Sigo con problemas.. Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Rayback

Sigo con problemas..

Notapor Capacitador el 24 Feb 2014, 14:00

Hola, Sigo con un gran dilema, Mis hilos no se ven ni llegan a ser nunca colgados en los foros; Creo que lo que hago lo hago bien y sin animo de ofender a nadie pero cada poco se me dice que mis mensajes son rechazados por estar en un lugar inapropiado.
¿ Que puedo hacer ? Gracias antemano, un saludo.
"Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento"
Avatar de Usuario
Capacitador
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 24 Feb 2014, 01:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Sigo con problemas..

Notapor Rayback el 24 Feb 2014, 14:52

Capacitador escribió:Hola, Sigo con un gran dilema, Mis hilos no se ven ni llegan a ser nunca colgados en los foros; Creo que lo que hago lo hago bien y sin animo de ofender a nadie pero cada poco se me dice que mis mensajes son rechazados por estar en un lugar inapropiado.
¿ Que puedo hacer ? Gracias antemano, un saludo.


Si se te dice que tus mensajes son rechazados por estar en lugar inapropiado, lo mejor que podrías hacer es intentar ponerlos en el lugar apropiado.

Además de eso, podrías intentar no repetir temas, no preguntar cosas que se han hablado mil veces sólo para aumentar lo antes posible tu contador, y ya de paso no hacer trabajar y perder tiempo de forma absurda al administrador y moderadores del foro.

Pero antes de todo eso, posiblemente sería un genial inicio en tu andadura en esta casa que te leyeras el mensaje que recibiste en tu bandeja de entrada cuando te registraste, e inmediatamente después las normas del foro. Si la mitad de esfuerzo que has dedicado a escribir la hubieras dedicado a leer, no hubieras perdido el tiempo ni habrías hecho perder el suyo a los demás desaprobándote casi 20 mensajes.

Saludos :wink:

En este mensaje, Rayback ha recibido 5 agradecimientos de:
ArkikomTdi (27 Feb 2014, 23:40), Geryp (04 Mar 2014, 20:38), JuananLois (28 Feb 2014, 16:41), Mulattron (28 Feb 2014, 19:44), ORUKIDOLLI (24 Feb 2014, 22:38)
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Sigo con problemas..

Notapor Capacitador el 24 Feb 2014, 18:19

Rayback escribió:
Capacitador escribió:Hola, Sigo con un gran dilema, Mis hilos no se ven ni llegan a ser nunca colgados en los foros; Creo que lo que hago lo hago bien y sin animo de ofender a nadie pero cada poco se me dice que mis mensajes son rechazados por estar en un lugar inapropiado.
¿ Que puedo hacer ? Gracias antemano, un saludo.


Si se te dice que tus mensajes son rechazados por estar en lugar inapropiado, lo mejor que podrías hacer es intentar ponerlos en el lugar apropiado.

Además de eso, podrías intentar no repetir temas, no preguntar cosas que se han hablado mil veces sólo para aumentar lo antes posible tu contador, y ya de paso no hacer trabajar y perder tiempo de forma absurda al administrador y moderadores del foro.

Pero antes de todo eso, posiblemente sería un genial inicio en tu andadura en esta casa que te leyeras el mensaje que recibiste en tu bandeja de entrada cuando te registraste, e inmediatamente después las normas del foro. Si la mitad de esfuerzo que has dedicado a escribir la hubieras dedicado a leer, no hubieras perdido el tiempo ni habrías hecho perder el suyo a los demás desaprobándote casi 20 mensajes.

Saludos :wink:



Que bien hablas, Permíteme que saque la libreta de las cosas que me importan........ más bien poco.
Jamas me he encontrado con un foro donde exijan 10 exquisitos mensajes para poder ser "admitido" o para poder ser oido de forma que cause validez sin haber usado improperios ni violencia verbal, no le dire a nadie como debe hacer su trabajo y tranquilo que tampoco quitare el sueño a nadie teniendo que cribar mensajes pulsando una teclas sin luego dar una ayuda a quienes vienen de fuera, Yo sigo queriendo creer que vivimos en una sociedad democratica y de derecho y mientras la constitución no cambie creo que haré uso de ella.
:wink:
"Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento"
Avatar de Usuario
Capacitador
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 24 Feb 2014, 01:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Sigo con problemas..

Notapor Rayback el 24 Feb 2014, 19:07

Capacitador escribió:Que bien hablas,

Gracias, hacemos lo que podemos.


Capacitador escribió:Permíteme que saque la libreta de las cosas que me importan........ más bien poco.

Yo me bajo aquí. Con esa frase entras de lleno en el club de los que no merecen que perdamos un minuto en explicarles nada, y que por suerte para nosotros, y por pura selección natural, no permanecen mucho tiempo en el foro.

Permíteme tú ignorar la pretenciosa y manipuladora pedantería del resto de tu post.

Un saludo :wink:

En este mensaje, Rayback ha recibido 2 agradecimientos de:
ArkikomTdi (27 Feb 2014, 23:41), xevito (03 Mar 2014, 16:54)
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Sigo con problemas..

Notapor Capacitador el 24 Feb 2014, 19:52

Rayback escribió:
Capacitador escribió:Que bien hablas,

Gracias, hacemos lo que podemos.


Capacitador escribió:Permíteme que saque la libreta de las cosas que me importan........ más bien poco.

Yo me bajo aquí. Con esa frase entras de lleno en el club de los que no merecen que perdamos un minuto en explicarles nada, y que por suerte para nosotros, y por pura selección natural, no permanecen mucho tiempo en el foro.

Permíteme tú ignorar la pretenciosa y manipuladora pedantería del resto de tu post.

Un saludo :wink:


Creía que hablaba con alguien capacitado y que podría llegar incluso a no usar palabras de los demás "permíteme" ....De lo que yo no soy capaz es de llenar mi libreta con tus insuficientes palabras, viendo ademas que te caracterizas por [ intentar ] ridiculizar al adversario y eliminarlo, distinguete por el progreso y el impulso propio, por ultimo te voy a dar la razón como a..... Para que no pierdas más el tiempo conmigo y así el favor me lo haces tu a mi.
Ahora elige a ver hasta donde llegan tus circunstancias.
:wink:
"Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento"
Avatar de Usuario
Capacitador
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 24 Feb 2014, 01:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Sigo con problemas..

Notapor BhEaN el 24 Feb 2014, 22:04

Buenas,

Compañero, es una lástima... pero me temo que entrar como tu has entrado aqui no es la mejor forma...

En casos como éste, cuando un usuario no se molesta en leer el mensaje que aperece en pantalla cada vez que escribe un post, o que es evidente que no han leído las normas, o incluso que no tienen el sentido común necesario para (tras haberle rechazado 20 posts SEGUIDOS) darse cuenta de que no estan haciendo las cosas bien, lo que suelo hacer es dedicar mucho tiempo a escribir grandes posts en los que (de muy buenas formas) intento explicar de forma amable y educada qué es lo que está haciendo mal, y qué debe hacer para que sus mensajes sean aprobados...

Pero dado el camino que ha seguido ésta conversación, me parece que no vale la pena dedicarte ni un segundo más, compañero... así que ya sabes...

Como bien te han dicho, tienes las normas accesibles en el menu principal, por lo que puedes acceder a ellas desde TODAS las páginas de nuestra web. Te recomiendo que las leas si quieres seguir participando aquí. Sino, seguiremos actuando en consecuencia... pero ojo, porque nuestra paciencia tiene un límite, y aunque es muuuuuuuuuuuuy grande (te lo garantizo) no es infinito, y no vamos a consentir que vengas aqui a reirte de nadie...

Toda la información que necesitas ya ha sido publicada y explicada mil veces, por lo que no lo repetiré.
Espero de verdad que ésta sea la última vez que tenga que intervenir para algo así.

Un saludo,

PD: No obstante, tengo que decirte que tu último mensaje roza peligrosamente la linea que separa una discusión de una falta de respeto, y si no consiento que se falte al respeto a los demás usuarios, menos aún a un moderador. Lee dos veces tu mensaje antes de enviarlo la próxima vez...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
ArkikomTdi (27 Feb 2014, 23:43), Mulattron (28 Feb 2014, 19:47)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Sigo con problemas..

Notapor ORUKIDOLLI el 24 Feb 2014, 22:30

Rayback escribió:
Capacitador escribió:Hola, Sigo con un gran dilema, Mis hilos no se ven ni llegan a ser nunca colgados en los foros; Creo que lo que hago lo hago bien y sin animo de ofender a nadie pero cada poco se me dice que mis mensajes son rechazados por estar en un lugar inapropiado.
¿ Que puedo hacer ? Gracias antemano, un saludo.


Si se te dice que tus mensajes son rechazados por estar en lugar inapropiado, lo mejor que podrías hacer es intentar ponerlos en el lugar apropiado.

Además de eso, podrías intentar no repetir temas, no preguntar cosas que se han hablado mil veces sólo para aumentar lo antes posible tu contador, y ya de paso no hacer trabajar y perder tiempo de forma absurda al administrador y moderadores del foro.

Pero antes de todo eso, posiblemente sería un genial inicio en tu andadura en esta casa que te leyeras el mensaje que recibiste en tu bandeja de entrada cuando te registraste, e inmediatamente después las normas del foro. Si la mitad de esfuerzo que has dedicado a escribir la hubieras dedicado a leer, no hubieras perdido el tiempo ni habrías hecho perder el suyo a los demás desaprobándote casi 20 mensajes.

Saludos :wink:

Lo voy a enmarcar :reverencia: :mrgreen: ,pd @Capacitador cierra al salir

En este mensaje, ORUKIDOLLI ha recibido 2 agradecimientos de:
Mulattron (28 Feb 2014, 19:47), Rayback (25 Feb 2014, 11:45)
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Sigo con problemas..

Notapor Capacitador el 24 Feb 2014, 22:54

BhEaN escribió:Buenas,

Compañero, es una lástima... pero me temo que entrar como tu has entrado aqui no es la mejor forma...

En casos como éste, cuando un usuario no se molesta en leer el mensaje que aperece en pantalla cada vez que escribe un post, o que es evidente que no han leído las normas, o incluso que no tienen el sentido común necesario para (tras haberle rechazado 20 posts SEGUIDOS) darse cuenta de que no estan haciendo las cosas bien, lo que suelo hacer es dedicar mucho tiempo a escribir grandes posts en los que (de muy buenas formas) intento explicar de forma amable y educada qué es lo que está haciendo mal, y qué debe hacer para que sus mensajes sean aprobados...

Pero dado el camino que ha seguido ésta conversación, me parece que no vale la pena dedicarte ni un segundo más, compañero... así que ya sabes...

Como bien te han dicho, tienes las normas accesibles en el menu principal, por lo que puedes acceder a ellas desde TODAS las páginas de nuestra web. Te recomiendo que las leas si quieres seguir participando aquí. Sino, seguiremos actuando en consecuencia... pero ojo, porque nuestra paciencia tiene un límite, y aunque es muuuuuuuuuuuuy grande (te lo garantizo) no es infinito, y no vamos a consentir que vengas aqui a reirte de nadie...

Toda la información que necesitas ya ha sido publicada y explicada mil veces, por lo que no lo repetiré.
Espero de verdad que ésta sea la última vez que tenga que intervenir para algo así.

Un saludo,

PD: No obstante, tengo que decirte que tu último mensaje roza peligrosamente la linea que separa una discusión de una falta de respeto, y si no consiento que se falte al respeto a los demás usuarios, menos aún a un moderador. Lee dos veces tu mensaje antes de enviarlo la próxima vez...



Gracias Vader !
PD: Tienes un coche muy guapo.
:wink:
"Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento"
Avatar de Usuario
Capacitador
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 24 Feb 2014, 01:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Sigo con problemas..

Notapor BhEaN el 24 Feb 2014, 23:22

Capacitador escribió:Gracias Vader !
PD: Tienes un coche muy guapo.
:wink:


Muchas gracias...

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Sigo con problemas..

Notapor Alanitu el 25 Feb 2014, 08:15

Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido un agradecimiento de:
Mulattron (28 Feb 2014, 19:47)
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Sigo con problemas..

Notapor diso el 27 Feb 2014, 00:48

:plas: vader!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajaja me parto la caja.... :cuñao: :cuñao:

me lo apunto en mi lista de cosas ...... :cejas:
Adjuntos

haha.gif
haha.gif (688.15 KiB) Visto 2110 veces
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Sigo con problemas..

Notapor JuananLois el 28 Feb 2014, 16:30

Los post del chico este, el cual no conozco, pero que sus palabras hablan por sí solas... hay que hacerlas...No!!!! Mejor aún...
Adjuntos

38601_espera_que_lo_apunto_en_mi_lista.jpg
Avatar de Usuario
JuananLois
Usuario baneado
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2014, 16:49
Agradecido: 5 veces

Re: Sigo con problemas..  Tema solucionado

Notapor Mulattron el 28 Feb 2014, 19:49

:palomitas:
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado