Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, aaron_fr, Lazareitor

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor ariadna3 el 13 Feb 2014, 06:37

Una consulta al autor del post.
Que es eso de que no puedes abrir el capo con la puerta del conductor cerrada? Me dejas de un aire... Pues tendras algun tipo de problema ya que el mio si se puede...Y sobre el ruido de la direccion... mi unidad no suena nada... Lo que configuro desde la pantalla del navi siempre se me queda guardado y sobre le problema de que siempre vas con las luces encendidas es porque seguramente no llevas la intensida de luminosidad en "bajo", en cuanto cambies la configuracion te funcionara correctamente.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor cordobitax el 13 Feb 2014, 08:06

tambien una cosa a tener en cuenta que mucha gente no lo piensa es que estamos en crisis y aunque parezca una tonteria las empresas de cualquier clase,barre para su casa,lo digo por temas como el amortiguador del capo y muchos detalles mas,los mk1 estaban en pleno apogeo y con la crisis empezaron a salir los ibizas sin luz ni en el maletero ni en la guantera! una cosa es un compacto y otra cosa es no ponerle ni luces! y asi con todo,os encontrareis detalles que los viejos si tenian y los nuevos no pero es cosa de la crisis.

lo de las holguras y fallos en los modelos.....desgraciadamente mucha gente a pasado por taller despues de comprar un coche nuevo porque tienen tantas pijadas que algo suele fallar,mi tio fué 3 o 4 veces con el c4 picasso,yo con los frenos alaveados sin llegar a terminar el rodaje,o un manguito que del roce se iba a rajar por estar mal colocado...y mas cosas que no recuerdo.

y lo del trato de seat.....eso es culpa de los talleres,yo tambien estoy quemado con varias seat por eso intento ir a talleres de barrio,en mi primera revision oficial me arañaron una aleta al apoyarse el mecanico para trabajar,el filtro del habitaculo lo tube que terminar de poner yo y muchas cosas mas que me tube que quejar pero haber,eso no es solo seat eh? muchas mas marcas tienen mecanicos completamente inutiles no os quemeis por eso.

lo unico que como digo los coches y demas objetos que compreis hoy dia dejan mucho que desear con la puta crisis,si se pueden ahorrar unos centimos en su fabricacion lo haran.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor ignacioD6 el 13 Feb 2014, 11:10

Gracias a Todos por las respuestas. Si que es cierto que por la crisis las cosas están como están...
Lo de la intensidad de las luces lo llevo bajo, y tras salir de un tunel, a las 12 de la mañana, a pleno sol se quedan encendidas para siempre... Si os funcionan bien a vosotros creo que tendré que cambiar de taller.

ariadna3, POR FAVOR, me podrías hacer un favor??? (o cualquiera con el paquete de led) poned contacto arrancad, seleccionar la intensidad de las luces de las puertas al 100% e incluso hay unoa opción para que la pantalla se apague (mostrando solo la hora aunque esté la radio encendida). Tras activar estas dos cosas, parad el motor, quitar contacto, cerrad el coche y volver a abrir y dar contacto. A MI esas opciones se me ponen como de fábrica, con la intensidad de los panes al 60% y la opción de standby de la pantalla descoenctada!! En el concesioario me dicen que es normal....

Como ejemplo del acabado de MI coche, os pongo una foto de los embellecedores trianguales de las puertas posteriores, me hacían ruido y me di cuenta de que uno lleva una almohadilla para apoyar y no vibrar y el otro no.

Pongo un video (está regular) de uno de los ruidos que me hace el coche, Pijada o no decididlo vosotros....

http://www.youtube.com/watch?v=gyrFUxUPyas

Un saludo,
Ignacio.
Adjuntos

DSC_1063_1.jpg
embellecedores
Avatar de Usuario
ignacioD6
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Nov 2010, 20:53
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Spyn el 13 Feb 2014, 12:28

cordobitax escribió:lo unico que como digo los coches y demas objetos que compreis hoy dia dejan mucho que desear con la puta crisis,si se pueden ahorrar unos centimos en su fabricacion lo haran.

Si se quieren ahorrar unos centimos... QUE LUEGO NO NOS LOS COBREN!

cordobitax escribió:y lo del trato de seat.....eso es culpa de los talleres

Totalmente de acuerdo contigo, pero lo que me extraña es el porcentaje tan alto que tienen los talleres de SEAT con el mal servicio post venta. Yo repito que los veo un poco "sobraos", se creen algo "superiores". Por supuesto que estoy generalizando, hablo de mi experiencia y algo que veo alrededor.

En este mensaje, Spyn ha recibido un agradecimiento de:
Lazareitor (08 Oct 2014, 19:52)
Avatar de Usuario
Spyn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Nov 2013, 23:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor amaringo el 13 Feb 2014, 12:47

ignacioD6 escribió:ariadna3, POR FAVOR, me podrías hacer un favor??? (o cualquiera con el paquete de led) poned contacto arrancad, seleccionar la intensidad de las luces de las puertas al 100% e incluso hay unoa opción para que la pantalla se apague (mostrando solo la hora aunque esté la radio encendida). Tras activar estas dos cosas, parad el motor, quitar contacto, cerrad el coche y volver a abrir y dar contacto. A MI esas opciones se me ponen como de fábrica, con la intensidad de los panes al 60% y la opción de standby de la pantalla descoenctada!! En el concesioario me dicen que es normal....


Pues no compi, no es normal... yo llevo la opción del apagado de la pantalla, y la intensidad de las luces de los pies la llevo al mínimo ya que como le puse leds, alumbra demasiado para mi gusto, con lo cual la configuré al mínimo y sí, se me guardan los ajustes, siempre que enciendo el coche, están como las dejé anteriormente.
En concreto, el funcionamiento de las luces de los pies, es que al abrir el coche con el mando y abrir la puerta, las luces lucen al 100%, pero luegocuando das a arranque y andas, si se conectan las luces automáticas, bajas la intensidad hasta la que tengas configurada (yo las llevo al 10%)
A ver si va a ser algo del software del ordenador... ¿Has preguntado en la casa a ver si hay alguna campaña para eso?
Bueno, es por dar alguna solución.
Suerte
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor ignacioD6 el 13 Feb 2014, 12:49

Muchas Gracias amaringo. Según me dicen el en concesionario: Les ha dicho fábrica que es así....
Avatar de Usuario
ignacioD6
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Nov 2010, 20:53
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor ariadna3 el 13 Feb 2014, 13:14

Hola.

Yo tambien te confirmo que si se me queda guardado, todo lo que he modificado se me queda guardado, llevo la intensidad de las luces de las puertas al 100% y al 40% las luces de los pies, esta sí desde el dia que lo cambie. Tambien la intensidad en "Bajo" la intensidad de la luminosidad de las luces en automatico, vimiendo en "medio" de serie.

salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor cordobitax el 13 Feb 2014, 13:32

Spyn escribió:Si se quieren ahorrar unos centimos... QUE LUEGO NO NOS LOS COBREN!

eso seria lo suyo pero....si ellos quitan esto y lo otro y no te lo cobran.....entonces que ganarian ellos? :mrgreen:

lo suyo es comprarse un dacia logan que pagas lo que te llevas jejejjeje y aun asi ya le sacan beneficio asi que imaginate lo que les costará a ellos fabricar un trasto asi.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor SogurB el 13 Feb 2014, 13:35

No se sí alguien se acuerda... Me parece haber leído que a algún compi le flashearon la centralita porque le pasaba eso y creo que se le solucionó con la actualización.
¿Alguien tiene mejor memoria que yo?
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor McLarenF1 el 13 Feb 2014, 16:21

Joder con el ruidito, la verdad que de este modelo estan saliendo unidades que dan asco ya un compañero consiguio devolver el coche y otro esta en proceso amargados con los ruiditos y fallitos, encima te intentan colar que es normal... Yo soy tu y haria los tramites que hizo el compañero y que te devuelvan el dinero y se queden con el sonajero que te han vendido por coche
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor ignacioD6 el 13 Feb 2014, 21:41

Seria lo suyo, y es lo que me planteo, pero meterme en abogados puede ser un lio
Avatar de Usuario
ignacioD6
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Nov 2010, 20:53
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor muchacara el 14 Feb 2014, 07:38

Yo creo que sería mas sencillo primero intentar solucionar los problemas en otro taller. Solo por curiosidad y de paso por si lo solucionan, claro está.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor flow el 14 Feb 2014, 08:38

@ignacioD6 en donde compraste el vehículo y donde te están gestionando estos problemas que estas teniendo??
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor pabloyzmx el 14 Feb 2014, 09:07

amaringo escribió:Pues no compi, no es normal... yo llevo la opción del apagado de la pantalla, y la intensidad de las luces de los pies la llevo al mínimo ya que como le puse leds, alumbra demasiado para mi gusto, con lo cual la configuré al mínimo y sí, se me guardan los ajustes, siempre que enciendo el coche, están como las dejé anteriormente.
En concreto, el funcionamiento de las luces de los pies, es que al abrir el coche con el mando y abrir la puerta, las luces lucen al 100%, pero luegocuando das a arranque y andas, si se conectan las luces automáticas, bajas la intensidad hasta la que tengas configurada (yo las llevo al 10%)
A ver si va a ser algo del software del ordenador... ¿Has preguntado en la casa a ver si hay alguna campaña para eso?
Bueno, es por dar alguna solución.
Suerte


Yo cuando probé el fr en el conce me fije en el tema de las luces del suelo que eran muy molestas a mi gusto, se que se pueden bajar de intensidad pero lo que no se es si es facil y rapido para poder probar que cambien de intensidad correctamente cuando valla a por el coche el mes que viene. He buscado videos pero no he encontrado nada :(
Avatar de Usuario
pabloyzmx
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2014, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Indignado Con Seat (León 3) Probad vosotros...

Notapor Voodo el 14 Feb 2014, 16:38

ignacioD6 escribió:Buenos días,

Mi intención no es crear polemica, solo comentar lo que me ha pasado. Quizás sea mala suerte con mi unidad, me ha tocado la china, pero no creo que eso deba ser excusa para que tenga que aguantarme...

Flow, no creo que sean pijadas... lo de la dirección me parece más un fallo de diseño por mal calculo del caudal que otra cosa, lo de la apertura del capo con la puerta cerrada, simplemnete me parece gracioso que cuando vaya a la ITV y me digan "abra el capo" yo abra la puerta y luego el capo, o en caso de un golpe lateral en el que la puerta quede bloqueada, para abrir el capo... en fin, es más de diseño, lo cual no es lógico.

Respecto al ruido del depósito y demás ruidos, según me ha dicho tanto el concesionario como Seat Responde, es un tema estructural/funcional del coche... en fin, que para quitar ruidos tenga que presionar con la mano....

La iluminación de los paneles laterales y otras configuraciones del menu de abordo, no solo fallan en el mio, fallan en todos los que tiene el concesionario. Si a vosotros os funcionan, por favor, decidmelo porque en ese caso me toman el pelo…

Lo de los 150e... a mi no me los dan, dicen que el plegado del espejo (función parking) funciona, lo de la inclinación al meter la M.A. (no recupera la posición del todo) no lo ven como un problema....

Pijadas CREO que son otras cosas, lo que yo detecto son fallos de diseño y defectos de fabricación. Quizás detecte más que otras personas por estar en el sector…..

Un saludo,
Ignacio.


Te apoyo. No tiene nada que ver con crear o no polemica.
Y no son pijadas, son tocadas de cojones despues de habar pagado una buena suma de dinero.

Pero como somos españoles esa contestacion es normal.
Es normal afirma que la compra que has hecho es buena. Porque claro, como vas a decir que te has equivocado? Que te han timado? Que te sientes engañado?

Pues no, el coche es cojonudo, va de puta madre y tiene tonterias que tienen todos :si:

Pero bueno la gente dice lo que quiere para quedar bien antes los demas y afirmarse.
Ya sabes.......si te interesa dices que te has gastado un pastizal en algo porque te sobra el dinero, o bien puedes decir que algo que te ha salido superbarato porque eres un comprador cojonudo.


Yo estoy del coche hasta los cojones.

-Me lo dieron arañado y lo tienen que pulir.
-Tiene una marca en la banqueta trasera posterior justo detras de el asiento del piloto.
-Pongo la musica al a 1/3 o 1/4 del total de la barra, y vibran los panelas de las puertas (la del copiloto) y la parte posterior izquierda (tengo un 3p).
-Sin musica vibra el salpicadero, y la puerta derecha y su pilar B. (de momento no me suena el pilar A de mi lado).

-Los espejos solo se pliegan si apretas el boton durante varios segundos, o lo haces desde la ruleta intererior (para eso los pliego con la mano, si al final voy a tener que hacerlo de forma manual).
-No baja con la marcha atras (tendre que reclamar sus 150e).
-Las luces efectivamente encienden cuando les viene en gana, si el dia es nublado pero el cielo esta muy blanco, se piensa que es de dia y no encienden. Sin embargo un dia soleado de cojones pasas por la sombra de un edificio, se encienden y se quedan encendidas.
-Le cuesta arrancar a veces (duerme en parking asi que no es por el frio).
-Ruido electrico constante de la bomba de combustible (no hablo del ruido de liquidos por cañerias, es otra cosa).
-A veces el motor parece que no gira redondo, haciendo ruidos raros que se oien dentro del habitaculo (desde fuera con el ruido del motor no se aprecia) y notando vibraciones. Sobre todo tras un viaje de 200km o mas (no lo paso de vueltas, suelo poner el tempomat a 150-180 que son 2500-3000rpm).
-El embrague suena. Si piesas el pedal deja de sonar, pero si lo levantas suena un ruido como de 2 discos golpeandose. Asi sonaba mi ibiza con 180mil km. Este solo tiene 15mil y el 90% si no mas por autopista.

-las ordenes del navegador son horribles, inducen a error mas de una vez. Esta desactualizado y no hay actualizaciones de momento, ni siquiera pagando.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 14 invitados