Hechas:
- Quitada Forge por DV de serie
- Cambiadas las 4 bujías
- Cambiado el sensor de temperatura refrigerante motor.
- El filtro de aire estaba limpio.
Por hacer:
- Ver errores con VAG
- Comprobar todos los tubos por posibles defectos, roturas...
Después de esto probar el coche. Revisar errores con el VAG
Segunda cosas por hacer (si no está del todo fino)
- Probar quitando caudalímetro. Limpiarlo o sustituirlo si con la prueba se nota mejoría
- Limpieza sensor temperatura admision.
Probar el coche y errores VAG
Si sigue sin ir del todo bien
- Hacer un Log. Ya he leído como hacerlo pero no se si seré capaz de hacerlo. ¿Que canales debería comprobar?
- Liarme con la limpieza mariposa admisión. Esto me da miedo si luego no se ajustarla. Se puede hacer con el VAG o también simplemente con el contacto, no? en el caso de que se pueda, ¿como sería hacerlo con el contacto?
¿Qué os parece?