PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 16 Feb 2014, 19:50

txemmmmmm escribió:
benellifr escribió:yo no uso de eso asi que no te puedo ayudar y de aki que yo sepa ninguno lo tiene

bueno la fiera esta operada pero le falta algo para dar lo que tiene que dar de momento esta recuperada del árbol y distri y viendo mas cosas que han ido saliendo asi que aun no esta al100% si acaso al 50%
salu2


si quieres te lo pongo de serie, pero de electronica no es joseba ya te lo dije..

PD= algo tienes por ahi , sino dais cn el tema quiere llevarlo al taller ya sabes , pero tendras fuga de vacio casi seguro..

no creo que sea tampoco de electrónica tiene mas pintar de ser del cauda N75 o algún tubo rajado o similar bien sea d vacio o de presión incluso la geometría agarrotada no se ya iremos descartando

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor carlos77 el 16 Feb 2014, 19:53

Gracias a xavi ya tengo la luz desactivada pasamos un buen rato con el tio del pasat cc

Gracias xavi si no es por ti aun seguia con la luz encendida dado q veo q poca gente se ofrecio a quitarmela en menos de 5 minutos.
Avatar de Usuario
carlos77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 31 Mar 2007, 16:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 25 Feb 2014, 18:07

carlos77 escribió:Gracias a xavi ya tengo la luz desactivada pasamos un buen rato con el tio del pasat cc

Gracias xavi si no es por ti aun seguia con la luz encendida dado q veo q poca gente se ofrecio a quitarmela en menos de 5 minutos.


Me parece correcto que agradezcas el trabajo en este caso al usuario o persona llamado Xavi, pero todo lo demás esta fuera de lugar y contexto.
Imagen

En este mensaje, Mr.Mangueta ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (25 Feb 2014, 22:45)
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 25 Feb 2014, 21:52

mangueta no merece la pena déjalo.....
debe ser que ahora ahí que dejar todo lo que estemos haciendo para asistir al primero que entra por aqui
se le han dado consejos y demás, si alguien a podido ayudarle en persona nos alegramos por el que es lo único que parece que quería
pero que no se le vuelva a encender una luz o cualquier cosa que de mi no espere ni un triste consejo

que tal va ese audi?
y los demás dejaros de tanto wasap y haber si os contáis algo

la fiera mia no tira hasta las 2500 rpm ideas? quedare con arki para hacer un log y saber que falla que me tiene quemado el que no tire ahora que esta todo recién echo

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

En este mensaje, benellifr ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (25 Feb 2014, 22:45)
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor eslabonduro el 26 Feb 2014, 13:44

tranki benellifr que pronto lo tendras a punto...ya veras,creo que vas por el buen camino...y es verdad que hay poco movimiento por el post... :)
Hazlo Ya...No Lo Dejes Para Mañana...Imagen
Avatar de Usuario
eslabonduro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 22 Jul 2013, 23:04
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor uni949 el 26 Feb 2014, 14:14

Yo por dar ideas, mirate el sistema de vacío a ver si tienes alguno rajado o suelto.
n75,n18. Turbo y egr ese sistema de tubos.
Si haces un log mejor que mejor, esperemos que se solucione pronto y no sea nada.

un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 26 Feb 2014, 15:05

eslabonduro escribió:tranki benellifr que pronto lo tendras a punto...ya veras,creo que vas por el buen camino...y es verdad que hay poco movimiento por el post... :)
te voy a responder con un dicho "los arboles no me dejan ver el bosque" con tantas cosas pendientes no se si llegare a verlo del todo bien,
uni949 escribió:Yo por dar ideas, mirate el sistema de vacío a ver si tienes alguno rajado o suelto.
n75,n18. Turbo y egr ese sistema de tubos.
Si haces un log mejor que mejor, esperemos que se solucione pronto y no sea nada.

un saludo!
eso es mas o menos lo que sospecha arki de ahí que hasta que no haga el log no sabre mas.

el vacio descartado que lo miro arki y daba bien, creo recordar que era -1bar / -0.9 bares por ahí andaba


salu2 y al lio

p,d, eslabonduro si quieres la cerradura dime si no la tiro la tuya dejo de funcionar del todo y la mia ahí ahí anda la tuya se la di a arki para experimentar y la mia si kieres te la doy, como prefieras
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor eslabonduro el 27 Feb 2014, 00:16

benellifr escribió:
eslabonduro escribió:tranki benellifr que pronto lo tendras a punto...ya veras,creo que vas por el buen camino...y es verdad que hay poco movimiento por el post... :)
te voy a responder con un dicho "los arboles no me dejan ver el bosque" con tantas cosas pendientes no se si llegare a verlo del todo bien,
uni949 escribió:Yo por dar ideas, mirate el sistema de vacío a ver si tienes alguno rajado o suelto.
n75,n18. Turbo y egr ese sistema de tubos.
Si haces un log mejor que mejor, esperemos que se solucione pronto y no sea nada.

