Allguien en sevilla con vag-com [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Allguien en sevilla con vag-com

Notapor lucas68 el 28 Feb 2014, 19:43

Hola, a ver si alguien en Sevilla o alrededores con vag-com me puede ayudar, tengo un seat leon 2 del 2006 1.9 tdi 105cv, tengo la luz del airbag encendida, no me va el limpia trasero,ni echa agua por ningún sitio, aunque la bomba se que esta bien, y la puerta del conductor no se abre con el mando, creo que con el cable se podrían ver de donde son los fallos, en fin no tengo mucha idea como vereis.
Un saludo a todos y gracias.
Avatar de Usuario
lucas68
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2013, 20:27
Ubicación: sevilla
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Allguien en sevilla con vag-com

Notapor McLarenF1 el 01 Mar 2014, 22:25

Yo soy de sevilla con vag com el airbag se puede ver lo del agua tendrias que revisar si funciona el motor las tuberias y lo del limpia comprobar con el esquema electrico
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
lucas68 (02 Mar 2014, 16:47)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Allguien en sevilla con vag-com

Notapor lucas68 el 02 Mar 2014, 17:03

McLarenF1 escribió:Yo soy de sevilla con vag com el airbag se puede ver lo del agua tendrias que revisar si funciona el motor las tuberias y lo del limpia comprobar con el esquema electrico


Hola McLarenF1, pues lo primero es darte las gracias, y vamos a ver se que la bomba del agua esta bien, porque la quite y la puse en otro coche y iba bien, pero en el mio nada ni siquiera hace ruido cuando le doy a la maneta, y si estuviera atascado por lo menos haría ruido en fin, si podemos quedar yo iría sin problemas a verte, y de nuevo gracias.
Avatar de Usuario
lucas68
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2013, 20:27
Ubicación: sevilla
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Allguien en sevilla con vag-com  [solucionado]

Notapor McLarenF1 el 04 Mar 2014, 22:19

si ya lo veriamos tranquilamente, para contactar por privado creo que hay que llevar un numero de mensajes escritos no recuerdo ahora mismo el numero y ser revisado por moredores
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados