Neumáticos segundas marcas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Neumáticos segundas marcas

Notapor Kikes el 14 Feb 2014, 19:16

Buenas, pues quería saber si conocéis alguna de estas marcas y si salen buenas ya que son segunda marcas y como esta la cosa, son bastante económicas.
Las marcas en cuestión son:
Event
Infinity
Insa Turbo

Espero alguna ayudita, gracias.
Avatar de Usuario
Kikes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 19 Nov 2012, 23:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor adri140tdi el 15 Feb 2014, 00:21

Yo los event los lleve en mi otro coche y n van nada mal..pero yo sinceramente en tema de neumáticos...n me la juego sienpre primeras marcas...saludos
CONDUCE O MUERE!!!
Avatar de Usuario
adri140tdi
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 06 Nov 2013, 00:03
Agradecido: 11 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor kennymakinero el 15 Feb 2014, 03:21

Solo e probado dos marcas.
infinty: van bien, en 225/45r17 son bastante escandalosas, pero tampoco van tan mal, pecan en agua que no es la adherencia de un buen neumatico. si vas tranquilo aun te las puedes montar le doy un 7 de 10
Insa turbo: probe unos recauchutados, en el coche de mi madre van bien, pero es una medida de risa(185/65 r14) la probé en unas 225 y empezaron a salir grietas del flaco del recauchutado. agarre fatal, y por lo que me comentaron( el coche no era mio) 12mil kms neumáticos para cambiar. 2 de 10
ahora mismo llevo khumo no son caros y van realmente bien, pecan pues de lo mismo, rontondas con agua empiezan a irse un poco, pero siempre e montado dunlop sport maxx tt , yokohama parada o hankook ventus evo, asi que el liston esta alto para segundas marcas.
un saludo

En este mensaje, kennymakinero ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (15 Feb 2014, 12:29)
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Kikes el 15 Feb 2014, 14:45

kennymakinero escribió:Solo e probado dos marcas.
infinty: van bien, en 225/45r17 son bastante escandalosas, pero tampoco van tan mal, pecan en agua que no es la adherencia de un buen neumatico. si vas tranquilo aun te las puedes montar le doy un 7 de 10
Insa turbo: probe unos recauchutados, en el coche de mi madre van bien, pero es una medida de risa(185/65 r14) la probé en unas 225 y empezaron a salir grietas del flaco del recauchutado. agarre fatal, y por lo que me comentaron( el coche no era mio) 12mil kms neumáticos para cambiar. 2 de 10
ahora mismo llevo khumo no son caros y van realmente bien, pecan pues de lo mismo, rontondas con agua empiezan a irse un poco, pero siempre e montado dunlop sport maxx tt , yokohama parada o hankook ventus evo, asi que el liston esta alto para segundas marcas.
un saludo

Gracias compañero.
Eso me han comentado que la marca Insa turbo son recauchados y no me las aconsejan.
Las infinity me las han ofrecido en un taller, pero buscando en foros y tal, hablan bastante mal de ellas.
Las event aquí en mi ciudad las monta bastante gente, pero sinceramente no se como van.
Quiero algo de segunda, porque tal cual esta la economía me salen bastante caras montar los 4 neumáticos en primeras marcas.
Avatar de Usuario
Kikes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 19 Nov 2012, 23:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Baztan el 15 Feb 2014, 15:18

Kikes escribió:Buenas, pues quería saber si conocéis alguna de estas marcas y si salen buenas ya que son segunda marcas y como esta la cosa, son bastante económicas.
Las marcas en cuestión son:
Event
Infinity
Insa Turbo

Espero alguna ayudita, gracias.


Yo montaría de primera marca...asi es como tengo yo, al final piensa que sobre esas gomas va todo tu coche, y claro, tú también...
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Avatar de Usuario
Baztan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 03 Ago 2013, 17:29
Ubicación: Baztan
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 76 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor David-Sdr el 16 Feb 2014, 01:50

Yo no me la jugaría con una parte vital en cuanto al manejo de tu coche. Si es por falta de solvencia económica ahí ya no me meto, pero si es por ahorrarte un par de euros... NI SE TE OCURRA.
La diferencia de poner unos neumaticos buenos a unos maluchos puede depender de tener un accidente o no.
Además, habiendo probado las insa turbo, las demás no, pero habiendo probado esas, ¡al final lo barato sale caro! Se desgastaron en cuestión de meses, sin darte cuenta se te quedan en los alambres y eso es peligrosísimo para circular, además de que te pueden multar por el grosor del dibujo.
A parte, en cuanto a adherencia, solo las ví "agarrar decentemente" recien quitada la película protectora que llevan cuando las tienes recien montadas, chillaban de lo lindo, agarraron ese fin de semana y el siguiente, pero conforme pasaban los días te ibas dando cuenta de como se iba degradando el neumático, tanto como dibujo como flanco, como se iban creando esas grietas como de "neumático viejo o en mal estado"
Conducir con ellas se acaba convirtiendo en deporte de riesgo y tenías que tirar de perícia al volante para controlar el coche en una rotonda o en una simple curva en la cual se encontrase el asfalto en mal estado o mojado.
También aprovecho para contar la experiencia con neumaticos de la marca norauto, y los que te montan ellos como "segunda marca" de la marca principal que te quieran decir ellos... ya te digo por adelantado, que no los gastarás, son puras piedras, son maderas en cuanto al agarre con el asfalto y el ahorro puede ser de tan solo 10 o 15 euros por neumático respecto a un neumático decente de primera marca.

En resumen, si puedes gastarte la diferencia, hazlo. Si no puedes... mi consejo es esperar a ahorrar, porque con cualquiera de esas marcas y con una utilización de kilómetros normales para un vehículo se te acabarán, o bien gastando, o bien acristalando y quedándose como piedras al poco de tenerlos.
EX - Seat Leon 1.9 TDI 90cv ALH Sport Limited --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=101951
Actual - Seat León 1.8 tsi 180cv FR --> viewtopic.php?f=43&t=131939
Avatar de Usuario
David-Sdr
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 09 Ene 2014, 17:13
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 10 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor DIGARU el 16 Feb 2014, 09:14

siempre puedes mirar segundas marcas pero algo conocidas.
tras la experiecnia con el coche de mi parienta con unos klever,cambiados con solo 4000km,si,has leido bien,eso se iba para todos lados,daba igual seco mojado encurva recta,un susto tras otro.
le puse en llanta 14 unos uniroyal,son baratos y no es marca nisu.el coche va bien,para la potencia que tiene en frenadas etc.asi que esta vez se las he puesto al leon en el eje delantero haber que tal,llanta de 16 a 80€ cada una.el modelo rain sport creo recordar.
y decirte que el unico motivo por el que se las he puesto es porque mi primera marca ya no esta disponible,el goodyear f1,ni el dunlop sp9000,ni el dunlop sp2000 que es lo que traia de serie y aun llevo en la de repuesto.
son neumaticos direccionales todos porque aqui en el norte siempre llueve sobre mojado y me gustan los neumaticos especiales de agua ya que tuve un susto en agua al poco de tener el coche y no me la juego mas.por desgracia este tipo de dibujo tiende a desaparecer entre los fabricantes porque los talones del neumatico sufren mas y se desgastan mas rapido,con 30 o 35 mil de media que me duran me parece bien,haber estos nuevos que tal de duraccion tambien.
si no andaria bien de pasta iria cambiando por eje pero siempre marca conocida compi.haber a cuantos taxistas encuentras con esas marcas nisu.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor MarioFR el 16 Feb 2014, 12:04

Yo me compré el coche hace poco y lleva de la marca mabor, cuando llueve voy con los huevos de corbata incluso en recto a 60km/h hace extraños,le piso para adelantar y patinan


Cuando se gasten pondré michelin primacy 3 o similar
Avatar de Usuario
MarioFR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 03 Oct 2013, 15:24
Agradecido: 4 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor cordobitax el 16 Feb 2014, 14:11

yo soy una persona que usa neumaticos baratos,asi de simple pero la palabra RECAUCHUTADOS no entra en mi vocabulario jejejje eso es matarte si o si,no se como esa practica no está prohibida porque la mayoria de reventones de neumaticos de camiones es por eso,a un tio mio tambien le reventó al ser recauchutados es su coche.

antes que recauchutados casi que las prefiro de desguace

por cierto yo tengo entendido que segundas marcas con las que son de otros fabricantes como ventus que es de hankook,kormoran que creo que era pirelli o firestone y cosas asi,las que has puesto son del estilo de federal,wanli....vamos lo mas barato que hay.

si es para usar el coche como utilitario para ir y venir tranquilamente cualquiera de esas (menos recauchutadas por favor!) si quieres ir de tranki pero de vez en cuando le vas a pisar si pasas por ejemplo puerto de montaña o pisarle por capricho o diversion solo un poco pues de segundas marcas y si estas todo el dia en carretera,y vas por carreteras malas,zona de mucha lluvia y sueles ir ligero pues de marcas buenas.

aunque en neumaticos no existe el que es bueno para todo,el que es la ostia en seco en mojado puede hacer aguaplaning como me pasaba con mis potenza ya que tenia poco dibujo para evacuar agua pero precisamente por que tenia mas superficie de contacto y el compuesto eso agarraba en seco y mojado que flipabas ahora los charcos profundos te decia adios,en cambio le puse unas ventus en forma de V y charco que veia,a charco que me tiraba para probar y eso era flipante,el coche se frenaba y el charco te envolvia pero ni perdidas de traccion ni nada y con las kormoran igual,todo lo que tenga forma de V evacua agua perfectamente pero pecan de agarre y ruido.

yo como vivo desde hace tiempo en el sur pues cuando se me gasten estas las pondré sin forma de V para que me agarre un poquito mas en seco pero no tengo queja de estas 2 ultimas que digo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Dadinho83 el 16 Feb 2014, 20:35

Yo tiro de primeras marcas siempre. Antiguamente en neumaticosonline salían a un precio muy bueno... no se ahora mismo.
Avatar de Usuario
Dadinho83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 29 Jul 2012, 12:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Emiliohg el 16 Feb 2014, 21:10

Pues a ver esto es como todo.....depende del uso que les vayas a dar y etc etc, tambien es facil hablar sin conocer la situacion economica en el momento dr cada persona, si pudiera buscaria primera marca, busca lo mas economico dentro de la calidad, sino pues ve a una segunda marca, yo he usado kormoran y no tengo ni una sola queja, pero ya te digo, depende basicamebte de tres factores tipo de conduccion, potencia del coche y situacion economica, busca el equilibrio entre las tres y no le des mas vueltas
Avatar de Usuario
Emiliohg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2014, 00:06
Agradecido: 1 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor eslabonduro el 16 Feb 2014, 22:01

si tu medida es 225/45/17 tienes buenos precios en primeras marcas ya que esta es una medida muy comercializada.Yo he comprado un par de veces en neumaticosonline.com unas falken fk-452 (creo que ahora hay otra nueva que es la 453) y me han funcionado bien,pero echando cuentas del precio final contando el montaje y todo,pongo primera marca al mismo precio practicamente.
Un saludo.
Hazlo Ya...No Lo Dejes Para Mañana...Imagen
Avatar de Usuario
eslabonduro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 22 Jul 2013, 23:04
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Kikes el 16 Feb 2014, 23:34

Gracias por lo comentarios y por los consejos. La verdad que no suelo hacer viajes largos, hago pocos kilómetros.
Pero actualmente como están las cosas, me cuestan cuatro neumáticos de segunda marca con medida 225/45/r17 lo mismo que dos neumáticos de primeras marcas como Hankook, Michelin, etc... Y tengo que poner los cuatro jeje.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Kikes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 19 Nov 2012, 23:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor cordobitax el 17 Feb 2014, 00:41

eslabonduro escribió:si tu medida es 225/45/17 tienes buenos precios en primeras marcas ya que esta es una medida muy comercializada.Yo he comprado un par de veces en neumaticosonline.com unas falken fk-452 (creo que ahora hay otra nueva que es la 453) y me han funcionado bien,pero echando cuentas del precio final contando el montaje y todo,pongo primera marca al mismo precio practicamente.
Un saludo.


yo no las he provado pero yo catalogaria a falken,khumo,toyo casi casi como primeras marcas como brigestone,yokohama.....los asiaticos tienen buenas marcas en neumaticos.


tambien no confundais,dentro de una marca hay varios modelos y los mas caros y radicales son los mejores,quiero decir que si nos compramos las mas baratas de brigestone o yokohama por ejemplo no van a rendir tanto como las mas caras de la misma marca ;)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Gurin el 17 Feb 2014, 01:01

Hay marcas que no son nada conocidas en España y son buenas.
Prueba marcas como Avon, Fulda o Mabor.
Las primeras el modelo zv5 te sorprenderá bastante relación calidad/precio.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 26 invitados