un saludo!
eso es mas o menos lo que sospecha arki de ahí que hasta que no haga el log no sabre mas.

el vacio descartado que lo miro arki y daba bien, creo recordar que era -1bar / -0.9 bares por ahí andaba


salu2 y al lio

p,d, eslabonduro si quieres la cerradura dime si no la tiro la tuya dejo de funcionar del todo y la mia ahí ahí anda la tuya se la di a arki para experimentar y la mia si kieres te la doy, como prefieras

no la quiero para nada Joseba...que pasa en tu leon que todo se jode...jajaja...la acabaste de matar... :cuñao:
P.D era broma,que experimente arki para que le queda poco para el doctorado de los leones jeje...
Hazlo Ya...No Lo Dejes Para Mañana...Imagen
Avatar de Usuario
eslabonduro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 22 Jul 2013, 23:04
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 28 Feb 2014, 08:48

ya os tocara ya majos jejeje esperemos que no pero al final todas las cosas que suelen fallar el mio las tiene

pues el diagnostico es que falla el caudalimetro medidor de masas o como lo queráis llamar pero una cosa muiy raracomo no podía ser menos funciona en ciertos regímenes bien y en otros no mete ni la mitad en lo mas anto de la demanda el cuanto menos daz increíble asi que no tiraba una mierda
:zoquete: :zoquete: :zoquete: entre 100 y 150 la broma que por supuesto espero abaratar

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 28 Feb 2014, 14:04

que cachondos en la seat 360€ el caudalimetro jajjajaajaj me parto con ellos
bueno pues después de soltar limpiar soplar pasarle un pincel y unos toquecitos mágicos el coche va mejor no esta al 100% pero anduviera en el 70% asi que ni tan mal de momento para ir tirando
salu2

pasar buenos carnavales por fin alguno va a amortizar el jerolo que tiene yo entre ellos :troncharse2:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 28 Feb 2014, 14:54

cuelga unos logs buenos Joseba, q eso de q el cauda va bien a ciertos regimen.. muy raro, sino sopla turbo en ese regimen no inyecta..., pero hacer la prueba cn uno q se quita en un momento y salis de dudas..

un saludete!!
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 28 Feb 2014, 16:55

logs luego los subo, que he tenido que recortarlo ya que habia la ostia de trafico.

la n75 regula bien, tiene ciclos no muy altos pero via cauda esta recortando sopa hasta dejarlo prácticamente de serie, pero ya te digo luego subo unas capturas de pie a fondo, no duran mas de 20 seg....pero bueno.

a 3300-3500 donde debiera leer 1050 lee 900 y poko....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor igortxu el 28 Feb 2014, 20:25

Aupa gente!!!! Lo comento por aquí también...

estoy pensando sériamente el pillarme un Leoncio 20vt. pero así como del tdi sí que se sus cosillas, del gasolina no sé ´nada´... a ver si me podeis comentar algo en tema averias, fallos y demás- Y sino a ver donde están hablando del tema ( arki me ha comentado algo pero no encuentro...). muchas gracias y a ver si con suerte me animo y encuentro uno en buenas condicionessss.!
Avatar de Usuario
igortxu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 07 Jun 2004, 19:12
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Rayback el 28 Feb 2014, 20:39

benellifr escribió: por fin alguno va a amortizar el jerolo que tiene


Meterse con el moderador de Mecanica se castiga con baneo indefinido... no te digo mas.

:troncharse:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 01 Mar 2014, 10:18

igortxu escribió:Aupa gente!!!! Lo comento por aquí también...

estoy pensando sériamente el pillarme un Leoncio 20vt. pero así como del tdi sí que se sus cosillas, del gasolina no sé ´nada´... a ver si me podeis comentar algo en tema averias, fallos y demás- Y sino a ver donde están hablando del tema ( arki me ha comentado algo pero no encuentro...). muchas gracias y a ver si con suerte me animo y encuentro uno en buenas condicionessss.!


1.8t es un buen motor pero es algo tragoncete y muy pijo cn valvulas/tubos de vacios/bujias/bobinas, yo me iria a por un tfsi.. son muy agradecidos.. y cnsumos "contenidos"..
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados