¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor jjimene89 el 18 Feb 2014, 15:24

JaviTsi escribió:Entonces aún pidíendolo a repuestos no se le podría poner con la siglas TSI, porque el motor de 180cv tiene una configuración diferente al acoplar el filtro en otro lado?, es que lo he consultado en el concesionario y me dícen que lo pedía, no pretenderan traerme una tapa donde figure TDI?, que lío.


salu2


Van a preguntar a fábrica y les van a decir que no, el motor es así. Cuanto más plásticos tenga el motor, peor, más vibraciones tendrá y refrigerará peor.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor cordobitax el 18 Feb 2014, 15:39

que feo la tapa del audi!!! para eso prefiero mejor sin tapa porque es mas grande el filtro de aire que la tapa el motor!

por otro lado sin ofender que feo queda el filtro de aire en todo en medio y encima y delante del motor! a mi me gusta el motor en medio y al rededor pues la bateria,filtro....que configuracion mas rara.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor Geryp el 18 Feb 2014, 15:44

JaviTsi escribió:
Geryp escribió:@JaviTsi , movemos a general. Porfavor, lo dicho anteriores veces. :shock:


Sigo sin enterarme de veras de la temática para abris temas, se supone que este, aunque sea referente a una tapa que cubre el motor, pienso que si estaba bien puesto en el apartado MK3 (Motor, electricidad,...), no lo hago aposta en serio, a lo mejor sería conveniente crear algún listado donde se explicaran dichas diferencias para no seguir metiendo la pata.

Un saludo :ok:


Bajo mi humilde opinion dejaremos el tema mecánica para la mecánica en si. Creo que ahí se debería publicar cosas como : ruidillo en el turbo, mecanica, problema con un fusible, electricidad, ahora... Una tapa de plástico???? General.

Si es cierto que en algunos aspectos puede resultar ambiguo, tanto iria bien en un sitio como en otro, y quizar esto es lo que te ocurre con este post. Tranqui ya le irás pillando el tranquillo al tema!!!

Por cierto, yo tampoco tengo dicha tapa, supongo que será tema costes...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen

En este mensaje, Geryp ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (18 Feb 2014, 15:54)
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor jjimene89 el 18 Feb 2014, 15:49

Olvídate, el motor es pequeño como para meterle esa tapa y aun así sólo lo monta en el TFSI de audi.

No existe esa tapa que dices para el 1.4 tsi, al menos en Seat y VW.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor JaviTsi el 18 Feb 2014, 15:53

capuchu escribió:El mio trae esto:


Pues tal cual lo trae el mío, solo tapando la zona de filtros, batería, pero no con la tapita esa tan "mona" :sobrao: , con el logo de Seat y las siglas TSI o TDI según el caso claro.


salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor jjimene89 el 18 Feb 2014, 15:55

A ver...... Que no es una tapa, es el propio filtro de aire que está colocado encima del motot jejeje.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor JaviTsi el 18 Feb 2014, 15:55

jjimene89 escribió:
JaviTsi escribió:Entonces aún pidíendolo a repuestos no se le podría poner con la siglas TSI, porque el motor de 180cv tiene una configuración diferente al acoplar el filtro en otro lado?, es que lo he consultado en el concesionario y me dícen que lo pedía, no pretenderan traerme una tapa donde figure TDI?, que lío.


salu2


Van a preguntar a fábrica y les van a decir que no, el motor es así. Cuanto más plásticos tenga el motor, peor, más vibraciones tendrá y refrigerará peor.


Ya, pues entonces me voy olvidando del tema, es que soy muy detallista con el coche, y como mi actual Passat TDI lo lleva, es en lo primero que me fijé nada más abrir el capó del León, aparte de llevar varilla para sujetar el portón y no amortiguador de gas :zoquete: , son detalles, pero joer dan otro toque de calidad :ok: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor jjimene89 el 18 Feb 2014, 15:57

Por eso mismo es más barato que un golf por ejemplo, aunque no lo creas hay muchos pequeños detalles que un golf o audi si trae y este no.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor Geryp el 18 Feb 2014, 16:07

jjimene89 escribió:Por eso mismo es más barato que un golf por ejemplo, aunque no lo creas hay muchos pequeños detalles que un golf o audi si trae y este no.


El ajuste correcto de los plasticos por ejemplo... Jajaja
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor JaviTsi el 18 Feb 2014, 16:22

jjimene89 escribió:Por eso mismo es más barato que un golf por ejemplo, aunque no lo creas hay muchos pequeños detalles que un golf o audi si trae y este no.



No me sirve, Seat ha apostado mucho en este nuevo León, bueno mucho no todo, junto al nuevo Ibiza, y es en este tipo de cosas donde no deben escatimar, aparte de en el motor claro, que dure, dure y por muchos años sin problemas :lol: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor Jota79 el 18 Feb 2014, 18:35

En el mío, 1.6 TDI viene, imagino que para reducir ruido al ser diesel.
Avatar de Usuario
Jota79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2014, 05:35

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor vueliing el 18 Feb 2014, 19:56

Sinceramente, prefiero que no me venga, en mi caso, una tapa del motor y otras pijadas superfluas si eso lleva un encarecimiento del precio. Al final, tanto A3, Golf y Leon van sobre la plataforma MQB. Por debajo son calcados, pero solo cambia lo que ellos denominan la calidad percibida: Plásticos interiores, exclusividad de equipamientos, detalles en interiores... Que le pongan una tapa de plástico a un gasolina o no, no creo que aporte nada positivo ni a la marca (SEAT) ni a como venden el León, ni a como tu luces tu coche y posiblemente lleve consigo un encarecimiento, no solo por la pieza, sino por el proceso de montaje, distribución, stock, ...

Pues eso :)
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor Melonkid el 18 Feb 2014, 20:16

A mi me ha sorprendido cuando he visto hoy el motor que no llevara tapa, en mi caso es el TSI de 122 cv. Mi antiguo Seat, del año 2001, sí llevaba tapa en el motor y era un 100 cv... ya me contarás tú qué les cuesta ponerle una tapica de plastico :maruja:
Avatar de Usuario
Melonkid
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 22 Dic 2013, 22:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor Hormi el 18 Feb 2014, 21:32

cordobitax escribió:que feo la tapa del audi!!! para eso prefiero mejor sin tapa porque es mas grande el filtro de aire que la tapa el motor!

por otro lado sin ofender que feo queda el filtro de aire en todo en medio y encima y delante del motor! a mi me gusta el motor en medio y al rededor pues la bateria,filtro....que configuracion mas rara.


Si te fijas cordobitax.. tiene la configuracion perfecta para quitar caja de filtro aire y ponerle uno de sustitucion entrada de aire directa del morro, no como el nuestro con los snorkel zigzagueando por los faros, bateria.....

Yo ha sido ver la foto y pensar.. un filtro competicion ahi :cool:
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor JaviTsi el 18 Feb 2014, 21:58

Melonkid escribió:A mi me ha sorprendido cuando he visto hoy el motor que no llevara tapa, en mi caso es el TSI de 122 cv. Mi antiguo Seat, del año 2001, sí llevaba tapa en el motor y era un 100 cv... ya me contarás tú qué les cuesta ponerle una tapica de plastico :maruja:


Ya y hasta un antiguo "Seat 131" que tuvo mi padre la traía, es algo incomprensible, joer una puñetera tapa que hace que el motor al abrirlo queda más curioso :plas: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados