Neumáticos segundas marcas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Kikes el 17 Feb 2014, 09:52

Aquí en mi ciudad me hacen una buena oferta de cuatro neumáticos 225/45/r17 de marca Event Tyres.
Me he estado informando por aquí por mi cuidad y la verdad que la gente las monta, ya que son segunda marca y económicas.
Que tal, si las habeís probado?
Avatar de Usuario
Kikes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 19 Nov 2012, 23:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Gurin el 17 Feb 2014, 14:54

Kikes escribió:Aquí en mi ciudad me hacen una buena oferta de cuatro neumáticos 225/45/r17 de marca Event Tyres.
Me he estado informando por aquí por mi cuidad y la verdad que la gente las monta, ya que son segunda marca y económicas.
Que tal, si las habeís probado?


No se de donde serás y cuanto te piden por esas gomas.
Yo sólo he probado de segundas marcas winli y todavía me estoy cagando en el hdp que me las recomendó.

Por poco más de 400 euros tienes montadas las Avon, te sorprenderán gratamente.
Esta marca la montaba Astón Martin e incluso fue marca de coches de fórmula 1.

Imagen

Imagen
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Kikes el 17 Feb 2014, 15:32

Gurin escribió:
Kikes escribió:Aquí en mi ciudad me hacen una buena oferta de cuatro neumáticos 225/45/r17 de marca Event Tyres.
Me he estado informando por aquí por mi cuidad y la verdad que la gente las monta, ya que son segunda marca y económicas.
Que tal, si las habeís probado?


No se de donde serás y cuanto te piden por esas gomas.
Yo sólo he probado de segundas marcas winli y todavía me estoy cagando en el hdp que me las recomendó.

Por poco más de 400 euros tienes montadas las Avon, te sorprenderán gratamente.
Esta marca la montaba Astón Martin e incluso fue marca de coches de fórmula 1.

Imagen

Imagen

Soy de Cáceres.
Avatar de Usuario
Kikes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 19 Nov 2012, 23:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor jotagese el 17 Feb 2014, 15:33

Lo primero de todo no te creas eso de que son segunda marca de tal...que en los talleres con tal de vender venden hasta su alma al diablo.Un amigo mío le puso a su Expert unas Sailun Atrezzo porque en el taller le dijeron que era segunda marca de Dunlop y no salía de mi asombro.Cuando le dije que eran chinas se quedó flipao.Aun así no son malas del todo,no agarran como las Michelín que tenía antes pero no se queja.
Mi consejo es que si quieres poner una marca rara busques muchas opiniones.Nexen,Falken,Avon,Verdstein...son marcas que todo lo que he leído son buenos comentarios no solo calidad-precio sino comparandolas con primeras marcas.Nexen por ejemplo las montan los KIA de fábrica y todos sabemos que los KIA ya no son coches malos.Falken están anunciadas en circuitos e incluso es imagen de de un videojuego,el Shift 2.Avon es una marca reputadísima en U.K,etc,etc...
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor ruwencillo el 17 Feb 2014, 16:07

pues de segundas marcas yo te recomendaria las tigar yo las llevo y bien contento y ademas no son caras para mi gusto,se que las fabrica michelin pero no se si segunda o tercera marca
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor cordobitax el 17 Feb 2014, 17:40

la virgen,anda que no hay marcas!! en este post he escuchado 3 o 4 marcas que no las habia oido en mi vida!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Gurin el 17 Feb 2014, 18:02

Kikes escribió:Soy de Cáceres.


Compralas on line y que te las monten un taller de tu ciudad.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor eslabonduro el 17 Feb 2014, 20:58

cordobitax escribió:
eslabonduro escribió:si tu medida es 225/45/17 tienes buenos precios en primeras marcas ya que esta es una medida muy comercializada.Yo he comprado un par de veces en neumaticosonline.com unas falken fk-452 (creo que ahora hay otra nueva que es la 453) y me han funcionado bien,pero echando cuentas del precio final contando el montaje y todo,pongo primera marca al mismo precio practicamente.
Un saludo.


yo no las he provado pero yo catalogaria a falken,khumo,toyo casi casi como primeras marcas como brigestone,yokohama.....los asiaticos tienen buenas marcas en neumaticos.

tambien no confundais,dentro de una marca hay varios modelos y los mas caros y radicales son los mejores,quiero decir que si nos compramos las mas baratas de brigestone o yokohama por ejemplo no van a rendir tanto como las mas caras de la misma marca ;)

como bien dices cordobitax hay buenas relacion calidad/precio...yo tuve las falken y repeti y en campeonatos de drif muchos coches japo llevan esa publicidad...
y en concreto la fk-452 y la fabricaban en medidas gordas para coches deportivos,ahora creo que es la fk-453 con un dibujo mas lineal y me imagino mejorada.
Hazlo Ya...No Lo Dejes Para Mañana...Imagen
Avatar de Usuario
eslabonduro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 22 Jul 2013, 23:04
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor eslabonduro el 17 Feb 2014, 21:00

jotagese escribió:Lo primero de todo no te creas eso de que son segunda marca de tal...que en los talleres con tal de vender venden hasta su alma al diablo.Un amigo mío le puso a su Expert unas Sailun Atrezzo porque en el taller le dijeron que era segunda marca de Dunlop y no salía de mi asombro.Cuando le dije que eran chinas se quedó flipao.Aun así no son malas del todo,no agarran como las Michelín que tenía antes pero no se queja.
Mi consejo es que si quieres poner una marca rara busques muchas opiniones.Nexen,Falken,Avon,Verdstein...son marcas que todo lo que he leído son buenos comentarios no solo calidad-precio sino comparandolas con primeras marcas.Nexen por ejemplo las montan los KIA de fábrica y todos sabemos que los KIA ya no son coches malos.Falken están anunciadas en circuitos e incluso es imagen de de un videojuego,el Shift 2.Avon es una marca reputadísima en U.K,etc,etc...

como dice @jotagese los talleres no pueden abarcar todo el mercado,y te intentan meter las que ellos trabajan...y no es lo mismo una 225/45/17 para una berlina,que para un FR por ejemplo,siempre desde mi punto de vista.
Hazlo Ya...No Lo Dejes Para Mañana...Imagen
Avatar de Usuario
eslabonduro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 22 Jul 2013, 23:04
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Kikes el 17 Feb 2014, 22:38

Al final buscando en foros y preguntando por aquí en mi cuidad me han dicho que pruebe los Event Tyres.
Esperemos que salgan buenos los 225/45/r17 y me duren bastantes kilómetros porque tampoco soy de hacer kilómetros ni conducir como un loco jeje. Ya os diré como van.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Kikes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 19 Nov 2012, 23:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor MarioFR el 17 Feb 2014, 23:07

Yo los Mabor no los recomiendo

Detrás llevo maxxis victra z1 creo que son y no van mal del todo jeje pero llevan dibujo "tipo yokohama" y se escalonan
Avatar de Usuario
MarioFR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 03 Oct 2013, 15:24
Agradecido: 4 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Jose_r6 el 17 Feb 2014, 23:25

Yo no te recomiendo segundas marcas, yo te recomendaría las que yo llevo, ya llevo 3 juegos, me tienen encantado estas ruedas y tienen muy buen precio (bajo mi punto de vista) yo las monto en Y siempre, una vez me las pusieron en Y por equivocacion, el caso es que me duraron más de lo normal y desde entonces siempre las monto en Y, pero bueno son manías mías :grin:
Adjuntos

uploadfromtaptalk1392675706506.jpg
Avatar de Usuario
Jose_r6
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2013, 20:19
Agradecido: 7 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Dadinho83 el 18 Feb 2014, 13:35

Gurin escribió:
Kikes escribió:Soy de Cáceres.


Compralas on line y que te las monten un taller de tu ciudad.


+1
Avatar de Usuario
Dadinho83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 29 Jul 2012, 12:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor Dadinho83 el 18 Feb 2014, 13:37

Kikes escribió:Al final buscando en foros y preguntando por aquí en mi cuidad me han dicho que pruebe los Event Tyres.
Esperemos que salgan buenos los 225/45/r17 y me duren bastantes kilómetros porque tampoco soy de hacer kilómetros ni conducir como un loco jeje. Ya os diré como van.
Un saludo.


Que te cobran por esas gomas?
Avatar de Usuario
Dadinho83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 29 Jul 2012, 12:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Neumáticos segundas marcas

Notapor McLarenF1 el 18 Feb 2014, 13:44

yo no se vosotros pero yo siempre he encontrado primeras marcas economicas y con fecha de fabricacion inferior a 6 meses yo llevo dunlop sport 225/45 R17 W y me salieron a 75€ el neumatico unos 2ª marca me salian sobre 60€ que quereis por 15€ 60€ las cuatro ruedas no voy a recortar en el agarre del coche al suelo la verdad y mas hablando de coches que la mayoria el que menos caballos lleva son 90cv
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
Emiliohg (19 Feb 2014, 08:22)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados