suspensión sport limited en Stylance

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

suspensión sport limited en Stylance

Notapor superalexete18 el 22 Feb 2014, 00:36

Buenas a todos,

Os escribo para ver si alguien puede solucionarme una dudilla...Voy a cambiar los amortiguadores de mi seat león 1.9 tdi 105 stylance. En los catálogos de suspensiones aparecen para chasis deportivo y normal. Entiendo que chasis deportivo debe equivaler a los que llevaba el sport limited de 50 cm. ¿podría montar directamente los amortiguadores del sport limited en mi stylance? ¿llevan el mismo muelle?

Muchas gracias de antemano,

Saludos
Avatar de Usuario
superalexete18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Feb 2008, 03:24

Re: suspensión sport limited en Stylance

Notapor javi marrero el 22 Feb 2014, 19:28

Te vale perfectamente.

la suspensión del stylance y sport limited es la misma."Para mangueta de 50mm"
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun

Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: suspensión sport limited en Stylance

Notapor jotagese el 22 Feb 2014, 23:30

Efectívamente,el Sport limited lleva el mismo tren que los stylance y reference,que no el Sport a secas.Si quieres mas duro tienes una gama de amortiguadores amplia.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.

Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: suspensión sport limited en Stylance

Notapor superalexete18 el 23 Feb 2014, 10:54

Muchas gracias a los dos por las aclaraciones. Tenia mal entendido que el sport limited era una versión deportiva para las motorizaciones bajas y que llevaba una suspensión algo mas firme que los Refernce y los Stylance.
En algunos catálogos de amortiguadores diferencian para los amortiguadores de 50 mm, chasis deportivo de chasis estándar. ¿Sabríais decirme si esos amortiguadores de chasis deportivo, que entonces creo que serán del sport-up o equivalente, podría montarlos en mi Stylance? Esto os lo pregunto porque me ha chocado ver en catálogos que los amortiguadores de 50 mm estaban disponibles para lo que llaman chasis deportivo, pensaba que chasis deportivo iría asociado a 55mm.
Todas estas dudas vienen porque necesito cambiar los amortiguadores y no quiero, perdón mas bien no puedo, invertir una gran cantidad de pasta en este tema y el precio de los amortiguadores de lo que llaman chasis estándar y chasis deportivo es el mismo por lo que si a igualdad de precio puedo poner algo mas firme seria lo ideal.

De nuevo gracias,

Saludos,
Avatar de Usuario
superalexete18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Feb 2008, 03:24

Re: suspensión sport limited en Stylance

Notapor javi marrero el 23 Feb 2014, 19:48

Sachs Advantage.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados