Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor uni949 el 13 Feb 2014, 22:49

Pues ahora toca zapatilla y a disfrutar, nada mas!!!
Cuando pruebe la repro que me pasaste maclaren, ya me voy a fijar en este detalle y ya contaré a ver que pasa!

un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor andrew_mp el 14 Feb 2014, 00:23

Muchas gracias a los 2! y sobretodo a Caniho que sin él no tendría esta repro. A disfrutarla ahora jeje, eso sí con cabeza, que cada vez que hago un log lo paso mal por el bimasa, pero bueno es una situación aislada que no reproduzco jamás en el día a día (me refiero a pisar a fondo en cuarta a 1500).

Lo mismo le meto más caldo en medios, digamos de 2500 a 3800, ya iré probando estos días que estaré menos liado ;)

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor McLarenF1 el 19 Feb 2014, 11:59

aqui dejo el log de lo que hace el mio en situaciones de 2500 y pisar a fondo, las he marcado en rojo se ve claramente como a 2500 se mete en el tope del sensor map, en el reloj da 1.6 e inmediatamente regula a 1.150 aunque en el log no se ha registrado supongo que como lo hace tan rapido no le da tiempo a registrarlo lo he hecho pisando a fondo y soltando rapido para que lo haga, voy a ver que mañana levanto la culata como esta la geometria si la veo bien me lio manos a la obra con el mapa vnt, he probado con la 1j0 de la egr y el pico es 0.150 inferior y se pone la geometria al 86% a ver que pasa cuando desmonte
Adjuntos

LOG-01-020-003-011.rar
(12.78 KiB) 8 veces
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor McLarenF1 el 22 Feb 2014, 18:42

conseguido, con la 1k0 regula bien el turbo sin meter picos de presion superiores a 1.3b, me queda ajustar un poco el vnt a partir de 3000 hasta las 3800 por que no me llega a lo demandado pero a bajas revoluciones que es donde antes tenia el problema si regula bien, asi que ya sabemos que ajustando el vnt podemos usar las 1k0 perfectamente
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor javi marrero el 22 Feb 2014, 19:12

Suerte,que ya lo tienes otara vez en forma.

saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor uni949 el 22 Feb 2014, 19:29

Gracias por la info Mclaren, la referencia que dices es la vieja??
Me alegro que ya esté todo perfecto :)

un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor McLarenF1 el 22 Feb 2014, 20:25

uni949 escribió:Gracias por la info Mclaren, la referencia que dices es la vieja??
Me alegro que ya esté todo perfecto :)

un saludo!

la 1k0 son la que nos venden ahora en seat y las 1j0 son las antiguas. a ver si la semana que viene tengo mas tiempo y regulo el vnt entre las 3000 y 3800 y subo un log
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
uni949 (22 Feb 2014, 21:21)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor uni949 el 22 Feb 2014, 21:21

Gracias Mclaren :ok: cositas a tener en cuenta.
Estaremos atentos a tus logs :)

Un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

Notapor McLarenF1 el 07 May 2014, 12:26

Bueno @andrew_mp aqui esta el log con una n75 1k0 con 0 picos me ha costado un huevo regular el mapa vnt pero lo conseguiiiiiiiiiiiiiii :nekora: y si si lo se mi caudalimetro no pasa por su mejor momento lo noto en bajas jejejejeje el log es en 3 hasta 4300 cambio a cuarta y piso a fondo hasta las 4000, habeis visto que fresquiviris va ahora el leoncete con la culata y el radiador en condicioneS? jejejeje
Adjuntos

log_n75_1k0.rar
(1.54 KiB) 5 veces
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados