Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor amaringo el 18 Feb 2014, 16:11

jjimene89 escribió:Ese ruido no es el bimasa? Que alguien me corrija


+1 tiene pinta sí.
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Voodo el 18 Feb 2014, 16:16

amaringo escribió:
jjimene89 escribió:Ese ruido no es el bimasa? Que alguien me corrija


+1 tiene pinta sí.



Pero no es normal.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor JaviTsi el 18 Feb 2014, 16:29

jjimene89 escribió:Se supone que la campaña de los montantes es para los primeros de fábrica, no se si después habrán arreglado eso.


Pues na, hoy he vuelto a hablar con la comercial y de lo del ruido de los montantes A Seat de momento no ha comentado nada de campaña, el video que alguién ha colgado se puede bajar de youtube?.


salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor dotaprox el 18 Feb 2014, 17:02

JaviTsi escribió:
jjimene89 escribió:Se supone que la campaña de los montantes es para los primeros de fábrica, no se si después habrán arreglado eso.


Pues na, hoy he vuelto a hablar con la comercial y de lo del ruido de los montantes A Seat de momento no ha comentado nada de campaña, el video que alguién ha colgado se puede bajar de youtube?.


salu2 :ok:



Yo tengo el ruido del montate A grabado por mi y es el que mandaron a seat si lo necesitas mandame privado y te lo mando por whatsapp

En este mensaje, dotaprox ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (18 Feb 2014, 18:30)
Avatar de Usuario
dotaprox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Sep 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor pacorapvalle el 18 Feb 2014, 17:06

dotaprox escribió:El Mio paso la semana pasada entera en la SEAT y salvo el ruido del móntate que según lo comentado lo solucionaron con una espuma (a ver si es verdad). El resto de problemas me da que pasaron.
-Vibraciones en las puertas; desmontaron los paneles y no vieron grapas mal ni nada. No se si seré yo pero ahora lo noto algo mejor

Bueno esto no son ruidos pero lo pongo ya que seguro alguno le interesara

- Errores al detectar el usb esporádicamente: Me remitieron una basura de lo que según la SEAT detecta y que cambiara de memoria (como si no lo hubiera mirado y probado yo...). Solución tarjeta SD

- Consola no guarda el parámetro de desactivar pantalla a los 10 sg . Este punto directamente lo pasaron de largo... Alguno más le pasa o se lo han solucionado?

PD. Fabricado en octubre


Lo del USB y lo de la consola o pregunte cuando lo lleve (entre otras cosas), a la 1ª me dijo que no tuviera carpetas en el USB, es decir la musica no la puedo tener ordenada segun ellos. Y al 2º me dijo que era porque el sistema viene asi, para que se desactive al quitar el contacto ese parametro... :enfurecido:
Avatar de Usuario
pacorapvalle
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 30 Nov 2013, 11:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor dotaprox el 18 Feb 2014, 18:08

Lo del usb estoy seguro que es un tema de software 100% pero bueno tarjeta sd y solucionado. Lo que no me entra en la cabeza lo de desct la pantalla no le veo ningun sentido en que se borre el parametro al apagar a ver si alguien sabe algo.. De todas formas por no desviar el tema del post abrire uno nuevo con esto pq veo que no soy el unico con la mosca detras de la oreja
Avatar de Usuario
dotaprox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Sep 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor JaviTsi el 18 Feb 2014, 18:29

dotaprox escribió:
JaviTsi escribió:
jjimene89 escribió:Se supone que la campaña de los montantes es para los primeros de fábrica, no se si después habrán arreglado eso.


Pues na, hoy he vuelto a hablar con la comercial y de lo del ruido de los montantes A Seat de momento no ha comentado nada de campaña, el video que alguién ha colgado se puede bajar de youtube?.


salu2 :ok:



Yo tengo el ruido del montate A grabado por mi y es el que mandaron a seat si lo necesitas mandame privado y te lo mando por whatsapp



Ok, gracias, te he mandado un privado :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 18 Feb 2014, 22:23

Lo del USB no os molestéis, no os van a dar solución, van a decir que está preparado para pinchar el USB cuando arrancas el coche y tal, lo mejor es usar la SD y te quitas de problemas, además de que es más cómodo y deja la guantera con más sitio y no el cable colgando del USB...

@dotaprox prueba a hacer un reset de fábrica desde el propio ordenador del coche a ver si se te soluciona, también puedes probrar a dejar 10s o más pulsada la ruleta izquierda (¿la de power? no recuerdo) que eso reinicia el sistema también.

En este mensaje, jjimene89 ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (18 Feb 2014, 22:59)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 18 Feb 2014, 22:59

jjimene89 escribió:Lo del USB no os molestéis, no os van a dar solución, van a decir que está preparado para pinchar el USB cuando arrancas el coche y tal, lo mejor es usar la SD y te quitas de problemas, además de que es más cómodo y deja la guantera con más sitio y no el cable colgando del USB...

@dotaprox prueba a hacer un reset de fábrica desde el propio ordenador del coche a ver si se te soluciona, también puedes probrar a dejar 10s o más pulsada la ruleta izquierda (¿la de power? no recuerdo) que eso reinicia el sistema también.

Esta tarde mismo me he pillado una SD xD.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 18 Feb 2014, 22:59

Esta tarde mismo me he pillado una SD xD.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor JaviTsi el 19 Feb 2014, 16:52

hectorcanu escribió:Esta tarde mismo me he pillado una SD xD.


Yo antes de que me dieran el coche, pille una por ebay de "marca", no recuerdo ahora cual, de 32Gb y clase10, con eso ya tengo para tirar millas una buena temporada, y de momento me guardo cables y leches en casa, que en la guantera lo único que hacen es estorbarme y con el tiempo hasta escoñarse.


salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 19 Feb 2014, 20:53

JaviTsi escribió:
hectorcanu escribió:Esta tarde mismo me he pillado una SD xD.


Yo antes de que me dieran el coche, pille una por ebay de "marca", no recuerdo ahora cual, de 32Gb y clase10, con eso ya tengo para tirar millas una buena temporada, y de momento me guardo cables y leches en casa, que en la guantera lo único que hacen es estorbarme y con el tiempo hasta escoñarse.


salu2 :ok:

Yo me pillé el usb por comodidad para usarlo en otros sitios, pero como también me falla a veces y me da por c... y veo que las sd no fallan me he pillado una. La mía es una trascend clase 10 de 32 GB por 19 en amazon.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor JaviTsi el 19 Feb 2014, 21:23

hectorcanu escribió:
JaviTsi escribió:
hectorcanu escribió:Esta tarde mismo me he pillado una SD xD.


Yo antes de que me dieran el coche, pille una por ebay de "marca", no recuerdo ahora cual, de 32Gb y clase10, con eso ya tengo para tirar millas una buena temporada, y de momento me guardo cables y leches en casa, que en la guantera lo único que hacen es estorbarme y con el tiempo hasta escoñarse.


salu2 :ok:

Yo me pillé el usb por comodidad para usarlo en otros sitios, pero como también me falla a veces y me da por c... y veo que las sd no fallan me he pillado una. La mía es una trascend clase 10 de 32 GB por 19 en amazon.


Idem, de ídem, la mía también es Trascend, pero la pille por ebay, a un precio similar, y la SD con adaptador usb lo puedes usar también para otras cosas, y te ahorras el rollo del cable, que eso de llevar el usb conectado con el cable por la guantera, no me convence demasiado :shock: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor b166er el 21 Feb 2014, 08:10

jjimene89 escribió:Lo del USB no os molestéis, no os van a dar solución, van a decir que está preparado para pinchar el USB cuando arrancas el coche y tal, lo mejor es usar la SD y te quitas de problemas, además de que es más cómodo y deja la guantera con más sitio y no el cable colgando del USB...

El problema del USB se soluciona comprando un dispositivo compatible de los que aparecen en la lista que seat publicó en su momento. En otro post di la solución. Luego lo busco y lo enlazo.
Avatar de Usuario
b166er
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2013, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 21 Feb 2014, 08:18

b166er escribió:
jjimene89 escribió:Lo del USB no os molestéis, no os van a dar solución, van a decir que está preparado para pinchar el USB cuando arrancas el coche y tal, lo mejor es usar la SD y te quitas de problemas, además de que es más cómodo y deja la guantera con más sitio y no el cable colgando del USB...

El problema del USB se soluciona comprando un dispositivo compatible de los que aparecen en la lista que seat publicó en su momento. En otro post di la solución. Luego lo busco y lo enlazo.

El mío es compatible ya que antes de comprarlo lo miré y a veces da el problema de que no lo reconoce.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados