Joder, quien a montado eso? el trapecio está al revés, vamos a ver, si te fijas en la imagen del silentblock, el trapecio x debajo en esa imagen tiene como una rebaba al rededor del silentblock, pues esa rebaba, iría mirando hacia arriba, no hacia abajo.
Te han montado los trapecios al revés.
Se me ha salido el silentblock del trapecio
Moderador: LeonFR.Gz
58 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Se me ha salido el silentblock del trapecio
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Los trapecios los he montado yo, y mis dos trapecios son iguales (he mirado el otro y en este caso la rebaba está arriba y no abajo) por lo que no se sale el derecho. O mi coche venía con 2 silentblocks derechos o no me lo explico.
Seguro que los trapecios tienen lado?
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
andrew_mp escribió:Los trapecios los he montado yo, y mis dos trapecios son iguales (he mirado el otro y en este caso la rebaba está arriba y no abajo) por lo que no se sale el derecho. O mi coche venía con 2 silentblocks derechos o no me lo explico.
Saludos
totalmente, para que no te pase exactamente lo que te esta pasando, para sacar un silentblok hacen falta menos de 2 tn de fuerza, bastante menos en prensa, solo en el eje delantero hay 900 y piko kg, en parado fuerzas de inercia aparte, en un apoyo en curva puedes tener esa casi 1 tn sobre esa rueda (vease carga maxima por neumatico por ejemplo).
si tienes la rebaba arriba esta donde tiene que estar, en el que se te ha salido esta abajo, puede que el taller anduvieran con mas de untrapecio y se han "intercambiado", no obstante si te lo ha montado el taller vete y que te lo revisen, el montaje esta mal hecho...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Entiendo, pues no se pero estoy muy confuso porque ya os digo que todo el trabajo lo hice yo y no manejé mas trapecios que los que tiene el coche.
Puede que cuando era el coche de mi hermano pasara eso que comentas.
Por otro lado, en el etka no hace distinción entre izquierdo y derecho, sino que pone "brazo transversal, 2"...
Saludos
Puede que cuando era el coche de mi hermano pasara eso que comentas.
Por otro lado, en el etka no hace distinción entre izquierdo y derecho, sino que pone "brazo transversal, 2"...
Saludos
-
porr que no lo vuelves a poner en su sitio y le das un punto de soldadura por arriba?? si algun dia tienes que quitarlo solo le das con la radial al punto de soldadura y listo pero nose,que paranoia mas rara.
haber si le han echao grasa para que entre mejor y eso es lo que hace que se salga? pero si llevan rebaba como dicen donde coño está la rebaba?
haber si le han echao grasa para que entre mejor y eso es lo que hace que se salga? pero si llevan rebaba como dicen donde coño está la rebaba?
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Paso de inventos, eso bien puesto tiene que quedarse así de por vida, no hay que dar puntos de soldadura ni cosas extrañas. Quiero solucionarlo como es debido, de todas formas gracias por la idea.
No eché grasa pero está claro que ese trapecio no es de ahí. Lo raro es que el derecho si es derecho, pero ahora miro el etka y no hace distinción entre ambos... :s
No eché grasa pero está claro que ese trapecio no es de ahí. Lo raro es que el derecho si es derecho, pero ahora miro el etka y no hace distinción entre ambos... :s
-
andrew_mp escribió:Los trapecios son los de serie y no quité los 2 a la vez para cambiar los silentblocks sino que antes de quitar el segundo monté el primero. Puede ser que donde lo llevé a cambiar introdujeran el silentblock con la prensa por el lado equivocado y se deformara el trapecio? Por el lado estrecho en vez de por el ancho.
Saludos
Yo a los viejos golf II les hacia muecas cuando los cambiabamos para que no se salieran ya que de tantos cambios cedian coje un puntero o un cincel sin filo y le haces un par de muecas arriba a cada lado a ver que tal te va te dejo un ejemplo de una tuerca de transmicion de un 205 que es un sistema parecido
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
solo hay unos que indican que el montaje es indiferente, el resto son izda y drcha http://www.recambiosviaweb.com/m104/d43 ... nsion.html
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
Me he agachado a mirar 2 leones que hay en la calle y en los 2 tienen los trapecios igual que los míos así que creo que estáis equivocados y que no tienen lado...
-
En el León solo el cupra R lleva brazos transversales específicos para cada lado, en las demás versiones es indiferente su posición.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
ArkikomTdi escribió:solo hay unos que indican que el montaje es indiferente, el resto son izda y drcha http://www.recambiosviaweb.com/m104/d43 ... nsion.html
Ya veo, entonces viendo los demás coches que hay aparcados en la calle, el montaje está bien hecho y el trapecio defectuoso no? Ya que los originales no tienen lado de montaje.
Saludos
-
Jemial escribió:En el León solo el cupra R lleva brazos transversales específicos para cada lado, en las demás versiones es indiferente su posición.
Exacto, así es.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
Jemial escribió:En el León solo el cupra R lleva brazos transversales específicos para cada lado, en las demás versiones es indiferente su posición.
Gracias! Entonces qué me recomendais, trapecio nuevo y listo no?
Saludos
-
Pues si el problema está en el brazo transversal la cosa esta clara, uno nuevo. Primero puedes revisar si el montaje es correcto o que el silentblock no esté defectuoso.
Saludos.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
a mi me paso lo mismo y les di con un puntero y les hice meya, pero no te digo si aguanta ya que solo los lleve 15 dias, ya que me metieron la pata al treaerme los trapecio y me regalaron ese apaño.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
58 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4