jcabo82 escribió:Buenas @sin_sustancia;
No, las repros de @uni949 y @Caniho no patinan porque el limite es real. La que patina es la de fran Ya que limita el par pero los valores están falseados y no reescalados que es lo correcto. Así que aunque limite, realmente no limita y mete 80 a 2000.
Saludos!
A vale vale! jejej Tranquilo que la de fran no creo que la meta, ya que visto lo visto no iva muy bien....
uni949 escribió:Creo que se refiere a la repro de frangtc, no? De las que te pase yo alguna te patino? Puede ser eh que no es floja tampoco jejrjej
sin_sustancia, bien bien vas pillando un poco el hilo, lo que dices de rellenar al rescalar lo has dicho perfecto.
el par de 430Nm a 2000rpm o 3000? Es lo mismo? Si y no espera que voy jejrjr
430Nm es un momento torsor, una fuerza por una distancia... En resumidas cuentas, la fuerza que llega al embrague a 2000 o 3000 o 98000 es la misma.
Ahora llega el pero, llegar a 2000 rpms con 430Nm de par... Es muy brusco, es una entrega de fuerza de golpe y eso hace que patine el embrague.
Te pongo un símil:
Si quieres mover un mueble de sitio (arrastrandolo) y quieres conseguir que "patine" para ello que es mejor apollarse y empezar a hacer una fuerza poco a poco hasta que patine o meterle un empujón y seguir haciendo fuerza?
espero no liarte mas, quedate con la copla de que cuanto mas progresivo menos sufrirá el embrague.
un saludo!
jajaja me quedo con la copla @uni949 , cuanto mas progresivo mejor que mejor esta claro... estoy aquí con el excel aprendiendo del video y reescalando los valores de un codeblock 2 hasta 80mg... haber que tal me sale y si aprendo bien este paso. Haré comparaciones con el codeblock 3 de tu repro "uni 12" para ver si los valores me salen bien. O una vez que reescalas y los pasas al codeblock 3 los has modificado?? Espero que me entiendas y no liarla mucho.
Saludos!!!