Ambientador eficaz e infalible.

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Capacitador el 28 Feb 2014, 12:43

Hola socios me animo a hablaros de uno de los ambientadores que mas resultado he visto que da en un coche; Se trata de un ambientador muy básico y común pero realmente bueno, hace unos días que lo he comprado y solo os digo que al entrar en el coche después de tenerlo colgado unos días del retrovisor es como si alguien hubiese entrado una hora antes y hubiese rociado todo el interior con un aerosol; He comprado otro pero esta vez para el hogar y sucede lo mismo al entrar por la puerta de casa!
El ambientador es una pequeña media bola de cristal que se atornilla a otra media bola de madera que a su vez lleva un pequeño cordón para poderlo colgar, su precio es de 1,95€ y lo podéis encontrar en cualquier Mercadona, Recomiendo la fragancia "Frutos Rojos" no os dejará indiferentes lo puedo asegurar.
Un saludo !!
:cafe:
"Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento"
Avatar de Usuario
Capacitador
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 24 Feb 2014, 01:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor fernando.olmo el 01 Mar 2014, 16:58

Yo ya he usado varios de ese mismo. Para mi es el mejor con diferencia de los que he probado. Ademas queda muy bien esteticamente. Si te fijas, lo llevan muchisimos coches :lol:
Avatar de Usuario
fernando.olmo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2013, 12:32
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor andrew_mp el 02 Mar 2014, 01:55

Yo también lo tengo! Me gusta mucho, aunque yo lo llevo colgado de uno de los asideros traseros porque odio llevar cosas colgadas del retrovisor. La verdad es que es muy barato y supereficaz.

Saludos

En este mensaje, andrew_mp ha recibido un agradecimiento de:
DESTELLOS (02 Mar 2014, 03:10)
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor DESTELLOS el 02 Mar 2014, 03:10

Yo se lo puse a mi madre en su coche.. que fuma en el.. y desde entonces.. no se huele a tabaco nada!!!!!!!! increíble:)

andrew_mp escribió:Yo también lo tengo! Me gusta mucho, aunque yo lo llevo colgado de uno de los asideros traseros porque odio llevar cosas colgadas del retrovisor. La verdad es que es muy barato y supereficaz.

Saludos


Uhm.. no había pensado yo eso... yo no puedo llevar colgado nada en el retrovisor tampoco.. todo me molesta... y no sabia si podía llevarse posado... por miedo no lo tengo puesto...pero colgado de donde tu dices.. no es mala idea..:) gracias
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor AngeleteFR el 02 Mar 2014, 10:56

Yo lo tngo tambien y es una gozada huele superbien y ademas de ser barato :cuñao:
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor leongris el 02 Mar 2014, 11:00

el mismo tiene mi jefe en la furgoneta y no veas como se nota , el de el lleva unos meses y se sigue notando,asta cuando abres la puerta atras huele ;) asique es eficaz :rayback:
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
Avatar de Usuario
leongris
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 623
Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
Ubicación: SALAMANCA pueblo
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor andrew_mp el 02 Mar 2014, 12:12

DESTELLOS escribió:Yo se lo puse a mi madre en su coche.. que fuma en el.. y desde entonces.. no se huele a tabaco nada!!!!!!!! increíble:)

andrew_mp escribió:Yo también lo tengo! Me gusta mucho, aunque yo lo llevo colgado de uno de los asideros traseros porque odio llevar cosas colgadas del retrovisor. La verdad es que es muy barato y supereficaz.

Saludos


Uhm.. no había pensado yo eso... yo no puedo llevar colgado nada en el retrovisor tampoco.. todo me molesta... y no sabia si podía llevarse posado... por miedo no lo tengo puesto...pero colgado de donde tu dices.. no es mala idea..:) gracias

Claro, eso es lo que me pasa a mí.

Exaxtamente lo tengo colgado de un ganchito que tiene el asidero en un lado, no del propio asidero en sí. Ahí no molesta ni se cae nunca :ok:
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor el_Asturiano el 02 Mar 2014, 19:45

Viendo lo bien que hablais de este ambientador habra que probarlo :D

¿Alguna foto para ir a tiro fijo a por él el proximo dia al mercadona?
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor DIGARU el 02 Mar 2014, 21:44

haber si se ve
Adjuntos

Sin título.jpg
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:

En este mensaje, DIGARU ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (02 Mar 2014, 22:49)
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Krixtian69 el 02 Mar 2014, 22:14

DIGARU escribió:haber si se ve

Pero estos son los que tienes que darles de vez en cuando la vuelta para que se empape la madera y entonces huela??

Un saludo!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor diso el 03 Mar 2014, 13:28

y este es del mercadona??? porque no consigo encontrar un ambientador que huela y que dure...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor cordobitax el 03 Mar 2014, 14:39

yo el que mejor he visto por calidad precio es del mecardona tambien pero el que va en las toveras del aire que encima viene el ambientador y un recambio ademas y sale por 1.95 tambien.si tiene la misma cantidad de liquido pues lo provaremos haber ya que deciis que huele tanto.

el problema del que digo del mercadona es que huele tanto tanto que cuando se empieza a acabar ya no lo notas,huele pero acostumbrado a tan intenso que era al principio pues luego parece que nada,esperemos que este que deciis sea mas duradero
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Nekora el 04 Mar 2014, 00:38

diso escribió:y este es del mercadona??? porque no consigo encontrar un ambientador que huela y que dure...

Yo me lo he comprado esta tarde, el de Frutos Rojos, y lo he colgado en el espejo interior. No sé lo que durará, pero ambientar, ambienta de fábula.

Seguramente lo cuelgue en un asidero de atrás, porque en el espejo de tanto que ambienta se me hace algo fuerte para mi olfato :cuñao:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Capacitador el 04 Mar 2014, 03:04

Que tal socios ya veo que algunos os habeis animado a ambientar vuestro coche jejeje;
Efectivamente la foto que ha subido Digaru es el ambientador al que me referia, no he subido yo la foto por que aún ando familiarizándome con el foro :-D
Como os dije el de "Frutos rojos" es muy bueno lo tengo puesto tambien para el hogar y funciona que es increible, el de "Naranjos" es algo menos intenso que el otro pero con darle la vuelta cada 4 ó 5 dias vá de sobra;
El de "Naranjos" es un olor más limpio e higienizante, es más apropiado para el verano, totalmente distinto al "Frutos rojos" que en invierno pega mejor por el tema de las temperaturas y la volatilizacion del aroma.
:cafe:
"Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento"
Avatar de Usuario
Capacitador
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 24 Feb 2014, 01:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Javii fr el 04 Mar 2014, 12:24

Yo también gasto de esos.. y la verdad es que muy contento.. de vez en cuando no viene mal un poco de empapar la mdera para que se mantenga..
Tened cuidado! durante el verano y el coche al sol, la madera se hace muy fea y deja un olor raro.. no molesto, pero si raro.. Saludetess!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Siguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados