El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor galegue el 02 Mar 2014, 12:33

Aguayo escribió:@geryp cierto que es raro puedo codificarlo manualmente cambiando el cero y uno lo probare
En cuanto al fis carbono a mi tampoco me deja y tambien es de marzo y si activas el laptimer tampoco te funcionara en los 150 cv no va bien en los 184 cv si no se porque


mas q no ir bien el laptimer, no aparece si lo activas jaja. en los motores de 184cv funciona porque empezaron a fabricarse después de los primeros de 150cv, y creo que ya fueron con los cuadros con el aspecto carbono y laptimer, lo que falta es saber es el mes de fabricación de los leones diesel de 150cv que ya lo pueden activar.
Y después investigar el fondo de la pantalla del navegador en carbono también jeje, que creo que lo tengo casi.
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor edaniii el 02 Mar 2014, 13:32

galegue escribió:Y después investigar el fondo de la pantalla del navegador en carbono también jeje, que creo que lo tengo casi.


Eso molaría saber si se puede hacer también ya que el aspecto en FIS queda muy bien y en la pantalla debe ser la bomba...
Avatar de Usuario
edaniii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Sep 2013, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rafaelin el 02 Mar 2014, 13:56

Yo tambien estoy interesado en aspecto carbono en pantalla central asi como la liberacion de video en marcha
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ariadna3 el 02 Mar 2014, 14:30

José R escribió:
ariadna3 escribió:Hola.
Quisiera saber si se puede activar la opcion de subir ventanillas de solo un toque - como en mi anterior leon MK2- ya que para subirlas en elMK3 al cerrar el coche tengo que dejar el boton pulsado y me interesa que pueda cerrarlas de solo un toque, como por ejemplo los espejos. Y no sé sies alguna de las opciones de la web de stemei.

Gracias y salu2.


Dices que en el león 2 podias cerrar las ventanas con un sólo toque? Y los espejos también?

Puedes decir cómo?

Ya que en mi coche tengo que tener pulsado el botón del mando para que se cierren las ventanas y los espejos.

Un saludo


Hola.
En la version cupra, no se en los demas, no es verdad que fuera un toque, pero le dejabas pulsado un segundo, y se cerraban los espejos funcion parking y si tenias cualquiera de las cuatros ventanillas bajadas te las subia, pero en el MK3 tienes que tenerle pulsado hasta que suba hasta arriba, si sueltas el boton deja de subir. Yo quiero que con tenerle pulsado un segundo cierren las ventanas... con eso me sirve.
Gracias y salu2.

En este mensaje, ariadna3 ha recibido un agradecimiento de:
José R (03 Mar 2014, 16:37)
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor lgilm el 02 Mar 2014, 14:36

ariadna3 escribió:
José R escribió:
ariadna3 escribió:Hola.
Quisiera saber si se puede activar la opcion de subir ventanillas de solo un toque - como en mi anterior leon MK2- ya que para subirlas en elMK3 al cerrar el coche tengo que dejar el boton pulsado y me interesa que pueda cerrarlas de solo un toque, como por ejemplo los espejos. Y no sé sies alguna de las opciones de la web de stemei.

Gracias y salu2.


Dices que en el león 2 podias cerrar las ventanas con un sólo toque? Y los espejos también?

Puedes decir cómo?

Ya que en mi coche tengo que tener pulsado el botón del mando para que se cierren las ventanas y los espejos.

Un saludo


Hola.
En la version cupra, no se en los demas, no es verdad que fuera un toque, pero le dejabas pulsado un segundo, y se cerraban los espejos funcion parking y si tenias cualquiera de las cuatros ventanillas bajadas te las subia, pero en el MK3 tienes que tenerle pulsado hasta que suba hasta arriba, si sueltas el boton deja de subir. Yo quiero que con tenerle pulsado un segundo cierren las ventanas... con eso me sirve.
Gracias y salu2.


Hola, una simple sugerencia, en verano de vez en cuando dejo un par de dedos abiertas las ventanas para sacar un poco el exceso de calor antes de entrar. Con esta funcion que tu dices no podria ser no? Siempre cerrarian entiendo.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 02 Mar 2014, 20:34

ignacioD6 escribió:Buenas tardes,

una cosa que no me queda clara, ¿Cuándo está activo el reconocimiento de señales? Yo tengo el asistente de salida de carril y no me aparecen, solo las veo si pongo el GPS en la pantalla del GPS.

Un saludo,
Ignacio.



Yo también tengo el Lane Assist y he activado la función de reconocimiento de señal pero no me aparece nada en el fis. ¿Hay que activar alguna otra cosa? ¿Alguien que lo ha haya echo nos puede echar una mano y decirnos qué hacemos mal?

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rafaelin el 02 Mar 2014, 21:22

Hola compañeros
Hoy he intentado de nuevo activar el Laptimer(cronometro) y tambien la opcion de litros a respostar y en ambas me ha dado el siguiente error: You did no enter a new coding. If you are using L-Code, Make sure to close it in order to transfer the new coding back to VCDS
Alguno puede decirme que error es este y por que me sale?
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ariadna3 el 03 Mar 2014, 06:32

lgilm escribió:
ariadna3 escribió:
José R escribió:
ariadna3 escribió:Hola.
Quisiera saber si se puede activar la opcion de subir ventanillas de solo un toque - como en mi anterior leon MK2- ya que para subirlas en elMK3 al cerrar el coche tengo que dejar el boton pulsado y me interesa que pueda cerrarlas de solo un toque, como por ejemplo los espejos. Y no sé sies alguna de las opciones de la web de stemei.

Gracias y salu2.


Dices que en el león 2 podias cerrar las ventanas con un sólo toque? Y los espejos también?

Puedes decir cómo?

Ya que en mi coche tengo que tener pulsado el botón del mando para que se cierren las ventanas y los espejos.

Un saludo


Hola.
En la version cupra, no se en los demas, no es verdad que fuera un toque, pero le dejabas pulsado un segundo, y se cerraban los espejos funcion parking y si tenias cualquiera de las cuatros ventanillas bajadas te las subia, pero en el MK3 tienes que tenerle pulsado hasta que suba hasta arriba, si sueltas el boton deja de subir. Yo quiero que con tenerle pulsado un segundo cierren las ventanas... con eso me sirve.
Gracias y salu2.


Hola, una simple sugerencia, en verano de vez en cuando dejo un par de dedos abiertas las ventanas para sacar un poco el exceso de calor antes de entrar. Con esta funcion que tu dices no podria ser no? Siempre cerrarian entiendo.


Si.Efectivamente sube de un tiron hasta arriba. Pero tambien entiendo que en tu caso tienes muchas opciones para hacerlo de otras maneras... Ya que se entiende que esta opcion la utilizas cuando vas a cerrar el coche.
Salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor iMonje el 03 Mar 2014, 13:52

Teniendo activado el que se plieguen los retrovisores con un sólo toque al cerrar el coche (https://www.youtube.com/watch?v=f4czioZuk-o)

En mi caso NO se cierran las ventanillas, únicamente se pliegan los retrovisores.
Siguiendo los pasos de ese video, a alguien se le cierran?
Avatar de Usuario
iMonje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2013, 11:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor galegue el 03 Mar 2014, 14:32

iMonje escribió:Teniendo activado el que se plieguen los retrovisores con un sólo toque al cerrar el coche (https://www.youtube.com/watch?v=f4czioZuk-o)

En mi caso NO se cierran las ventanillas, únicamente se pliegan los retrovisores.
Siguiendo los pasos de ese video, a alguien se le cierran?


En el mío funciona igual. Entiendo que por razones de seguridad, tengas que mantener el mando pulsado para que se cierren los elevalunas, ya que así te obliga, de una cierta manera, a mirar el coche mientras se cierran los elevalunas y así no se te quedara ningún cristal abierto en caso de que un obstáculo active la seguridad antipinzamiento.
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor iMonje el 03 Mar 2014, 20:35

Más vídeos...

Seat Driver Profile en Rojo siempre --> http://www.youtube.com/watch?v=EEziZjFl9aA

Opción de Menú "A Repostar" --> http://www.youtube.com/watch?v=issIK5jJjZU

Velocidad de Ventilación en Modo Automático --> http://www.youtube.com/watch?v=w1r0SAskCI8
Avatar de Usuario
iMonje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2013, 11:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor galaico el 03 Mar 2014, 22:16

Buenas noches. Hay forma de, teniendo sólamente sensor de párking trasero, de poder ver el esquema del coche en la pantalla y no tener sólo aviso acústico? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
galaico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 24 Sep 2008, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor fonsi008 el 03 Mar 2014, 22:32

No se ven los vídeos? O soy yo?
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
fonsi008
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2014, 19:09
Ubicación: Barcelona, Spain
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor iMonje el 03 Mar 2014, 22:50

Ohh fu***!!! Se me han borrado!!

Los vuelvo a subir...

Y si se puede poner @galaico
Avatar de Usuario
iMonje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2013, 11:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rafaelin el 04 Mar 2014, 09:56

@galaico si se puede activandolo con Vag Comhttp://translate.googleusercontent.c ... ofJjmGwMQQ
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados