¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor victorino.c el 18 Feb 2014, 22:05

No loqueeis por una tapa que no sirve practicamente nada mas que para tener que quitarla ala hora de andar en el motor.. de todas formas ya has resuelto tu duda ;) (Personalmente a mí la tapa.. me la pelaría jeje)

EL filtro de aire debe de estar situado a posta para poner uno de "competicion", lo veo claro.


saludos,
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor SeiTaN el 18 Feb 2014, 22:17

Con algunas opiniones que he leído en este hilo me extraña es que alguno no haya devuelto el coche por no traer el dichoso plástiquito...

El mío lo trae y sinceramente preferiría que no lo trajera, para tocar cosas del motor estorba.

Es un plástico señores, que muchos ni sabía que existia, y que sólo llevan al parecer los motores grandes, es decir coches más caros.

¿por qué no se pueden quejar la gente que tiene un style o un reference porque no venga algo que si vienen en los FR? como los cristales tintados o el seat profile

Sinceramente no lo veo tan importante, no es el tema del oleaje, grillos, o problemas con el asistente de carril.

En mi opinión puede que equivocada, creo que le estáis dando demasiado bombo a ese detalle.

Saludos.

Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor jjimene89 el 18 Feb 2014, 22:28

jaja, ya lo dije antes, si nos preocupamos por esto mismo... prepararos cuando empiecen a saliros grillos al coche, que os van a salir aunque penséis que no... aún está muy verde el coche pero bueno, poco a poco se van solucionando las cosas.

Creo que el hilo se podría quedar aquí ya :)

En este mensaje, jjimene89 ha recibido un agradecimiento de:
Emiliohg (19 Feb 2014, 15:10)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor cordobitax el 19 Feb 2014, 12:38

si os poneis asi por una simple tapa porque queda cuca en el vano motor............espero que no veais la mia iluminada jijijijijijij
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor Emiliohg el 19 Feb 2014, 15:11

jjimene89 escribió:jaja, ya lo dije antes, si nos preocupamos por esto mismo... prepararos cuando empiecen a saliros grillos al coche, que os van a salir aunque penséis que no... aún está muy verde el coche pero bueno, poco a poco se van solucionando las cosas.

Creo que el hilo se podría quedar aquí ya :)


A mi me gustaria saber si a traves del feedback que reciben van solucionando las cosas en fabrica en las producciones de nuevos leones......
Avatar de Usuario
Emiliohg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2014, 00:06
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor JaviTsi el 19 Feb 2014, 16:41

Haber, las cosas no hay que sacarlas de quicio, que es solo una tapa de plástico, y que funcionalmente solo sirve para amortiguar o disimular el sonido y es algo más estético, pues si, simplemente digo que al levantar el capó me llamo la atención, porque era la primera vez que veía un coche sin esa tapa, de los que yo he tenido, que quitando el Passat, que me costó una pasta y media, el resto tampoco han diferido en demasia en precio con respecto a este León, además el Style con depende que equipamiento tampoco está tan alejado del FR en precio, no os equivoquéis, pero que la tapa no va en función de la versión, más bien va con el tipo de motor, los TDI la traen todos, y en los gasolina parece ser que la traen a partir del motor de 180 jacos, ya sea FR, Style o incluso Reference, bueno imagino que el 180 jacos solo es con versión FR no?, pero la mayoría de FR gasolina, son con el motor 140 TSI, por lo menos los vistos en este foro.

salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor cordobitax el 19 Feb 2014, 17:12

ya lo dije en otro post....que con esto de la crisis la gente arrepiña material y por tanto pasta de donde sea,si os fijais bien en cualquier cosa que compreis os dareis cuenta.hasta las botellas de 2L de coca cola (de marca dia,mercadona y mas marcas) hacen el tapon de la botella mas bajo para gastar menos material que luego no hay dios que lo agarre bien para abrirlas! o paquetes de pipas de grafusa (las tijuana o bacon) mas chicos todavia y al mismo precio o dulces que antes eran mas grandes ahora son un pelin mas chicos asi que imaginaos con los coches...que si la tapa del motor,la tapa de la bateria,el amortiguador del capo,las luces de precaucion de las puertas......poco a poco se ahorran una pasta entre materiales,montaje y proceso de fabricacion.

cuando una empresa quita algo que para nosotros es superfluo y es una gilipollez quitarla sera por algo (en tema de pasta digo)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor SeiTaN el 19 Feb 2014, 19:35

JaviTsi escribió:Haber, las cosas no hay que sacarlas de quicio, que es solo una tapa de plástico, y que funcionalmente solo sirve para amortiguar o disimular el sonido y es algo más estético, pues si, simplemente digo que al levantar el capó me llamo la atención, porque era la primera vez que veía un coche sin esa tapa, de los que yo he tenido, que quitando el Passat, que me costó una pasta y media, el resto tampoco han diferido en demasia en precio con respecto a este León, además el Style con depende que equipamiento tampoco está tan alejado del FR en precio, no os equivoquéis, pero que la tapa no va en función de la versión, más bien va con el tipo de motor, los TDI la traen todos, y en los gasolina parece ser que la traen a partir del motor de 180 jacos, ya sea FR, Style o incluso Reference, bueno imagino que el 180 jacos solo es con versión FR no?, pero la mayoría de FR gasolina, son con el motor 140 TSI, por lo menos los vistos en este foro.

salu2


Tú mismo te has contradecido y contestado, va por motores ,pero los motores "gordos" van casi siempre en el tope de acabados.

A ver hasta puede llegar este hilo :si: :palomitas:
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor JaviTsi el 19 Feb 2014, 21:21

SeiTaN escribió:
JaviTsi escribió:Haber, las cosas no hay que sacarlas de quicio, que es solo una tapa de plástico, y que funcionalmente solo sirve para amortiguar o disimular el sonido y es algo más estético, pues si, simplemente digo que al levantar el capó me llamo la atención, porque era la primera vez que veía un coche sin esa tapa, de los que yo he tenido, que quitando el Passat, que me costó una pasta y media, el resto tampoco han diferido en demasia en precio con respecto a este León, además el Style con depende que equipamiento tampoco está tan alejado del FR en precio, no os equivoquéis, pero que la tapa no va en función de la versión, más bien va con el tipo de motor, los TDI la traen todos, y en los gasolina parece ser que la traen a partir del motor de 180 jacos, ya sea FR, Style o incluso Reference, bueno imagino que el 180 jacos solo es con versión FR no?, pero la mayoría de FR gasolina, son con el motor 140 TSI, por lo menos los vistos en este foro.

salu2


Tú mismo te has contradecido y contestado, va por motores ,pero los motores "gordos" van casi siempre en el tope de acabados.

A ver hasta puede llegar este hilo :si: :palomitas:



No, porque en el TDI 105 CV Reference por ejemplo lleva tapa, y que yo sepa, ese modelo de tope tiene poco, y el acabado tu me dirás.

salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor SeiTaN el 20 Feb 2014, 07:54

JaviTsi escribió:No, porque en el TDI 105 CV Reference por ejemplo lleva tapa, y que yo sepa, ese modelo de tope tiene poco, y el acabado tu me dirás.

salu2


¿Y por qué lo llevan los diesel? @jjimene89 lo ha dicho ya, por tema de insonorización, por eso no te lo he especificado en mi respuesta, tu caso y el que te compete son los motores de gasolina.

Si quieres te cambio mi motor por el mío, así tienes tapita :rey: , pero tu me pagas la gasolina :cejas:

Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: ¿Os ha venido con plástico cubre motor?.

Notapor JaviTsi el 20 Feb 2014, 19:14

SeiTaN escribió:
JaviTsi escribió:No, porque en el TDI 105 CV Reference por ejemplo lleva tapa, y que yo sepa, ese modelo de tope tiene poco, y el acabado tu me dirás.

salu2


¿Y por qué lo llevan los diesel? @jjimene89 lo ha dicho ya, por tema de insonorización, por eso no te lo he especificado en mi respuesta, tu caso y el que te compete son los motores de gasolina.

Si quieres te cambio mi motor por el mío, así tienes tapita :rey: , pero tu me pagas la gasolina :cejas:


Pues no es mal motor el tuyo, "agradecido quedas pues" :marley: , na este León tenía que ser gasolina si o si, porque lo va a usar mi mujer, no va a superar los 15.000 km´s anuales, y eso cogiéndolo yo alguna vez, y va a hacer también algo de ciudad, pero no demasiado, yo tengo un petrolero VW, y quería volver a experimentar las cosas buenas de la gasolina :rey: .


NOTA: No obstante vuelvo a decir que el TSI de 180 CV también lleva tapa y no creo que suene como un petrolero TDI.
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados