Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor uni949 el 12 Feb 2014, 21:03

andrew_mp escribió:
uni949 escribió:Joe pues que lio tengo yo :plas:
Yo tenia entendido que era asi:

1749V para 90 cv(ultimos) y 110cv
1749Va 130 cv
1749Vb 150 cv
1749Vc 160 cv

Un saludete!

Es como dices salvo el 160 cv que creo que es vb también, repito creo.

Saludos


eso es, creo que es como lo he editado ahora no?
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor McLarenF1 el 12 Feb 2014, 21:03

uni949 escribió:Joe pues que lio tengo yo :plas:
Yo tenia entendido que era asi:

1749V para 90 cv(ultimos) y 110cv
1749Va 130 cv
1749Vb 150 y 160cv
1749Vc 170 cv frmk2

Un saludete!

edit: referencia de turbos

si perdona me confundido v solo perdor perdon :oops: :-P
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor uni949 el 12 Feb 2014, 21:59

McLarenF1 escribió:
uni949 escribió:Joe pues que lio tengo yo :plas:
Yo tenia entendido que era asi:

1749V para 90 cv(ultimos) y 110cv
1749Va 130 cv
1749Vb 150 y 160cv
1749Vc 170 cv frmk2

Un saludete!

edit: referencia de turbos

si perdona me confundido v solo perdor perdon :oops: :-P

No pasa nada hombre! :enamorados: :enamorados:
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor andrew_mp el 12 Feb 2014, 22:35

Me acabo de preparar una bajando la inyección en el limitador de par de 3800 hasta 4200, una cosa suave: 51 mg a 3800, 48 a 3900, 43 a 4000 y 40 a 4200, en cuanto pruebe os comento :ok:

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor uni949 el 12 Feb 2014, 22:52

andrew_mp escribió:Me acabo de preparar una bajando la inyección en el limitador de par de 3800 hasta 4200, una cosa suave: 51 mg a 3800, 48 a 3900, 43 a 4000 y 40 a 4200, en cuanto pruebe os comento :ok:

Saludos

Eso es :)
Es lo que haría yo, esperemos que resulte :)

un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor andrew_mp el 13 Feb 2014, 00:32

Bueno pues he ido a probar y demandando 1.2b, el pico máximo del turbo es 1.4b en el cambio de marchas, a mejorado bastante al quitar inyección de 3800 pa arriba y los ciclos de la N75 han disminuído un 10%. También he hecho un log cambiando en marchas cortas a 4200 y el pico no ha pasado de ahí. Aún así pienso que esta N75 no va fina del todo y el domingo me prestarán una para probar; pero bueno es un gran paso.

Ya he aprovechado y he limitado la aceleración en vacío a 3500 rpm en el mapa del launch control, para que los listos de la itv no se flipen en la prueba de humos, que la última vez el tío me lo llevó a 4500 y casi la tenemos...

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor uni949 el 13 Feb 2014, 08:15

andrew_mp escribió:Bueno pues he ido a probar y demandando 1.2b, el pico máximo del turbo es 1.4b en el cambio de marchas, a mejorado bastante al quitar inyección de 3800 pa arriba y los ciclos de la N75 han disminuído un 10%. También he hecho un log cambiando en marchas cortas a 4200 y el pico no ha pasado de ahí. Aún así pienso que esta N75 no va fina del todo y el domingo me prestarán una para probar; pero bueno es un gran paso.

Ya he aprovechado y he limitado la aceleración en vacío a 3500 rpm en el mapa del launch control, para que los listos de la itv no se flipen en la prueba de humos, que la última vez el tío me lo llevó a 4500 y casi la tenemos...

Saludos!

Me alegra leer que el pico se te ha bajado y que los ciclos bajen un 10%, es mucho :ok:
Cuando puedas sube algún log y vemos que ha cambiado respecto al anterior.

un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor andrew_mp el 13 Feb 2014, 17:14

La he retocado un poco, a ver qué os parece el log, a mi me parece otra cosa ya (esto es con repro).

limitadorVNT5.rar
(1.43 KiB) 10 veces


Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor uni949 el 13 Feb 2014, 18:34

andrew_mp escribió:La he retocado un poco, a ver qué os parece el log, a mi me parece otra cosa ya (esto es con repro).
limitadorVNT5.rar


Saludos!


Buenas andrew! Eso ya tiene mejor pinta :ok: lo que veo es que se te sube la temperatura bastante no? no me he fijado en el mio, voy a ver ahora.

Un saludete
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor McLarenF1 el 13 Feb 2014, 18:35

ha bajado bastante has probado hacer un log yendo en quinta a 2500 sobre los 120 manteniendolo y pisar a fondo como si adelantaras a ver a cuanto se va? a mi me ha pasado ya dos veces picos grandes de esta manera.

yo la semana que viene levanto la culata y abro turbo para revisar la geometria, 180€ incluido el bote espansor me toca dejarme :enfurecido: en cuanto la monte y pruebe hare un log y lo colgare a ver como regula la 1k0
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor andrew_mp el 13 Feb 2014, 18:37

No se, creo que siempre ham sido 96 grados por vagcom yendo a fondo, al soltar baja a 91 o así; nunca ha pasado de ahí. Ha vosotros no se os va a 96?

@McLarenF1 probaré eso que dices.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor McLarenF1 el 13 Feb 2014, 18:40

andrew_mp escribió:No se, creo que siempre ham sido 96 grados por vagcom yendo a fondo, al soltar baja a 91 o así; nunca ha pasado de ahí. Ha vosotros no se os va a 96?

@McLarenF1 probaré eso que dices.

Saludos


a mi se me va a 120º :cuñao: fuera coñas a mi si se me iba a 96º dandole cera desde que estaba de serie, ahora con el radiador limpito baqueteado y cuando solucione la presion a ver cuanto se mantiene
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor uni949 el 13 Feb 2014, 18:42

McLarenF1 escribió:
andrew_mp escribió:No se, creo que siempre ham sido 96 grados por vagcom yendo a fondo, al soltar baja a 91 o así; nunca ha pasado de ahí. Ha vosotros no se os va a 96?

@McLarenF1 probaré eso que dices.

Saludos


a mi se me va a 120º :cuñao: fuera coñas a mi si se me iba a 96º dandole cera desde que estaba de serie, ahora con el radiador limpito baqueteado y cuando solucione la presion a ver cuanto se mantiene


Pues yo en algun log empiezo en 90º y acabo en 89º :comediante: :comediante: aqui por el norte hace fresquito jejeje. Igual es cosa del 110cv no se :cuñao:


Un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor andrew_mp el 13 Feb 2014, 21:50

@McLarenF1 he probado lo que me has dicho, a 120 mantenidos pisar a fondo en quinta y el pico ha sido de 2,31b contando la atmosférica :ok:

Luego he pisado a fondo en segunda hasta 4200 con cambio a tercera y a fondo y el pico han sido 2,39b. En ningún caso la N75 ha hecho tope.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor McLarenF1 el 13 Feb 2014, 21:51

andrew_mp escribió:@McLarenF1 he probado lo que me has dicho, a 120 mantenidos pisar a fondo en quinta y el pico ha sido de 2,31b contando la atmosférica :ok:

Luego he pisado a fondo en segunda hasta 4200 con cambio a tercera y a fondo y el pico han sido 2,39b. En ningún caso la N75 ha hecho tope.

Saludos


entonces ya no tienes que tener preocupacion por los picos, ahora a disfrutar de la repro :ok:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
andrew_mp (13 Feb 2014, 21:54)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 14 invitados