Escuchar en el Media, música del móvil?.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: sebastianbarcala

Escuchar en el Media, música del móvil?.

Notapor JaviTsi el 22 Feb 2014, 00:51

Pues eso, se que el Media System Plus, admite escuchar música en streaming desde el móvil, pero no se como te la detecta, si es que la tienes que tener almacenada en algún directorio especial, en el raíz, etc, imagino que también se podrá escuchar streaming de emisoras cogidas desde el móvil, pero no lo he probado.

Otra duda que tengo, esta vez relativa al bluetooth, en el León MK3, aparte de sincronizarte agenda, con foto incluida si la tienes y demás, si te llega un sms o alguna otra alerta, ¿se puede visionar en la pantalla del Media?.


salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Escuchar en el Media, música del móvil?.

Notapor Raul_Amon el 22 Feb 2014, 09:54

Lo de los sms yo no lo he probado aun, pero la música, en mi caso al menos, una vez que tienes sincronizado el movil con el coche, en la opción Media de la pantalla de 5,8" te deja elegir si quieres escuchar la música del móvil, del usb, etc... Incluso si pongo la música desde el propio móvil se escucha en el coche. Con las llamadas comprobé lo mismo, estando sincronizado con el bluetooth, si llamo desde el móvil también lo hace desde el coche.

No sé si era lo que preguntabas... :avergonzado:

En este mensaje, Raul_Amon ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (22 Feb 2014, 21:23)
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Escuchar en el Media, música del móvil?.

Notapor JaviTsi el 22 Feb 2014, 21:23

Raul_Amon escribió:Lo de los sms yo no lo he probado aun, pero la música, en mi caso al menos, una vez que tienes sincronizado el movil con el coche, en la opción Media de la pantalla de 5,8" te deja elegir si quieres escuchar la música del móvil, del usb, etc... Incluso si pongo la música desde el propio móvil se escucha en el coche. Con las llamadas comprobé lo mismo, estando sincronizado con el bluetooth, si llamo desde el móvil también lo hace desde el coche.

No sé si era lo que preguntabas... :avergonzado:


Ya pero detecta la música del móvil esté donde esté?, tarjeta micro sd, memoria interna del móvil, carpeta, etc... a eso me refiero.

salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Escuchar en el Media, música del móvil?.

Notapor Raul_Amon el 22 Feb 2014, 21:42

Yo tengo la música en la tarjeta micro sd y dentro de ella en carpetas (y algunas canciones en más carpetas :lol: ) Pero desde la memoria interna también funciona, tengo algún archivo de audio y al activar el reproductor de música del móvil se escucha en el coche. Osea que, en principio SÍ.
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Escuchar en el Media, música del móvil?.

Notapor RODHAR el 22 Feb 2014, 22:06

Raul_Amon escribió:Yo tengo la música en la tarjeta micro sd y dentro de ella en carpetas (y algunas canciones en más carpetas :lol: ) Pero desde la memoria interna también funciona, tengo algún archivo de audio y al activar el reproductor de música del móvil se escucha en el coche. Osea que, en principio SÍ.


Hola,

Yo tengo una duda, tienes que ir poniendo tu las canciones en el movil o las puedes ver en la pantalla del Media.
Yo tengo teléfono android y si intento seleccionarlo como fuente desde el media me dice que no encuentra ningún archivo de música.

Supongo que al final tendré que leerme el manual :zoquete:

Salu2.
Avatar de Usuario
RODHAR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Escuchar en el Media, música del móvil?.

Notapor Raul_Amon el 23 Feb 2014, 00:09

RODHAR escribió:
Raul_Amon escribió:Yo tengo la música en la tarjeta micro sd y dentro de ella en carpetas (y algunas canciones en más carpetas :lol: ) Pero desde la memoria interna también funciona, tengo algún archivo de audio y al activar el reproductor de música del móvil se escucha en el coche. Osea que, en principio SÍ.


Hola,

Yo tengo una duda, tienes que ir poniendo tu las canciones en el movil o las puedes ver en la pantalla del Media.
Yo tengo teléfono android y si intento seleccionarlo como fuente desde el media me dice que no encuentra ningún archivo de música.

Supongo que al final tendré que leerme el manual :zoquete:

Salu2.


Hasta que empecé a utilizar un pendrive o disco duro externo en el coche lo que hacía era: activar el bluetooth y que sincronice con el coche, ir a MEDIA y seleccionar la fuente del móvil, y desde la propia pantalla grande del coche puedes ir avanzando las canciones que tienes en el móvil sin tener que usarlo. Yo también uso un dispositivo android y juraría que siempre lo he hecho así. En cualquier caso, mañana por la mañana tengo que coger el coche y probaré a ver...

En este mensaje, Raul_Amon ha recibido 2 agradecimientos de:
JaviTsi (23 Feb 2014, 00:27), RODHAR (02 Mar 2014, 23:03)
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Escuchar en el Media, música del móvil?.

Notapor RODHAR el 02 Mar 2014, 23:07

Gracias por tu respuesta.

Tengo la musica en la tarjeta del movil android y lo tengo conectado por bluetooth pero al seleccionarlo como reproductor media no me reconoce ninguna cancion.

Intentare volver a sincronizarlo a ver si me reconoce algo mas que los contactos.

Salu2.
Avatar de Usuario
RODHAR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Escuchar en el Media, música del móvil?.

Notapor Raul_Amon el 03 Mar 2014, 21:53

RODHAR escribió:Gracias por tu respuesta.

Tengo la musica en la tarjeta del movil android y lo tengo conectado por bluetooth pero al seleccionarlo como reproductor media no me reconoce ninguna cancion.

Intentare volver a sincronizarlo a ver si me reconoce algo mas que los contactos.

Salu2.


Buenas! Acabo de probar y te confirmo que una vez que sincronizas el móvil con el coche, accedes a MEDIA y después seleccionas el dispositivo móvil y automáticamente reproduce la música que tengas, tanto en tarjeta como en memoria interna, pudiendo cambiar de canción desde la pantalla. No tuve que abrir el reproductor de música del móvil ni después tener que cambiar de canción con él. Tengo un Huawei Y300 por si sirve de algo.

En este mensaje, Raul_Amon ha recibido un agradecimiento de:
RODHAR (03 Mar 2014, 23:21)
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Escuchar en el Media, música del móvil?.

Notapor RODHAR el 03 Mar 2014, 23:25

Raul_Amon escribió:
RODHAR escribió:Gracias por tu respuesta.

Tengo la musica en la tarjeta del movil android y lo tengo conectado por bluetooth pero al seleccionarlo como reproductor media no me reconoce ninguna cancion.

Intentare volver a sincronizarlo a ver si me reconoce algo mas que los contactos.

Salu2.


Buenas! Acabo de probar y te confirmo que una vez que sincronizas el móvil con el coche, accedes a MEDIA y después seleccionas el dispositivo móvil y automáticamente reproduce la música que tengas, tanto en tarjeta como en memoria interna, pudiendo cambiar de canción desde la pantalla. No tuve que abrir el reproductor de música del móvil ni después tener que cambiar de canción con él. Tengo un Huawei Y300 por si sirve de algo.



Gracias de nuevo.

Hoy he vuelto a probar y el movil lo sincroniza y me reconoce los contactos pero me dice que no encuentra archivos de música, no sé si puede que sea por el movil, es un galaxy ace, a ver si alguien que tenga este móvil me dice si puede reproducir la música desde el media.

Salu2.
Avatar de Usuario
RODHAR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Escuchar en el Media, música del móvil?.

Notapor RODHAR el 05 Mar 2014, 11:18

Hola.

Quería saber si alguién que tenga un Samsung Galaxý ace vinculado por Bluetooth puede reproducir la música que lleva en el teléfono en el media y manejarla desde la pantalla del navegador.

A mi no me reconoce la música y tengo la duda de si el problema es por el teléfono o por el software del media.

Gracias.

Salu2.
Avatar de Usuario
RODHAR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Escuchar en el Media, música del móvil?.

Notapor Mongomongo el 27 Mar 2014, 23:19

Buenas, a mi me sucede algo parecido, tengo un Sony Xperia Z1 y en principio no me reconoce las canciones del teléfono. Aún así si desde el móvil reproduzco una canción esta suena en el coche, pero se escucha fatal!!! Muy trabada, como a tirones... que horror. Alguien sabe que puede ser?
Avatar de Usuario
Mongomongo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2014, 23:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Escuchar en el Media, música del móvil?.

Notapor sebastianbarcala el 14 Abr 2014, 15:08

Hola buenas. Yo tengo un samsung galaxy ace GT-S5830.
El sistema de audio por bluetooh me funciona perfectamente. No me da cortes ni nada.

Vos dejo un video para que mireis que funciona.

http://youtu.be/P3Uh5FZREiw

A los que no vos funciona sabeis si en vuentra radio tieneis activado la opcion. Audio Bluetooth (A2DP/AVRCP)
Para activarlo esta en Ajustes de Bluetooth. Debajo de buscar dispositivos.
Imagen
Avatar de Usuario
sebastianbarcala
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2013, 14:27
Ubicación: Pontevedra, Galicia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Escuchar en el Media, música del móvil?.

Notapor motorista el 03 May 2015, 18:29

La conectividad vía Bluetooth ya no la traen sólo los mejores moviles, a día de hoy cualquier móvil dispone de BT y es su vez compatible con el manos libres. Cada uno puede que tenga una forma diferente para enlazar con el manos libres, pero es en todos los casos muy similar. Si pregunta PIN para el emparejamiento Bluetooh normalmente suele ser 0000 o si no 1234.

En el caso del iPhone es aún más sencillo y prácticamente no hay que hacer nada. No debería de haber ningún problema con la mayoría de los móviles del mercado.
Avatar de Usuario
motorista
 


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados