robo seat leon en Burgos [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, Rayback

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor diso el 26 Feb 2014, 00:52

Si señor , me alegro un monton.... Ojala este fuera un hecho habitual y que se recuperaran todos....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor cordobitax el 26 Feb 2014, 15:55

yo tambien me alegro tela! espero que nos digas como está,algunos aparecen que dan pena,espero que el tuyo sea de poner 2 tonterias por el seguro y a correr!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor kennymakinero el 26 Feb 2014, 16:05

a mi se me acaban de poner los pelos como escarpias. suerte de encontrar tu coche al menos de una pieza. y no desbalijado entero..
uns aludo y me alegro por ti y un buen aplauso a compi por avistarlo.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor druida_rxp el 26 Feb 2014, 16:06

Gran gesto del forero al avisarnos. Ojalá todos se resolvieran así! Un saludo
Avatar de Usuario
druida_rxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 12 Ene 2011, 18:30
Ubicación: Garrucha
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor PLUMBER_84 el 27 Feb 2014, 13:18

bueno pues no se si se pasará el dueño del coche por aqui, pero bueno en resumen el coche ya esta en su propiedad en un taller arreglando el bombín y la centralita electrónica y por lo demas el coche esta bien. anoche después de todo la guardia civil cogio el coche y se lo subieron al cuartel. hoy ha ido a x el y todo perfecto.

gracias a todos los que habeis dado las gracias, pero creo que la mayoria de vosotros habriais actuado como yo, que no se que tienen los coches pero se les coge cariño... :shock: :shock:

En este mensaje, PLUMBER_84 ha recibido 10 agradecimientos de:
Alanitu (01 Mar 2014, 20:44), andrew_mp (28 Feb 2014, 10:42), BhEaN (27 Feb 2014, 21:12), Dadinho83 (04 Mar 2014, 00:51), DESTELLOS (28 Feb 2014, 10:58), diso (02 Mar 2014, 20:34), garlim (27 Feb 2014, 18:01), JuananLois (28 Feb 2014, 16:17), leonidas fr (01 Mar 2014, 17:13), puertas91 (02 Mar 2014, 01:58)
Avatar de Usuario
PLUMBER_84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2014, 23:04
Agradecido: 24 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor andrew_mp el 28 Feb 2014, 10:43

Que grande @PLUMBER_84 . Me alegro mucho, posts como estos no suelen acabar así de bien :ok:

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor delfin el 01 Mar 2014, 12:05

Buenos días:

Tras ir a buscarlo a Lerma, vi que estaban reventadas las cerraduras de la puerta del conductor y de arranque, además se habían conectado a la toma de diagnosis para poder arrancarlo. Me lo traje conduciendo desde Lerma ya que me lo arrancó la guardia civil con unas tijeras.
Por lo demás, además de muy sucio y todo revuelto (guantera, maletero) además de algún rayoncillo, todo bien.
Ahora está en la Seat arreglándole los desperfectos y haciéndole una revisión a fondo, pero creo que gracias a PLUMBER_84 he tenido muchísima suerte.

MUCHAS GRACIAS AL FORO Y A LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS QUE LO INTEGRAN!!!!!!!!!

Nunca me había metido en alguna plataforma así, pero viendo como funciona, estaré pendiente para ver si puedo ayudar a alguien igual que me han ayudado a mí.....

ESPERO QUE LOS COMPAÑEROS QUE HAN SUFRIDO LO MISMO QUE YO TENGAN EL MISMO FINAL QUE EL MÍO.

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ Y MIL VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

En este mensaje, delfin ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (01 Mar 2014, 16:48)
Avatar de Usuario
delfin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2014, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor BhEaN el 01 Mar 2014, 16:49

Me alegra que lo hayas recuperado!

Ahora, para evitar que vuelva a suceder, te recomiento que te informes sobre cortacorrientes, anulación del bombin de la cerradura, alarmas, avisadores/localizadores, etc.. (es un tema muy hablado, así que si usas el buscador, encontrarás cientos de posts con información)
:ok:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor MHFRAN el 02 Mar 2014, 06:58

Me alegro muchísimo de la noticia, por Barcelona ya hace un tiempo que van actuando estos delincuentes, aunque en mi barrio no ha pasado aun porque hay varios leones fr aparcados en la calle, incluso algun special edition que llama mas la atencion. Cuando se pasen por aquí se van a frotar las manos estos cabrones..
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
Avatar de Usuario
MHFRAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 209
Registrado: 30 Oct 2010, 20:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor McLarenF1 el 02 Mar 2014, 12:30

Menos mal otro que aparece y vuelve a su dueño y encima gracias a la colaboracion del foro 10 puntos para grifindorrrrr!!! :banana:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor McLarenF1 el 02 Mar 2014, 12:32

MHFRAN escribió:Me alegro muchísimo de la noticia, por Barcelona ya hace un tiempo que van actuando estos delincuentes, aunque en mi barrio no ha pasado aun porque hay varios leones fr aparcados en la calle, incluso algun special edition que llama mas la atencion. Cuando se pasen por aquí se van a frotar las manos estos cabrones..

compañero aunque no digas el barrio no es recomendable decir que en un barrio de barcelona hay varios fr esperandoles
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor BhEaN el 02 Mar 2014, 13:39

McLarenF1 escribió:
MHFRAN escribió:Me alegro muchísimo de la noticia, por Barcelona ya hace un tiempo que van actuando estos delincuentes, aunque en mi barrio no ha pasado aun porque hay varios leones fr aparcados en la calle, incluso algun special edition que llama mas la atencion. Cuando se pasen por aquí se van a frotar las manos estos cabrones..

compañero aunque no digas el barrio no es recomendable decir que en un barrio de barcelona hay varios fr esperandoles


Jajajaja.... no puedo creer que hayas dicho ésto en serio...
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor McLarenF1 el 02 Mar 2014, 13:45

BhEaN escribió:
McLarenF1 escribió:
MHFRAN escribió:Me alegro muchísimo de la noticia, por Barcelona ya hace un tiempo que van actuando estos delincuentes, aunque en mi barrio no ha pasado aun porque hay varios leones fr aparcados en la calle, incluso algun special edition que llama mas la atencion. Cuando se pasen por aquí se van a frotar las manos estos cabrones..

compañero aunque no digas el barrio no es recomendable decir que en un barrio de barcelona hay varios fr esperandoles


Jajajaja.... no puedo creer que hayas dicho ésto en serio...
;)

pues si como tengo tanto cangelo y eso que llevo localizador gps con empresa privada y parking con videovigilancia pero entre la tv y lo que se ve por aqui maaaaadre
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor juan pedro el 02 Mar 2014, 20:29

Mi enhorabuena desde Gerona, Me a alegrado la noticia creo que casi como al propietario, por un momento e sentido que tu Leon podria haber sido el mio, y aunque jamas me a desaparecido, y toco madera que nunca ocurra, la verdad que me a dado bastante alegria, y me quito el sombrero ante el compañero que alerto de la ubicacion del vehiculo. La lastima es no poder averiguar quienes estan detras de estos robos, y poderles hacer una visita como se merecen. Creo haber leido que el coche estaba junto a un area de servicio habilitada, estos lugares suelen tener camaras de vigilancia, mi consejo es que tu mismo les preguntes si pueden visualizar a las personas que estacionaron el vehiculo y presentarles el video a la PGC, porque estoy segurisimo de que ellos no se van a mover en buscar las pruebas por el robo de un vehiculo.

Saludos y que disfrutes de nuevo de tu maquina compañero.
Avatar de Usuario
juan pedro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2013, 19:16
Ubicación: Maçanet de la selva GERONA ESPAÑA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: robo seat leon en Burgos

Notapor delfin el 10 Mar 2018, 21:25

Buenas tardes;

Soy el propietario del Leon que se robó y que gracias a este foro y a un buen compañero de Lerma se encontró en 2014, y que por cierto todavía lo tengo y encantado con él tras 13 años con migo ( bueno menos 1 mes).
Viendo lo bien que funciona el foro y la gente que participa en el, necesito abusar de la confianza para dar la voz de alarma del robo en Valladolid de un Audi A3 blanco con matrícula 7466GTW.
Sé que no se trata de un seat Leon pero cuando tienes esta impotencia se intenta por todos los medios.
Igualmente si tenéis alguna sugerencia para hacer algo o cualquier otro foro donde lo podáis o lo pueda yo publicar os lo agradezco.
Muchísimas gracias por la ayuda. Haber si hay fortuna por segunda vez.
Avatar de Usuario
delfin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2014, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 18 invitados