Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 26 Feb 2014, 21:30

pero lo mismo para el TDI se soluciona así y para el TSI de otra forma... a ver que me comentan
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 26 Feb 2014, 21:33

jjimene89 escribió:pero lo mismo para el TDI se soluciona así y para el TSI de otra forma... a ver que me comentan

También puede ser, espero que te lo solucionen.

En este mensaje, hectorcanu ha recibido un agradecimiento de:
jjimene89 (26 Feb 2014, 22:18)
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 27 Feb 2014, 20:07

SEAT Responde no responde. Acabo de llamar para saber si hay abierta alguna campaña que afecte a mi coche y, sorpresa!, ahora para saberlo hay que ir a un servicio autorizado. Recuerdo perfectamente que el año pasado llamé por lo mismo, y entonces sí pudieron decírmelo. Lo que no pudieron decirme aquella vez eran todas las campañas que habían abiertas pero si las que afectaban a mi vehículo. Ahora ya parece que no se puede. Incluso, te preguntan el tipo de campaña!!! ¿Qué más dará el tipo?. Esto me suena a que solo te comunican aquellas campañas de las que te quejas, si no te quejas aunque esté abierta parece que ni te la dirían!.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor vueliing el 02 Mar 2014, 20:05

Hola!

Después de 21000km he empezado a oír un pequeño ruido/vibración en la parte de delante. No se situarlo si está justo por encima del cuadro de instrumentación o es el montante. Se que @jjimene89 habías tenido ese ruido, pero en el vídeo que pones parece más un ruido metálico del propio altavoz. ¿Es así? He presionado por ahí y el ruido seguía... de hecho he ido apretando por donde creía que sonaba y no desaparecía. Únicamente me ha parecido dejar de escucharlo cuando he puesto la mano entre la junta del salpicadero y el plástico duro que queda detrás del cuadro de intrumentación, pero conduciendo poco he podido aguantar ahí la mano. Además, en carreteras bien asfaltadas no pasa :(

¿Os suena alguno de vosotros este ruido?

Gracias!
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 02 Mar 2014, 23:59

vueliing escribió:Hola!

Después de 21000km he empezado a oír un pequeño ruido/vibración en la parte de delante. No se situarlo si está justo por encima del cuadro de instrumentación o es el montante. Se que @jjimene89 habías tenido ese ruido, pero en el vídeo que pones parece más un ruido metálico del propio altavoz. ¿Es así? He presionado por ahí y el ruido seguía... de hecho he ido apretando por donde creía que sonaba y no desaparecía. Únicamente me ha parecido dejar de escucharlo cuando he puesto la mano entre la junta del salpicadero y el plástico duro que queda detrás del cuadro de intrumentación, pero conduciendo poco he podido aguantar ahí la mano. Además, en carreteras bien asfaltadas no pasa :(

¿Os suena alguno de vosotros este ruido?

Gracias!


Yo tengo ese ruido y presionando no desaparece, en mi caso ocurre entre las 1500-2000 rpm, mañana me dirán si han conseguido solucionarlo ya que mi coche lleva 2 semanas en la SEAT por tema de los ruidos en varios sitios, aunque el ruido era muy leve, tan leve que costaba apreciarlo.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Genar28 el 03 Mar 2014, 12:49

Muy buenas a todos Leoneros,
Este post es sólo informativo por si a alguien le interesa. El ruido del pilar A es ya sabido por Seat y si lo llevais al taller tiene una campaña asociada. Dicha campaña es sólo para aquellos clientes que lo soliciten. Que cómo lo se? Después de llevarlo al taller oficial se les olvidaron las hojas de reparación. En dichas hojas aparecen unas fotografías y la hoja de ruta a seguir para solucionarlo. Parece ser que ese ruido era reproducible con la calefacción puesta.

Otra cosa, a los que os vibra un poco el techo solar llevarlo al taller. Es ajustar los dos tornillos traseros del techo, se ven cuando está abierto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Genar28
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2013, 19:00
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor proles el 03 Mar 2014, 14:02

jjimene89 escribió:
vueliing escribió:Hola!

Después de 21000km he empezado a oír un pequeño ruido/vibración en la parte de delante. No se situarlo si está justo por encima del cuadro de instrumentación o es el montante. Se que @jjimene89 habías tenido ese ruido, pero en el vídeo que pones parece más un ruido metálico del propio altavoz. ¿Es así? He presionado por ahí y el ruido seguía... de hecho he ido apretando por donde creía que sonaba y no desaparecía. Únicamente me ha parecido dejar de escucharlo cuando he puesto la mano entre la junta del salpicadero y el plástico duro que queda detrás del cuadro de intrumentación, pero conduciendo poco he podido aguantar ahí la mano. Además, en carreteras bien asfaltadas no pasa :(

¿Os suena alguno de vosotros este ruido?

Gracias!


Yo tengo ese ruido y presionando no desaparece, en mi caso ocurre entre las 1500-2000 rpm, mañana me dirán si han conseguido solucionarlo ya que mi coche lleva 2 semanas en la SEAT por tema de los ruidos en varios sitios, aunque el ruido era muy leve, tan leve que costaba apreciarlo.


No se si es exactamente lo mismo pero en mi coche suena como un ruido metálico como del altavoz pero por la parte derecha y cuando salgo en primera o cambio a segunda suena como unas vibraciones como si el cristal del copiloto estuviera suelto pero me parece que proviene también del pilar A.
He ido apretando que si pilar A, puerta del copiloto, cristal, salpicadero, la guantera... y no desaparece. No tengo ni idea de donde puede venir aunque apunta al pilar A.
A ver si pillo a un colega que vaya en el sitio del acompañante y empiece a probar mejor porque yo desde el sitio del conductor es mas complicado.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 03 Mar 2014, 16:19

Genar28 escribió:Muy buenas a todos Leoneros,
Este post es sólo informativo por si a alguien le interesa. El ruido del pilar A es ya sabido por Seat y si lo llevais al taller tiene una campaña asociada. Dicha campaña es sólo para aquellos clientes que lo soliciten. Que cómo lo se? Después de llevarlo al taller oficial se les olvidaron las hojas de reparación. En dichas hojas aparecen unas fotografías y la hoja de ruta a seguir para solucionarlo. Parece ser que ese ruido era reproducible con la calefacción puesta.

Otra cosa, a los que os vibra un poco el techo solar llevarlo al taller. Es ajustar los dos tornillos traseros del techo, se ven cuando está abierto.

Un saludo



Exacto, al igual que el ruido de las puertas, me enseñaron unas hojas con fotos de cómo se le ponian una especie de topes por el interior de las puertas para que no vibren.

Al menos han buscado soluciones...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Jota79 el 05 Mar 2014, 10:02

A mi ha empezado a hacer el ruido en las puertas con 1.800 kilometros, me suenan las partes superiores de los paneles, con una leve presion o de la mano o en carretras de firme irregular crujen. En la revisión de los 2.000 les diré que me lo miren por si me lo pueden solucionar.
Avatar de Usuario
Jota79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2014, 05:35

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 05 Mar 2014, 23:14

Jota79 escribió:A mi ha empezado a hacer el ruido en las puertas con 1.800 kilometros, me suenan las partes superiores de los paneles, con una leve presion o de la mano o en carretras de firme irregular crujen. En la revisión de los 2.000 les diré que me lo miren por si me lo pueden solucionar.


A ti y a todos conforme vayan haciendo kilómetros, no se salva nadie.

Yo ya tengo el coche, el problema del ruido de los montantes solucionado, el del salpicadero por la parte del 3er altavoz no, no hay solución por lo que se ve por ahora. En las puertas también me han hecho algo que no vibran, aunque la trasera derecha si que vibra un poco con la música alta tirando fuerte de graves, veremos a ver...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor dotaprox el 05 Mar 2014, 23:20

jjimene89 escribió:
Jota79 escribió:A mi ha empezado a hacer el ruido en las puertas con 1.800 kilometros, me suenan las partes superiores de los paneles, con una leve presion o de la mano o en carretras de firme irregular crujen. En la revisión de los 2.000 les diré que me lo miren por si me lo pueden solucionar.


A ti y a todos conforme vayan haciendo kilómetros, no se salva nadie.

Yo ya tengo el coche, el problema del ruido de los montantes solucionado, el del salpicadero por la parte del 3er altavoz no, no hay solución por lo que se ve por ahora. En las puertas también me han hecho algo que no vibran, aunque la trasera derecha si que vibra un poco con la música alta tirando fuerte de graves, veremos a ver...



Gracias por mantenernos informados. Yo la próxima semana espero volver a llevar el coche por el ruido de la puerta a ver si le hacen algo pq la ultima vez este problema se lo pasaron por el forro ya os contare
Avatar de Usuario
dotaprox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Sep 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor mikel bcn el 10 Mar 2014, 19:56

puertas91 escribió:Hola a todos , no se si a alguien mas le pasa , antes de ayer recoji mi leon 1.8 TSI 180CV me hace un pequeño ruido cuando meto marcha levanto embrague hace un pequeño ruido como un muelle eso a la hora de arrancar .

A alguien mas le pasa???


Gracias.

EDITO : Cuando suelto embrague a a la vez q pulso el acelerador , a veces tambin cuando doi gas en un punto muerto.



Hola, aun te hace el ruido al levantar el pedal del embrague?a mi ha empezador a hacerlo...y suena bastante..aunque no siempre.como si faltara grasa en alguna articulacion del pedal.

saludos.
Avatar de Usuario
mikel bcn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 01 Dic 2013, 22:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor puertas91 el 11 Mar 2014, 17:45

mikel bcn escribió:
puertas91 escribió:Hola a todos , no se si a alguien mas le pasa , antes de ayer recoji mi leon 1.8 TSI 180CV me hace un pequeño ruido cuando meto marcha levanto embrague hace un pequeño ruido como un muelle eso a la hora de arrancar .

A alguien mas le pasa???


Gracias.

EDITO : Cuando suelto embrague a a la vez q pulso el acelerador , a veces tambin cuando doi gas en un punto muerto.



Hola, aun te hace el ruido al levantar el pedal del embrague?a mi ha empezador a hacerlo...y suena bastante..aunque no siempre.como si faltara grasa en alguna articulacion del pedal.

saludos.



Hola compañero , el ruido en ese motor es normal , no te sabría decir de donde viene , lo he llevado a 2 concesionarios seat y los 2 me dicen que esta todo correcto , se quedaron el coche 3 dias estaba todo okey , tambien se de un chico que tiene un golf con misma motorizacion le pasa.

Lo hace cuando metes primera sueltas embrague y se pone a andar a eso de unas 1100 rpm , cuando maniobras... cosas asi ya me he acostumbrado , en marcha no se escucha nada.


El ruido viene de la zona del turbo llevo ya 4000 kms y ningun problema.


Saludos.
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor biescas31 el 23 Mar 2014, 13:21

Hola compis pues bueno aparte de lo del ooleaje que se le nota bastante cuando lo arranco en frio tiene en la parte delantera un ruido como de las coreas no se con el capo cerrao se nota mas desde la parte delantera del coche decir que es un fr de 150cv diesel un saludo
Avatar de Usuario
biescas31
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 07 Feb 2014, 10:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danigs el 23 Mar 2014, 13:52

biescas31 escribió:Hola compis pues bueno aparte de lo del ooleaje que se le nota bastante cuando lo arranco en frio tiene en la parte delantera un ruido como de las coreas no se con el capo cerrao se nota mas desde la parte delantera del coche decir que es un fr de 150cv diesel un saludo


Creo que el ruido que comentas, que se oye en la parte delantera derecha, es normal. Es de una valvula que no se que hace.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados