¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3? [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor Aegnorazo el 12 Feb 2014, 20:35

Buenasss
tengo una duda acerca de cómo se puede reconocer si llevas la radio normal, la plus o el seat sound system... tengo claro que de serie en los acabados hasta style viene la radio normal y en blanco y negro, y en style y fr la radio en color y en el fr 2 altavoces más.
Entonces, lo que me preocupa es que cuando hice la configuración del coche para pedirlo a fábrica ya fue un fr, con navegador, y quería rueda de repuesto de 18', la cual obliga a instalar el seat sound system, muy bien... el comercial me lo dijo, le dije que adelante y hasta aquí bien.
Me llamó el comercial para que fuera a ver el coche que ya lo ha recibido y al mirar en el maletero no estaba el subwofer... le dije que si obligaba a montarlo no entendía por qué no estaba... lo preguntó al jefe y tal y me dijo que era lo único que le faltaba al coche, que lo montan y listo...
Después de todo esto, cómo puedo saber si en realidad tengo el seat sound system o me ha encajao un subwofer para que esté contento y no me dé cuenta de que no han montado el sistema??
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor SogurB el 12 Feb 2014, 21:20

El Seat sound system lleva además otro altavoz en el medio del salpicadero. Con poner la mano encima debería bastar para saber si también falta ese.
Lo siento compi, vaya putada te han hecho. Espero que sólo falté eso.

En este mensaje, SogurB ha recibido un agradecimiento de:
Aegnorazo (12 Feb 2014, 22:20)
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor Aegnorazo el 12 Feb 2014, 21:40

Juer... ya probaré a ver si vibra un poquillo o algo para detectar si está... y a parte del woofer y el central no hay nada más de diferencia en cuanto a opciones de ecualizador o algo así en la propia radio?
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor SeiTaN el 12 Feb 2014, 22:10

Aegnorazo escribió:Entonces, lo que me preocupa es que cuando hice la configuración del coche para pedirlo a fábrica ya fue un fr, con navegador, y quería rueda de repuesto de 18', la cual obliga a instalar el seat sound system


Para tener rueda de repuesto de 18" no hace falta pedir el seat sound system, al menos yo cuando lo configuré, no me obligaba, ya cuando hice el pedido lo incluí.

Lo que si te obligaba era a tener rueda de repuesto de 18" si pedías el seat sound system, es decir al revés de lo que tú comentas.

Aegnorazo escribió:Me llamó el comercial para que fuera a ver el coche que ya lo ha recibido y al mirar en el maletero no estaba el subwofer... le dije que si obligaba a montarlo no entendía por qué no estaba... lo preguntó al jefe y tal y me dijo que era lo único que le faltaba al coche, que lo montan y listo...
Después de todo esto, cómo puedo saber si en realidad tengo el seat sound system o me ha encajao un subwofer para que esté contento y no me dé cuenta de que no han montado el sistema??


Tus dudas son si no te han tangado con el equipo. Has pedido navegador con seat sound system.

-Navegador, debería ser sencillo, porque tienes un botón "NAV" en la radio, y ya con eso su radio debe ser de 5,8".
- Radio de 5,8", con lo dicho anteriormente y siendo de color ya sería así.
- El FIS debería serte en color.

Respecto a altavoces, pero mi coche tiene el subwoofer, que va dentro de la rueda de repuesto y un altavoz central encima del salpicadero, no se si el FR normal lleva el hueco pero vacío.

Le hago unas fotillos y las cuelgo.

Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor Aegnorazo el 12 Feb 2014, 22:19

Gracias por las respuestas!!
Podrían ayudar unas fotos si... pues el navegador sí que lo llevo porque el FIS era en color cuando fuí a verlo, ahora la cosa estará en si lleva también el seat sound system completo o le van faltando más altavoces o algo...
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor SogurB el 12 Feb 2014, 22:23

Pregunta boba, ¿lleva las chapitas de Seat Sound System en los altavoces de las puertas?
A ver si es que no te han puesto el extra directamente.
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?  [solucionado]

Notapor SeiTaN el 12 Feb 2014, 22:29

A ver si con esto te vale.

Al subwoofer no le he hecho fotos porque ya sabes que no lo tiene.

Saludos.
Adjuntos

IMG_20140212_221445[1].jpg
Frontal

IMG_20140212_221426[1].jpg
Salpicadero

IMG_20140212_221411[1].jpg
se ve el altavoz?

IMG_20140212_221548[1].jpg
configuración del subwoofer

IMG_20140212_221359[1].jpg
detalle en altavoces delanteros

Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor SeiTaN el 12 Feb 2014, 22:30

SogurB escribió:Pregunta boba, ¿lleva las chapitas de Seat Sound System en los altavoces de las puertas?
A ver si es que no te han puesto el extra directamente.


Lo he pensado y subido las fotos precisamente por eso, porque creo que sólo lo lleva los que equipa el Seat Sound System. :sobrao:
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor Aegnorazo el 12 Feb 2014, 22:33

:plas: No sabía que llevaba chapitas... mira que es un detalle fácil de ver pero no me fijé... cuando vaya a recogerlo ya me fijaré en chapitas, altavoz delantero y configuración del woofer a ver si me lo han metido bien o me han hecho una chapucilla...
Muchas gracias muchachos!!
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor SeiTaN el 12 Feb 2014, 22:44

Aegnorazo escribió::plas: No sabía que llevaba chapitas... mira que es un detalle fácil de ver pero no me fijé... cuando vaya a recogerlo ya me fijaré en chapitas, altavoz delantero y configuración del woofer a ver si me lo han metido bien o me han hecho una chapucilla...
Muchas gracias muchachos!!


ya sabes sino te lo han puesto, que te devuelvan la pasta, si tú lo pediste y está en la hoja del pedido no te pueden poner pegas.

Suerte! :)
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor DESTELLOS el 13 Feb 2014, 23:44

sobre todo fíjate lo de las chapitas y configuración swoofer. Por que el Radio media System Plus tiene 8 altavoces.. y uno es ahí en medio.

que yo lo tengo :)
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor SogurB el 14 Feb 2014, 08:43

Tienes el altavoz o la rejilla? Porqué yo la tengo pero viene vacía. Los 8 altavoces son 1woofer (medios/graves) y 1 tweeter (agudos) por puerta.
El sound system son 10, a mayores de lo dicho antes, 1 central y 1 subwoofer.
A ver si va a ser otra cosa especial del iTech...
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor DESTELLOS el 14 Feb 2014, 13:23

SogurB escribió:Tienes el altavoz o la rejilla? Porqué yo la tengo pero viene vacía. Los 8 altavoces son 1woofer (medios/graves) y 1 tweeter (agudos) por puerta.
El sound system son 10, a mayores de lo dicho antes, 1 central y 1 subwoofer.
A ver si va a ser otra cosa especial del iTech...

uhm... Me has pillado,!! pero nada nada esta tarde q lo saco lo miro y te cuento por la noche jijijiji me has dejado con la duda....
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor DESTELLOS el 15 Feb 2014, 16:54

Bueno pues me temo que en medio no tiene altavoz... creo...:)


te dejo una foto de como es el mio :) y creo que esta vacio jiijjiji tienes razón @SogurB, lo q hace la ignorancia jijiji disculpadme.
Adjuntos

P2130010.JPG
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor SogurB el 15 Feb 2014, 17:13

Bah, es normal confundirse, sobre todo cuando ves la rejilla y el agujero y todo. Yo estuve probando en el mío con la mano para confirmar también y no note nada así que a menos que alguien tenga algo que argumentar, esta listo para sentencia.
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados