depósito no se escucha apenas, se me graba todas las opciones que cambio, se ve cojonudamente de noche y no me quejo de nada. Y yo si que recomendaría este coche a mis conocidos.... Experiencias personales las de cada uno.


1+

Yo llevo un poco mas de 2 meses con el y lo unico que tengo es el ruido de la bomba del gasoil de baja. El oleaje yo no lo oigo por nungun lado, grillos no tengo ninguno, los LED son una puta maravilla y el coche vá redondo, redondo. Y vengo de un Corboba SX Tdi 90, Toledo Sport 1.9 TDI 150 y de un Cupra TFSI 240cv y os sigo diciendo que el coche va redondo.

Yo lo recomiendo 100%.

Salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor lgilm el 11 Feb 2014, 23:24

Yo esto ya lo he vivido, los foros están para esto y normalmente sólo escribe quien esta jodido, con razón, pero el resto del planeta no entra para decir lo contento que están. O por lo menos son más los descontentos que los contentos que entran a escribir.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor JOEFR el 11 Feb 2014, 23:50

Suelo circular a menudo sin música y la única pega es el ruido del oleaje cuando va el deposito entre tres cuartos y lleno, por debajo de esos niveles na de na, pero la verdad no me quita el sueño. Salvo el tema de la bajada del retrovisor con la función parking que pasaré por la seat a ver si me lo pueden solucionar al coche le doy un 10. Anteriormente tuve un FR TDI del 2003 al cual le hice 150.000 km. y tan solo revisiones. Yo personalmente muy contento.
Avatar de Usuario
JOEFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2013, 19:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor flow el 12 Feb 2014, 00:26

ignacioD6 escribió:- ¿Habéis abierto el capo con la puerta del conductor cerrada? No se puede, pero al parecer es normal en Audi y Seat…


De verdad es un problema?? :shock: :shock:

ignacioD6 escribió:- ¿Habéis girado la dirección lentamente? Vibra todo.


Se escucha la dirección girando, pero no creo que sea nada alarmante, aunque si para ti es un problema no poder abrir el capo con la puerta del conductor abierta, es normal que esto no te deje "vivir"...

ignacioD6 escribió:- ¿Habéis intentado memorizar la intensidad de las luces de los paneles, zona de pies, etc? Al quitar contacto de pierde la memoria y vuelve al estado de fábrica (lo mismo pasa si intentáis configurar la pantalla para que se apague…)


Si, de hecho lo tengo con la iluminosidad que le configuré el primer día, tanto la del reposapies como la de los paneles así que no generalices, eso sí, si a ti no te funciona, reclama porque no es normal.

ignacioD6 escribió:- Lo de los ruidos del depósito…. Dicen que es normal… cierto es que cuando el comercial e enseña el coche el depósito va casi vacío….


Normal no es, que no te vendan la moto, pero es un fallo de diseño que no van a arreglar, dicho por la marca. Por si te sirve de consuelo, no es el primer vehículo con este problema (aunque ya sabes, mal de muchos...)

ignacioD6 escribió:- La función de inclinar el espejo retrovisor derecho al poner marcha atrás… eso es de nota. No funciona y punto.


Efectivamente, no funciona, seat está compensando con 150 € por no disponer de esta función.

ignacioD6 escribió:- Ruido de la zona central del salpicadero… junto al altavoz, persionas el altavoz y se quita… pero no es cuestión de ir con la mano en el altavoz…


Sabes lo que es la garantia?? hay campañas que están arreglando estos ruidos.

ignacioD6 escribió:- Ruidos en los pilares laterales (donde se enrolla el cinturón de seguridad)


Lo mismo que el anterior caso.

ignacioD6 escribió:- Lo del encendido automático de luces… casi siempre van encendidas.


Puedes cambiar la configuración del sensor de luces, yo lo tengo bajo ya que prefiero ir con las luces encendidas para que se me vea (seguridad activa) a ir con las luces apagadas, no veo que sea un problema...

ignacioD6 escribió:- Si enchufo el móvil al coche por cable (en el media System) me da error y se bloquea el sistema de audio. (con un Xperia P)


Yo tengo un Xperia T y a mí no me lo reconoce ni carga la bateria, no se si es problema del movil o que... de todas formas te recomiendo a usar una tarjeta de memoria para la música, yo tengo una de 16 gigas y va perfecto...

ignacioD6 escribió:- ¿alguien usa el indicador de cambio de marchas? Totalmente irreal…


Si, es bastante irreal, pero tampoco veo que sea un problema, simplemente no le hagas caso :plas:

ignacioD6 escribió:- El sistema Star&Stop funciona de “lujo”. Según el manual de uso y mantenimiento, cuando el motor trabaje con esfuerzos hay que dejarlo reposar unos minutos antes de pararlo, pero eso no lo tiene en cuenta el sistema Star&Stop. Puedes conducir en montaña, pisando a fondo, o en ciudad y al detener el vehículo se parará el motor…. (salvo que el climatizador esté en marcha sin adecuar la temperatura del habitáculo). Además, si no lo quieres, lo has de desconectar cada vez que arrancas….


El star stop está hecho para paradas de poco tiempo, por eso no tiene en cuenta el reposo que hay que dejar si fuerzas el turbo ya que en un periodo muy corto de tiempo se volverá a encender. De todas formas si que me parece un coñazo tener que estar desactivandolo cada vez que arrancas, yo ya lo hago por pura inercia, aunque he leido que lo puedes desactivar con el vagcom.

ignacioD6 escribió:- Si alguien quiere usar el coche en carreteras de montaña, que pruebe los LED antes de comprarlo…. En recto (autovía van bastante bien) pero en curva no difunden tanto la luz y no ves el exterior de la curva.


Desde luego no es el sumun en cuanto iluminación, pero desde luego en carretera de montaña no he visto que se queden cortas. Esta claro que si las comparas con un buen xenon con luces giratorias (de las que giran en curva) estos led se quedan un poco cortas pero comparandolas con unas xenon normalitas no creo que se queden atras...

ignacioD6 escribió:- Si alguien quiere comprar el Line Assit y el Light Assist, que los pruebe antes, porque no es lo que ten venden. Yo pensé que era un sistema de seguridad efectivo… pero dudo mucho que lo sea… Probadlo antes de pedirlo.


Aqui no puedo opinar porque no se como funcionan, de todas formas, hay que ser temerario para pagar por unos extras que no sabes como funcionan, y más teniendo toda la información que hay hoy en día...

ignacioD6 escribió:Simplemente deciros que estoy indignado y que no es normal el trato que nos dan las marcas de coches. Haced las pruebas de lo que os digo y ya me diréis si llevo razón o no…
Ignacio.


Me parece bien tu indignación y es más, la comparto, no es de agrado de nadie comprarse un coche de unos 20 mil € para que luego te salgan problemas y se desentiendan, el servicio postventa en España es pésimo, da igual que sean coches, telefonía... es una atentica vergüenza!! da igual que sea el mechero o el motor entero el que no funcione, te tienen que dar solución porque para eso está la garantia, es un derecho que adquieres cuando compras un bien como es un vehículo o un aparato electronico.

Los fallos de tu coche en general no son para nada graves, la mayoría son simples tonterías o pijadas que en principio la concesión debería arreglarte sin mayor problema (a excepcion del ruido del deposito y lo del retro que está compensando con 150 € siempre que reclames...), además no entiendo como dices que SEAT es una mierda (sin entrar al debate si lo es o no) cuando has tenido un mk1 que te ha salido bueno!!

Por lo general, y esto ya es una opinion personal, creo que este leon es bastante bueno, con un salto de diseño y modernidad bastante grande en cuanto a su antecesor y que no tiene nada que envidiar a sus competidores, a parte de un motor y mecanica en principio con pocos errores, que para mí, es lo que realmente importa.

En este mensaje, flow ha recibido 3 agradecimientos de:
hectorcanu (12 Feb 2014, 21:01), paullus (12 Feb 2014, 10:55), vdupv2 (12 Feb 2014, 02:26)
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor alberto.01 el 12 Feb 2014, 02:07

@Kupy69
Tienes toda la razon en que los mk1 son ruidosos de motor, de hecho al sacarlo nuevo del conce te regalan un par de orejeras para apaliar el ruido del motor dentro del habitaculo. Por eso hay tan pocos mk1 por la calle, fue todo un fiasco para seat en cuanto a ventas. Sin embargo seat a conseguido convencerte con el mk3, y mira que lo tenian dificil habiendo tenido un rover gsi, gran coche de una marca que lleva siendo lider en ventas muchos años, conocida poque tiene concesionarios casi en todas partes, y porque las piezas son faciles y baratas de conseguir; de hecho no hay dia que no vea 2 o 3 ...Normal que digas que es como de follar a que te lo cuenten, si es que no hay color.

Te invito a que visites las webs http://www.Micochememola.com o http://www.Elmejorcochedelmundoeselmio.es.

Con esto respondo a tu post en el que respondes a lo john wayne a mi parecer. Si hay compañeros a los que les parecen fallos grandes o no, depende de cada uno; si comparan el mk1 con el mk3, estan en su derecho, porque algunos lo han tenido y hablan con conocimiento de causa

Espero que disfrutes detu mk3 compañero.

Un saludo.
Última edición por alberto.01 el 12 Feb 2014, 16:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alberto.01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2009, 18:45
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor ignacioD6 el 12 Feb 2014, 08:51

Buenos días,

Mi intención no es crear polemica, solo comentar lo que me ha pasado. Quizás sea mala suerte con mi unidad, me ha tocado la china, pero no creo que eso deba ser excusa para que tenga que aguantarme...

Flow, no creo que sean pijadas... lo de la dirección me parece más un fallo de diseño por mal calculo del caudal que otra cosa, lo de la apertura del capo con la puerta cerrada, simplemnete me parece gracioso que cuando vaya a la ITV y me digan "abra el capo" yo abra la puerta y luego el capo, o en caso de un golpe lateral en el que la puerta quede bloqueada, para abrir el capo... en fin, es más de diseño, lo cual no es lógico.

Respecto al ruido del depósito y demás ruidos, según me ha dicho tanto el concesionario como Seat Responde, es un tema estructural/funcional del coche... en fin, que para quitar ruidos tenga que presionar con la mano....

La iluminación de los paneles laterales y otras configuraciones del menu de abordo, no solo fallan en el mio, fallan en todos los que tiene el concesionario. Si a vosotros os funcionan, por favor, decidmelo porque en ese caso me toman el pelo…

Lo de los 150e... a mi no me los dan, dicen que el plegado del espejo (función parking) funciona, lo de la inclinación al meter la M.A. (no recupera la posición del todo) no lo ven como un problema....

Pijadas CREO que son otras cosas, lo que yo detecto son fallos de diseño y defectos de fabricación. Quizás detecte más que otras personas por estar en el sector…..

Un saludo,
Ignacio.
Avatar de Usuario
ignacioD6
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Nov 2010, 20:53
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor DESTELLOS el 12 Feb 2014, 09:15

flow escribió:
ignacioD6 escribió:- ¿Habéis abierto el capo con la puerta del conductor cerrada? No se puede, pero al parecer es normal en Audi y Seat…


De verdad es un problema?? :shock: :shock:

ignacioD6 escribió:- ¿Habéis girado la dirección lentamente? Vibra todo.


Se escucha la dirección girando, pero no creo que sea nada alarmante, aunque si para ti es un problema no poder abrir el capo con la puerta del conductor abierta, es normal que esto no te deje "vivir"...

ignacioD6 escribió:- ¿Habéis intentado memorizar la intensidad de las luces de los paneles, zona de pies, etc? Al quitar contacto de pierde la memoria y vuelve al estado de fábrica (lo mismo pasa si intentáis configurar la pantalla para que se apague…)





Y tengo q decir que el line assitan
Si, de hecho lo tengo con la iluminosidad que le configuré el primer día, tanto la del reposapies como la de los paneles así que no generalices, eso sí, si a ti no te funciona, reclama porque no es normal.

ignacioD6 escribió:- Lo de los ruidos del depósito…. Dicen que es normal… cierto es que cuando el comercial e enseña el coche el depósito va casi vacío….


Normal no es, que no te vendan la moto, pero es un fallo de diseño que no van a arreglar, dicho por la marca. Por si te sirve de consuelo, no es el primer vehículo con este problema (aunque ya sabes, mal de muchos...)

ignacioD6 escribió:- La función de inclinar el espejo retrovisor derecho al poner marcha atrás… eso es de nota. No funciona y punto.


Efectivamente, no funciona, seat está compensando con 150 € por no disponer de esta función.

ignacioD6 escribió:- Ruido de la zona central del salpicadero… junto al altavoz, persionas el altavoz y se quita… pero no es cuestión de ir con la mano en el altavoz…


Sabes lo que es la garantia?? hay campañas que están arreglando estos ruidos.

ignacioD6 escribió:- Ruidos en los pilares laterales (donde se enrolla el cinturón de seguridad)


Lo mismo que el anterior caso.

ignacioD6 escribió:- Lo del encendido automático de luces… casi siempre van encendidas.


Puedes cambiar la configuración del sensor de luces, yo lo tengo bajo ya que prefiero ir con las luces encendidas para que se me vea (seguridad activa) a ir con las luces apagadas, no veo que sea un problema...

ignacioD6 escribió:- Si enchufo el móvil al coche por cable (en el media System) me da error y se bloquea el sistema de audio. (con un Xperia P)


Yo tengo un Xperia T y a mí no me lo reconoce ni carga la bateria, no se si es problema del movil o que... de todas formas te recomiendo a usar una tarjeta de memoria para la música, yo tengo una de 16 gigas y va perfecto...

ignacioD6 escribió:- ¿alguien usa el indicador de cambio de marchas? Totalmente irreal…


Si, es bastante irreal, pero tampoco veo que sea un problema, simplemente no le hagas caso :plas:

ignacioD6 escribió:- El sistema Star&Stop funciona de “lujo”. Según el manual de uso y mantenimiento, cuando el motor trabaje con esfuerzos hay que dejarlo reposar unos minutos antes de pararlo, pero eso no lo tiene en cuenta el sistema Star&Stop. Puedes conducir en montaña, pisando a fondo, o en ciudad y al detener el vehículo se parará el motor…. (salvo que el climatizador esté en marcha sin adecuar la temperatura del habitáculo). Además, si no lo quieres, lo has de desconectar cada vez que arrancas….


El star stop está hecho para paradas de poco tiempo, por eso no tiene en cuenta el reposo que hay que dejar si fuerzas el turbo ya que en un periodo muy corto de tiempo se volverá a encender. De todas formas si que me parece un coñazo tener que estar desactivandolo cada vez que arrancas, yo ya lo hago por pura inercia, aunque he leido que lo puedes desactivar con el vagcom.

ignacioD6 escribió:- Si alguien quiere usar el coche en carreteras de montaña, que pruebe los LED antes de comprarlo…. En recto (autovía van bastante bien) pero en curva no difunden tanto la luz y no ves el exterior de la curva.


Desde luego no es el sumun en cuanto iluminación, pero desde luego en carretera de montaña no he visto que se queden cortas. Esta claro que si las comparas con un buen xenon con luces giratorias (de las que giran en curva) estos led se quedan un poco cortas pero comparandolas con unas xenon normalitas no creo que se queden atras...

ignacioD6 escribió:- Si alguien quiere comprar el Line Assit y el Light Assist, que los pruebe antes, porque no es lo que ten venden. Yo pensé que era un sistema de seguridad efectivo… pero dudo mucho que lo sea… Probadlo antes de pedirlo.


Aqui no puedo opinar porque no se como funcionan, de todas formas, hay que ser temerario para pagar por unos extras que no sabes como funcionan, y más teniendo toda la información que hay hoy en día...

ignacioD6 escribió:Simplemente deciros que estoy indignado y que no es normal el trato que nos dan las marcas de coches. Haced las pruebas de lo que os digo y ya me diréis si llevo razón o no…
Ignacio.


Me parece bien tu indignación y es más, la comparto, no es de agrado de nadie comprarse un coche de unos 20 mil € para que luego te salgan problemas y se desentiendan, el servicio postventa en España es pésimo, da igual que sean coches, telefonía... es una atentica vergüenza!! da igual que sea el mechero o el motor entero el que no funcione, te tienen que dar solución porque para eso está la garantia, es un derecho que adquieres cuando compras un bien como es un vehículo o un aparato electronico.

Los fallos de tu coche en general no son para nada graves, la mayoría son simples tonterías o pijadas que en principio la concesión debería arreglarte sin mayor problema (a excepcion del ruido del deposito y lo del retro que está compensando con 150 € siempre que reclames...), además no entiendo como dices que SEAT es una mierda (sin entrar al debate si lo es o no) cuando has tenido un mk1 que te ha salido bueno!!

Por lo general, y esto ya es una opinion personal, creo que este leon es bastante bueno, con un salto de diseño y modernidad bastante grande en cuanto a su antecesor y que no tiene nada que envidiar a sus competidores, a parte de un motor y mecanica en principio con pocos errores, que para mí, es lo que realmente importa.


+1...

tengo que decir que el line assit.. vamos asistente de carril yo lo he probado intentado salirme de la carretera (temeraria que es una...) y te aseguro que podría salvar a mucho de despistes bobos que son en muchos casos... vamos mi coche si vuelve al medio del carril sin problema ninguno :)
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Danov el 12 Feb 2014, 13:49

Yo hace hoy 8 meses que saqué mi MK3 del concesionario, y la verdad es que no puedo quejarme de casi nada. Es cierto que escucho el gasoil en el depósito, pero me voy acostumbrando y no suelo enterarme, casi siempre llevo la radio puesta y con llevarla con el volumen bajito, camufla bastante el sonido. Esto no quiere decir que no me parezca un fallo garrafal, como ya dije en el post que hay sobre el oleaje del depósito, de hecho debería ser inadmisible un error de diseño como ese, pero está claro que si voy siempre pendiente de ello al final ni disfruto del coche ni de nada. Por ponerle otra pega, debería memorizar la orden de desconectar el sistema Stop/Start en lugar de tener que darle cada vez que arrancas, yo que no lo apago nunca vale, pero mi padre que no le gusta el sistema, se queja de tener que darle al botón siempre.

Por lo demás bien, cuando giro el volante en parado no vibra nada, las configuraciones de todo se me guardan, no tengo queja con la función parking del retrovisor... sí que es cierto que al principio me parecía que las luces iban siempre encendidas, pero desde hace un tiempo, me he fijado que si no es necesario, van apagadas. Tal vez fue casualidad cuando al principio creía que siempre iban encendidas, fíjate bien si en los días que hace mucho sol tampoco se apagan.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con los que están indignados, con los motivos que dan es para estarlo. Y estamos en nuestro derecho de exigir que el producto por el que pagamos tanto dinero nos llegue en perfectas condiciones.

Yo tampoco he querido nunca comprar un coche recién salido al mercado, pero en este caso por ser una oportunidad en el momento adecuado, pudo el corazón a la cabeza y asumí el riesgo. Por suerte (de momento) parece que ha salido bien.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Danov
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Jun 2013, 00:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Spyn el 12 Feb 2014, 16:31

Yo también considero errores (aunque no sean graves ni te impidan conducir) todos estos comentados y por un coche un poco mas caro que otros rivales, no debería de tenerlos. Y si se tienen (cosa normal en un nuevo modelo) que se hangan responsables y los solucionen sin ningun problema.
El problema del depósito me parece de "inútiles" por una simple razón:
El coche tiene muchísimos kilómetros de pruebas y test. Varios ingenieros de la marca en muchos tipos de condiciones (montes, desiertos...) y ninguno se dio cuenta de esto...? y si en los A3 lo tienen controlado... no lo podían haber comentado entre ellos...?
El trato yo también lo veo muy "me da igual lo que me cuentes, vamos a seguir vendiendo leones igualmente..."
Y por último me gustaria decir que habría que revisar estos "fallos" en los modelos nuevos (los que se están entregando ahora), para saber si están solucionados. Si es así, los que los tengan, seguramente en la proxima revisión se avisa al taller y supongo que lo solucionen.
Saludos!

En este mensaje, Spyn ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (13 Feb 2014, 07:33)
Avatar de Usuario
Spyn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Nov 2013, 23:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor ORUKIDOLLI el 12 Feb 2014, 19:13

kupy69 escribió:
os quejeis de ruidos y alaveis al mk1, igual es que el mismo sonido del motor no os dejaba ni escuchar a vuestro copiloto,
Te puedo asegurar que mi mk1 1.6 con doce años algunas veces me preguntan los que montan en el si esta arrancado :banana:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor diso el 12 Feb 2014, 19:43

como esta el tema no..... :palomitas:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Geryp el 12 Feb 2014, 20:24

@ignacioD6 esto no va aquí. :mosqueao: lo muevo a general.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Hormi el 12 Feb 2014, 22:13

barbaro escribió:Da gusto leer esas opiniones por eso tenemos este hermoso país seguro que en algunas cosas tenéis razón pero otras son desconocimiento de la materia quizás Seat debería de formar a los vendedores y mecánicos para que unos nos enseñaran el manejo de la tecnología y los otros conocieran su trabajo.
Quizas no sea el mk3 la causa si no el efecto


A mi cuando me entregaron mi leon 110cv sport... le pregunte porque el retrovisor derecho se movia al mover con el izquierdo.....

Respuesta literal del vendedor:"es un fallo que trae y no sabemos como arreglarlo" (me acuerdo porque fue buenisima la respuesta) :cuñao:
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor barbaro el 12 Feb 2014, 23:16

Me encanta ver que muchos SEAT han salido perfectos para que se chinchen los demás fabricantes por cierto he llegado a la conclusión que las personas descontentas con el MK3 solo han tenido otros SEAT antes, quizás si hubiesen tenido BMW ,MERCEDES,AUDI ,VW etc apreciarían mas la relación calidad precio de este SEAT
Avatar de Usuario
barbaro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2013, 22:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 14 invitados