REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 14 Feb 2014, 12:58

Buenas caniho, creo que el edc15p si que lo corrige, pero es mejor cambiarlo antes de meterlo, para andar mas seguros.


Un saludo
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 15 Feb 2014, 13:18

Krixtian69 escribió:
uni949 escribió:[quote="Krixtun saludo!


Pues me tendre que pedir el galleto, que solo me falta ese jajaja entre cables y obd's bluetooth ya voy a tener 5 jajajaj
Pues a ver si con tiempo empiezo a leer y mas leer y a descargarme programas y a ver si consigo algo jeje

Saludos! :ok:


uffff yo tengo kwp2000+ k+can commander 1.4, elm37, vagcom 10.6/11.2, vag com 11.3 full version sin fallos de licencia, vag-tacho, kts bosch, autocom y los que me quedan...
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor andrew_mp el 16 Feb 2014, 15:44

Para los que reprogramais con Galletto, hay que quitar el fusible 11 como en el KWP2000? Es que tengo un colega que tiene galletto y tenemos esa duda.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 16 Feb 2014, 15:55

andrew_mp escribió:Para los que reprogramais con Galletto, hay que quitar el fusible 11 como en el KWP2000? Es que tengo un colega que tiene galletto y tenemos esa duda.

Saludos


Yo también lo leí en su dia, pero yo no quito nada de nada. :ok:
Yo tengo el galletto 1260.

Un saludo.
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:

En este mensaje, uni949 ha recibido un agradecimiento de:
andrew_mp (17 Feb 2014, 01:02)
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 16 Feb 2014, 23:57

uni949 escribió:
andrew_mp escribió:Para los que reprogramais con Galletto, hay que quitar el fusible 11 como en el KWP2000? Es que tengo un colega que tiene galletto y tenemos esa duda.

Saludos


Yo también lo leí en su dia, pero yo no quito nada de nada. :ok:
Yo tengo el galletto 1260.

Un saludo.


Buenas noches;

Yo tampoco quito nada a la hora de reprogramar con Galleto 1260 (entre una cosa y otra ya le he cambiado 17 veces la repro), pero en el manual de instrucciones pagina 8 y 9 indica que en caso de problemas de lectura habría que probar a quitar el fusible del cuadro de mandos o conectar directamente la ecu a +12 con una fuente de alimentación externa.

Para evitar sustillos a parte de tener la bateria del coche cargada, la de portatil (o conectado a red) yo utilizo el Mini Windows XP que viene en el HIREN'S Boot CD... cargado desde un USB auto arrancable. (Si pillo un hueco ya preparare un manual de este método)...

De este modo no hace falta un portatil con 2 particiones y nada por el estilo ya que en Windows 7 pro 64 en mi caso no he conseguido que funcione correctamente. El programa anda pero no comunica bien con el cable, el cable también funciona bien con FT_Prog_v2.2 (herramienta para programar el chip FTDI del cable) he probado todos los drivers habidos y por haber y también los famosos modos de compatibilidad con otros windows.

Buenas @Caniho ya lo siento pero no he pillado tiempo para probar las ultimas modificaciones de la VNT que me preparaste...

Que tal @uni949 mi pobre León seguramente se quede como está con la geometría carbonizada ya que no merece dejarse pasta en un coche con 236000... (Si dentro de unos años lo sigo teniendo, como capricho ya le haré los apaños que necesite pero de momento tengo la mente en coche nuevo aunque después de haber probado el leon reprogramado seguro que cuando compre el nuevo me decepciona).

@uni949 , no acabo de entender eso que dices de que le cambias el checksum antes de meter la repro, en principio el checksum estará calcualado con algún algoritmo que desconozco tras realizar un muestreo de determinados datos dentro del archivo... Siempre he cargado las repros según salen del EDC15 Suite o del ECM2001 y nunca ha fallado (lógicamente el valor del checksum varía tras las modificaciones)...

Ya me explicaras...

Saludos
Adjuntos

Galletto_1250_User_Guide.pdf
Manual
(1.47 MiB) 54 veces
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 17 Feb 2014, 10:29

Buenas @jcabo82, me estoy confundiendo con número de hardware y software que ese si que no se puede meter distinto no? y el checksum recalculado no?
Por eso suelo editar mi propi cartografia para no cambiar esos dos números :ok: en el caso de las repros que nos hemos pasado entre tu caniho y yo, los números de hardware y software eran los mismos, centralia kg de los fr, la ultima que se montó asi que cero problemas :ok:

Luego si tengo tiempo voy a leer mi ecu y voy a ver si el galleto cambia el checksum o modifica algo...

Por que se suele decir que se bloquea el coche si metes el checksum distinto? Yo siempre lo he metido distinto, el galleto lo cambia al meter?


Un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 25 Feb 2014, 16:16

Subo un log de hoy, es la ultima repro que he hecho, tocando un poco el avance.
Resultado satisfactorio pero quiero pulirla un poco a partir de 3000rpm que el turbo sube un pelin.
Log hecho en sexta cuesta arriba y luego en cuarta cuesta arriba.
Log de inyectores, mas que nada por curiosidad, no se muy bien si estan ok o que, supongo que si ya que estaba entre los limites que marcaba el vagcom.

Un saludo!


Edit: Lectura maxima de caudalimetro 1190, es poco? normalmente me llega a 1250
Adjuntos

turbo avance.jpg

cauda avance.jpg

inyectores avance.jpg
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 25 Feb 2014, 23:51

Buenas noches @uni949;

Te quejas de vicio majo!!!! jejeje está genial esa repro...
Se nota algo en el rendimiento??? Yo también tenia pendiente probar unas cuantas con avance de 1 o 2º pero no encuentro el momento!!!!

Lo del caudalímetro supongo que va en función de la densidad del aire (aire frío es más denso) ya que a groso modo se trata de un puente de Wheatstone (http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Wheatstone). También influye lo que sopla el turbo... A mi con las repros que no regulan bien, cuando se me dispara el turbo a 1.88 me mantiene los 1250 hasta las 4000.

Por otro lado....

Os dejo un regalito paro los que seais salseros:

Enredando por internet encontré una pagina con archivos originales de Ecus de casi todas las marcas y modelos...
Debe estar en Hungaro y desde la pagina oficial http://www.chip-tuner.hu/original_ecu_files/ no se pueden descargar peroooo...

Si utilizamos el atajo directo funciona bien:
Es cuestión de sustituir la marca del coche y mantener el resto de la dirección (escribiendolo tal cual aparece en la pagina principal conservando minusculas y mayusculas).

Ejemplo:

http://www.chip-tuner.hu/original_ecu_files/files/Seat/

http://www.chip-tuner.hu/original_ecu_f ... les/*****/

***** = Marca (tal y como está escrita en la pagina principal)

:yea:

Saludos!!!!
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 26 Feb 2014, 00:24

Ostras pues que bibliteca de cartografías!!!!

el avance lo he tocado solo un grado y si, se nota, pensaba que no se notaria mucho, pero me ha dado la sensación que subía mas rápido, mas uniforme... Nose igual soy yo que me emociono solo...el angle syncro ya esta a 0,0 :)

jcabo82 mira a ver si puedes desatascar/limpiar la geometría de alguna forma fácil, yo estoy casi seguro que es la geometría.


un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 27 Feb 2014, 03:00

Buffff me acabo de leer desde la pagina 13 hasta la 27!!! Me he quedado medio transtornado.... :borracho:

Hay muchísimas cosas que no pillo todavía, pero por lo que veo depende mucho del estado de la geometria del turbo ( carbonilla) , asi que de momento empezaré cuando pueda a hacerle un log al mío y lo mas seguro es que me busque un cable mpps v5 para empezar (no se si la elección es la correcta, pero hace no mucho cuando me interese un poco por este tema me lo aconsejaron)

He mirado un poco las repros vuestras con el VAG EDC SUITE, comparando los codeblocks 2 y 3 para ver los cambios, pero claro, prácticamente no entiendo ni el por que cambiar justo esos valores ni la cantidad de los cambios. Veo que habláis también de reescalar los valores? A que os referís con eso??

Creo que vendría bien para la gente que se quiere iniciar un poco en el tema el poner un poco el orden de mapas a tocar generalmente y cual es la relación entre ellos, ya que entiendo que cuando tocas los valores de un mapa tendrás que ir a otro relacionado para que todo quede en concordancia.

Bueno no quiero avasallaros mucho, pero entender que soy nuevo en esto!!! :rey:

Por lo demás muchísimas gracias a todos por vuestra información y por el curro que os habéis pegado :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos maquinas!! :ok:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 27 Feb 2014, 11:31

Siento el ladrillaco, espero que a mas de uno le ayude. :cuñao: :cuñao:


Igual que hicieron conmigo, voy a intentar ayudarte con mis pobres conocimientos.

1.-Hacer un log con la cartografia de serie de los canales del turbo,caudalimetro e inyección. Te recomiendo que como mínimo sea en cuarta de 1300rpm al corte, o en tercera cuesta arriba. Si quieres hacer un buen log, también mete un cambio de marcha rapido y a fondo, para ver si te mete algún pico al cambiar.

2.-Y ahora... lo chungo jejeje

Como idea principal, yo personalmente me haria una idea de lo que quiero antes de reprogramar.
Por ejemplo: Quiero una repro con "poco" par en bajas, muchos cvs y poco humo.
Entonces buscaremos datos de nuestro coche como inyección maxima, soplado maximo.

Entonces definiremos unos valores:
Inyección maxima:80mgr
soplado como máximo: 1.65bar (si con menos presión no humea ni te arriesgues)

Mapas importantes:

>INJECTOR DURATION (Duración inyección)
>SMOKE LIMITER (Limite inyección)
>TORQUE LIMITER (Limite par)
>DRIVE WISH (Inyeccion demandada)

>SVBL BOOST LIMITER (Limite presión maxima turbo)
>BOOST LIMIT MAP (Limite turbo)
>BOOST TARGET MAP (Demanda turbo)
>N75 (ciclos de la N75)

-EGR (Valor maximo=cerrada)

>SOI (85,90) (Avance respecto temperatura)
>SOI LIMITER (Limite general avance)


Voy a ir uno a uno diciendo lo que se de cada uno, me voy a confundir seguro asi que esperaremos a que lo miren @Caniho, @Mclarenf1 y @jcabo82

1.-INJECTOR DURATION (Duración inyección)
Un poco de teoria: Cuando decimos que la centralita inyecta mas gasoil, en realidad está inyectando durante mas tiempo y por lo tanto inyecta mas. El caudal de inyección es el mismo solo que durante mas tiempo.
Si nos pasamos con la inyección, entraremos en un punto de desfase y no conseguiremos potencia, solo mas humo negro, ya que el pistón está muy abajo y el inyector sigue inyectando.

Entonces como calcular la duracion?
Un video hecho por nuestro amigo @jcabo82


Mapas de duración a modificar:

Injector duration 00 [codeblock3, 4x4]
Injector duration 01 [codeblock3, 4x4]

Injector duration 02 [codeblock3, 4x4]
Injector duration 03 [codeblock3, 4x4]
Injector duration 04 [codeblock3, 4x4]

Los verdes son los que te proporcionaran la chicha de verdad, los demás están tocados para que sea mas progresivo todo.
Estos seis mapas se seleccionan según el avance en cada momento, pero esto lo gestiona otro mapa llamado:
Selector of injector duration [codeblock3, 4x4] pero tu a esto ni caso.

A la hora de modificar el avance tienes que editar el eje "Y" para que se corresponda el avance con la cantidad inyectada. (click derecho en el cuadrito donde se juntan los dos ejes donde pone RPM MG/ST. Le das a edit y axis)

Fijate en las repros que te he pasado.

2.-SMOKE LIMITER (Limite inyección)

Teoria: Este mapa relaciona la mezcla aire/gasoil.
Por ejemplo en lecturas de 1150 o superiores inyectará el maximo de gasoil segun las rpm.

Mapas a modificar:
Smoke limiter [codeblock3, 4x4]

Te recomiendo que no le metas mucha chicha a menos de 2500rpm, mucha inyección en bajas significara mucho par :shock: :shock:

En este mapa no tienes que editar los ejes.
Fijate en las repros que te he pasado.


3.-DRIVE WISH (Inyeccion demandada)

Teoria:
El gasoil que quieres inyectar a cada porcentaje de pedal y RPM.

Mapa a modificar:
Driver wish [codeblock3, 4x4]

Igual que antes no le metas mucha chicha a menos de 2500rpm, mucha inyección en bajas significara mucho par :shock: :shock:


En este mapa no tienes que editar los ejes.
Fijate en las repros que te he pasado.

4.-TORQUE LIMITER (Limite par)
Teoria: Mapa limitante de la inyección para no tener exceso de par en cada momento. Lo que en realidad da par y potencia es solo el gasoil, por eso este mapa es asi.


Mapa a modificar:
Torque limiter [codeblock3, 4x4]
Mapa muy importante! tienes que hacer curvas muy suaves y con pendientes no muy pronunciadas, sinó tendras picos de par, es malo para embrague transmisión... para todo.

En este mapa no tienes que editar los ejes.
Fijate en las repros que te he pasado.




Bueno empecemos con el apartado del turbo:



1.-BOOST TARGET MAP (Demanda turbo)

Teoria: Este es el mapa que nos dice cuanta presión meter segun rpm e inyección.
cuando hacemos un log de turbo por ejemplo la linea de spect intake se lee de este mapa.

Se edita en presiones absolutas osea le restas un bar para saber la presión que estás inyectando :ok:

Mapa a modificar:
Boost target map [codeblock3, 4x4]

Este mapa yo lo subiria y bajaria en función de lo que humea el coche, si no te humea es que la relación gasoil turbo esta bien, si te humea puedes bajar la inyección o subir el turbo.
Personalmente me gusta que humee un pelin para saber que no voy con excesod e turbo.
Cuando antes he dicho que el soplado maximo es de 1.65, tiene sus peros, no es lo mismo 1.65 a 2500 rpms que 1.65 a 4500rpms. Por que? La presión si que es la misma, pero el consumo de aire no! por lo tanto tendrá que girar mas rapido, tendremos mas caudal de humos de escape, mas temperatura...


En este mapa SI tienes que editAR el eje "X". (Gasoil inyectado)
Fijate en las repros que te he pasado.

2.-N75 (ciclos de la N75)

Teoria: Este mapa gestiona la geometria del turbo, creo que funciona con unos ciclos de voltaje.
Este mapa guia a la geometria, si por ejemplo le decimos que tiene que estar a 88% y su lectura de turbo es superior a la demandada, automaticamente empezara a subir el valor hasta 100%, para no meter una sobre presión.

Normalmente lo turbos agarrotados tienen el duty cycle por las nuves ya que el turbo intenta desalojar subiendolo y como la geometria está atascada y no la modifica, metiendote un buen pico:zoquete:

Mapa a modificar:
N75 duty cycle [codeblock3, 4x4]

Este mapa se pule haciendo logs y viendo la diferencia entre la demanda del turbo y la presión real.

En este mapa SI tienes que editAR el eje "X". (Gasoil inyectado)
Fijate en las repros que te he pasado.


3.-BOOST LIMIT MAP (Limite turbo)
Teoria: Mapa limitante de turbo segun la presión atmosferica y RPM.
Tiene que ir un pelin por encima de la demanda.

Mapa a modificar:
Boost limit map [codeblock3, 4x4]

Intenta que sean curvas suaves y la mas pronunciada que sea pareja a la demanda del turbo.

En este mapa no tienes que editar los ejes.
Fijate en las repros que te he pasado, si en este también :plas:


4.-SVBL BOOST LIMITER (Limite presión maxima turbo)


Mapa a modificar:
Svl Boost limiter [codeblock3, 4x4]

Este mapa no tiene ningún misterio, es un límite de presión general, para cualquier situación, cualquier rpm lo que sea.



Y ahora la puuuuu**** EGR

1.-EGR (Valor maximo=cerrada)
Teoria: Todos conocemos a la EGR mejor no digo lo que hace que igual me enfado. :maruja: :maruja:

Mapa a modificar:
EGR 01 [codeblock3, 4x4]

Se que si ponemos 850, está cerrada, no he indagado mas en el tema. Intuyo que es el valor del caudalimetro, osea si pusieramos un 0 entraria solo humo :borracho: :borracho: ? no se la verdad... poniendo el valor maximo del mapa la EGR se cierra y nos deja en paz.


Bueno decir que los mapas que tienen mismo color, están relacionados esntre ellos, esto es... Fallo muy común es editar un mapa y que otro te esté limitando valores mas bajos o al revés; editas un mapa y no lo limitas nada.


Bueno y esto es todo amigos, me queda el avance pero eso yaaaa para otro dia, que estoy aprendiendo como funciona.

Por favor, corregidme y lo edito :ok: lo ultimo que quiero es confundir a nadie.
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:

En este mensaje, uni949 ha recibido 2 agradecimientos de:
Felischuk (28 Abr 2014, 18:41), JoseBQ (13 May 2014, 09:57)
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor andrew_mp el 27 Feb 2014, 13:36

Buenísima explicación uni, me ha servido sobretodo la de la vnt, que no tenía muy claro como tocarla.
Digamos que a más ciclos, mas abre no?

Intentaré afinar la mía en base a la explicación :ok:

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 27 Feb 2014, 13:49

andrew_mp escribió:Buenísima explicación uni, me ha servido sobretodo la de la vnt, que no tenía muy claro como tocarla.
Digamos que a más ciclos, mas abre no?

Intentaré afinar la mía en base a la explicación :ok:

Saludos


Eso es lo que yo he entendido, a mas ciclos mas abre si, solo que si esta agarrotada aumenta mas los ciclos automaticamente... pero la geometria no se mueve y por lo tanto sube la presión.
Muchas veces vemos en logs que el turbo después de un buen pico, tiene un bajonazo no? creo que es por que la geometria se "desataca" por así decirlo y se abre de golpe, entonces como consecuencia tenemos esa bajada de presión.

A ver si se pasan estos para corregir los fallos o pulir, lo que haga falta para mejorarlo. Cuando tenga mas tiempo, lo editaré metiendo fotos y tal :ok:


Un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 27 Feb 2014, 14:18

andrew_mp escribió:Buenísima explicación uni, me ha servido sobretodo la de la vnt, que no tenía muy claro como tocarla.
Digamos que a más ciclos, mas abre no?

Intentaré afinar la mía en base a la explicación :ok:

Saludos

ojito con el vnt depende del programa @andrew_mp en el vag a mas % mas tira de la geometria para limitar la presion del turbo en el winols a menos porcentaje mas limita el turbo hay que tener ojito con esto dependiendo del programa
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
andrew_mp (27 Feb 2014, 14:47)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 27 Feb 2014, 14:42

Muchísimas gracias por el curro @uni949 !!!

Me parece que esta noche se me va a alargar e... jajajaj

Me toca mirar y comparar codeblocks, pero claro ahora ya con una explicación un tanto lógica supongo que la cosa cambiará, sabiendo cuales tienen relación entre ellos, etc....

Ya os contaré haber como me va. De momento no tengo cable ni nada, así que solo voy a intentar aprender.... jijij

Saludos maquinas!! :ok: :ok:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados