Tela reposacabezas conductor, ¿poco tensa?.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89

Tela reposacabezas conductor, ¿poco tensa?.

Notapor JaviTsi el 17 Feb 2014, 15:39

Pues eso amigos, ayer me traje al trabajo por primera vez el León, ya que el coche es para mi mujer, y cuando ajusté el reposacabezas a mi altura, cada vez que apoyaba la cabeza notaba algo raro, cuando me dí cuenta al bajar de que la tela que recubre el reposacabezas digamos que no está todo lo tensa que debería, como en otros coches, lo que hace que quede algo de hueco entre esta y el relleno, toque el del copiloto y parece que le pasa lo mismo, se que soy un tiquismiquis, pero nuse, me noto raro porque cuando hago viajes largos, me gusta ir cómodo y esto me da la sensación de que mi cabeza va resbalando :plas: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Tela reposacabezas conductor, ¿poco tensa?.

Notapor puertas91 el 17 Feb 2014, 15:52

A mi el asiento trasero izquierdo me ha venido con la tapiceria mal tensada y tiene arrugas y un poco abombado , el martes que viene lo llevo y me lo arreglaran.

LLevalo y que te lo miren.
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Tela reposacabezas conductor, ¿poco tensa?.

Notapor JaviTsi el 17 Feb 2014, 18:00

Pero es algo puntual o generalizado?, tendré que mirar el resto de asientos del coche, en principio solo lo he notado en el reposacabezas, sobre todo en el del conductor :zoquete: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Tela reposacabezas conductor, ¿poco tensa?.

Notapor DESTELLOS el 17 Feb 2014, 22:42

JaviTsi escribió:Pero es algo puntual o generalizado?, tendré que mirar el resto de asientos del coche, en principio solo lo he notado en el reposacabezas, sobre todo en el del conductor :zoquete: .


en el del mi coche el del conductor.. keda asi un pokito hueco tb...pero no es molesto , al menos para mi.. y estéticamente sin apoyar keda bien . nose...
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Tela reposacabezas conductor, ¿poco tensa?.

Notapor SogurB el 18 Feb 2014, 00:30

Ni me he fijado. Mañana observo y comento como viene el mío...
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Tela reposacabezas conductor, ¿poco tensa?.

Notapor jjimene89 el 18 Feb 2014, 15:17

joder... os va a quedar mucho por sufrir con el coche... ya veréis a partir de los 5.000 km con los ruidos y vibraciones :cuñao:

No le deis tanta importancia a esas cosas, a no ser que sea algo exagerado eh, que entonces si que debéis llevarlo al taller.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Tela reposacabezas conductor, ¿poco tensa?.

Notapor JaviTsi el 18 Feb 2014, 16:07

jjimene89 escribió:joder... os va a quedar mucho por sufrir con el coche... ya veréis a partir de los 5.000 km con los ruidos y vibraciones :cuñao:

No le deis tanta importancia a esas cosas, a no ser que sea algo exagerado eh, que entonces si que debéis llevarlo al taller.


Reconozco que para determinadas cosas soy "algo tiquismiquis", pero hablamos de un coche nuevo, que pasa una serie de procesos de calidad antes de salir de fábrica, y esas cosas si las ve el cliente, con más razón las tendrían que apreciar ellos. Además especialmente donde digo que la tela va poco tensa, en mi caso es en el reposacabezas del conductor, lo que provoca en mi caso al ser alto, que mi cabeza vaya con sensación rara cuando me apoyo a el, como si resbalara, razón de más para que me lo miren no?.


salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Tela reposacabezas conductor, ¿poco tensa?.

Notapor JaviTsi el 18 Feb 2014, 16:21

DESTELLOS escribió:
JaviTsi escribió:Pero es algo puntual o generalizado?, tendré que mirar el resto de asientos del coche, en principio solo lo he notado en el reposacabezas, sobre todo en el del conductor :zoquete: .


en el del mi coche el del conductor.. keda asi un pokito hueco tb...pero no es molesto , al menos para mi.. y estéticamente sin apoyar keda bien . nose...


No si para mi es más funcional que estético, estéticamente apenas se nota, pero soy alto y tengo el reposacabezas subido a su máxima posición y ahí si que se nota que la cabeza va como resbalando, mi mujer que es para quien es el coche no me ha dicho ni mu :lol: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Tela reposacabezas conductor, ¿poco tensa?.

Notapor DESTELLOS el 18 Feb 2014, 22:09

JaviTsi escribió:
DESTELLOS escribió:
JaviTsi escribió:Pero es algo puntual o generalizado?, tendré que mirar el resto de asientos del coche, en principio solo lo he notado en el reposacabezas, sobre todo en el del conductor :zoquete: .


en el del mi coche el del conductor.. keda asi un pokito hueco tb...pero no es molesto , al menos para mi.. y estéticamente sin apoyar keda bien . nose...


No si para mi es más funcional que estético, estéticamente apenas se nota, pero soy alto y tengo el reposacabezas subido a su máxima posición y ahí si que se nota que la cabeza va como resbalando, mi mujer que es para quien es el coche no me ha dicho ni mu :lol: .


ahora lo entiendo.... es que yo.... soy chikitilla y llego a duras penas XDDDDDDDDDDDDD vamos lo justito :) ijjiiij y lo llevo bajado..:P jijijijiji asiq...:) pero vamos no note nada raro

En este mensaje, DESTELLOS ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (19 Feb 2014, 16:47)
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Tela reposacabezas conductor, ¿poco tensa?.

Notapor SogurB el 18 Feb 2014, 22:56

Mi reposacabezas está bien tensado, lo estuve mirando hoy detenidamente y no le veo nada raro.
Aunque mal ejemplo, el tuyo era Style no? Es que en el FR viene en símil cuero... Así qué no ayudo

En este mensaje, SogurB ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (19 Feb 2014, 16:47)
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Tela reposacabezas conductor, ¿poco tensa?.

Notapor JaviTsi el 19 Feb 2014, 16:46

SogurB escribió:Mi reposacabezas está bien tensado, lo estuve mirando hoy detenidamente y no le veo nada raro.
Aunque mal ejemplo, el tuyo era Style no? Es que en el FR viene en símil cuero... Así qué no ayudo


Eso es SogurB el mío viene con la tela de serie de Style, entonces el problema de tapizado poco tenso, entiendo que solo debe pasar en los que traen tela.

Salu2 y gracias :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 16 invitados