Red maletero lado izquierdo en el MK3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TSILimited

Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor TSILimited el 04 Mar 2014, 14:16

Hola a todos,

He usado el buscador para ver si había un tema ya abierto pero no he encontrado nada. En caso de que lo hubiera, pido disculpas por ser duplicado.

Cuando fui a ver mi León nuevo, me di cuenta de que no llevaba la red en el lado izquierdo del maletero habiendo comprado el Storage Pack. Se lo dije al comercial y me dijo que lo solucionarían.

Lo fuerte es que al recoger el coche este viernes, me comentó que no lo habían podido poner porque estaban esperando una confirmación de la Seat, porque puede que haya algún problema de incompatibilidad con la tapa del maletero al llevar el subwoofer.

En resumen, necesito saber si alguien tiene un MK3 con el Storage Pack y el Seat Sound System de 10 altavoces instalados y ver si es cierto lo de la incompatibilidad o no, o también si alguien sabe algo de ésto.

Un saludo,
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor danigs el 04 Mar 2014, 15:32

Incompatibilidad absolutamente ninguna! En mi Leon llevo ambos. Son perfectamente compatibles, como no podía ser de otra manera.

Es como decir que llevar navegador es incompatible con llevar rueda de repuesto. Absurdo 100%.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor muchacara el 04 Mar 2014, 16:07

Hola.

Te ha mentido como un bellaco, yo llevo los 10 altavoces y la rejilla al lado izquierdo. Y como yo a patadas hay.

Saludos.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor TSILimited el 04 Mar 2014, 16:11

Gracias por vuestras respuestas chicos.

No es que me haya mentido, sino que está esperando una respuesta de la Seat de por qué no han puesto esa red, y dijo que podía ser por la incompatibilidad.

Yo por si acaso me lo suelta, prefiero preguntároslo por aquí para decirle lo que estáis diciendo, ya que en el conce y en las fotos que he visto por aquí no he dado con ninguno que lleve los dos.

Lo raro es que aún no me ha llamado desde el viernes...
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor danigs el 04 Mar 2014, 16:22

Pues no habrás mirado mi galería.

En ella puedes ver fotos del maletero. Aparece la red y te puedo decir que llevo los 10 altavoces con subwoofer.

Si me acuerdo haré una en la que se vean ambas cosas.

viewtopic.php?f=13&t=94963&start=120
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor TSILimited el 04 Mar 2014, 16:37

Gracias @danigs, curiosamente creo que vi hace tiempo tu galería pero creo que no llegué a esa página. Por cierto, bonito coche, voy a ver más tus fotillos :P
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!

En este mensaje, TSILimited ha recibido un agradecimiento de:
danigs (04 Mar 2014, 17:02)
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor TSILimited el 10 Mar 2014, 11:56

Pues nada, llamé la semana pasada al comercial y me dijo que todavía no habían recibido una respuesta oficial de Seat, que volverían a enviar la solicitud y ya me avisarían.

Mientras tanto, ¿hay alguien más que tenga el coche recientemente con los dos equipamientos? Todo sea una nueva norma de la casa, como la función parking...
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor culofino880 el 01 Abr 2014, 21:26

Hola chic@s, hoy he recogido mi nuevo seat leon st fr 1.4 de 140 cv y tampoco me venia la red maletero lado izquierdo con el storage pack y sin subwoofer ni el seat sound system.
Alguno con el st y con la red en lado izquierdo puedo subir foto o confirmar su existencia?
El comercial dice q ni idea y q llamara a Seat para preguntar
Avatar de Usuario
culofino880
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ene 2014, 22:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor ofrechoso el 03 Abr 2014, 11:39

Haveis averiguado algo de la red de la izquierda, a mi me interesa mucho , la superficie de goma tambien me la comprare, pero alguien a conseguido esa red? asi me evitaria llevar la tipica caja de plastico en el maletero
Avatar de Usuario
ofrechoso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 Oct 2013, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor Youkiler el 03 Abr 2014, 20:34

Yo hoy e estado en el concesionario donde pedí el mío,y aproveche para mirar 3 que acaban de llegar y en los 3 no había red del maletero. y en los de 5 puertas venían la tapa central y el de 3 puerta no llevaba la tapa centrar.
Avatar de Usuario
Youkiler
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Dic 2013, 04:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor mmr el 04 Abr 2014, 07:31

Yo pague el store pack y cuando fiu a recogerlo me encontre que no llevaba ni la red de maletero ni el cajon del asiento del pasajero, se lo comento y me dice que lo del cajon no lo sabe que lo tiene que consultar y la red me baja una bolsa con varias redes del seat toledo, yo ni la abri pensando que estaria hay metia, total que se me olvido recordarle lo del cajon y ahora tengo q ir a que me cambien el asiento entero porque no lo ponen solo y la red me entran de todos los tamaños menos la pequeña del lado izquierdo...en fin...
Pd: llevo subwoofer.
Avatar de Usuario
mmr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Almeria
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor sonxav el 04 Abr 2014, 13:28

mmr escribió:Yo pague el store pack y cuando fiu a recogerlo me encontre que no llevaba ni la red de maletero ni el cajon del asiento del pasajero, se lo comento y me dice que lo del cajon no lo sabe que lo tiene que consultar y la red me baja una bolsa con varias redes del seat toledo, yo ni la abri pensando que estaria hay metia, total que se me olvido recordarle lo del cajon y ahora tengo q ir a que me cambien el asiento entero porque no lo ponen solo y la red me entran de todos los tamaños menos la pequeña del lado izquierdo...en fin...
Pd: llevo subwoofer.



yo me sigo preguntando... ¿que tendrá que ver el subwofer con que pongan o no las redes del maletero?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor ThePredator el 04 Abr 2014, 13:32

Ayer me dieron el coche, va con sound system y esta la red en el maletero (la pequeña a la izquierda).
La pregunta es: Solo hay esta no?
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
Avatar de Usuario
ThePredator
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2014, 09:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor mmr el 04 Abr 2014, 14:49

sonxav escribió:
mmr escribió:Yo pague el store pack y cuando fiu a recogerlo me encontre que no llevaba ni la red de maletero ni el cajon del asiento del pasajero, se lo comento y me dice que lo del cajon no lo sabe que lo tiene que consultar y la red me baja una bolsa con varias redes del seat toledo, yo ni la abri pensando que estaria hay metia, total que se me olvido recordarle lo del cajon y ahora tengo q ir a que me cambien el asiento entero porque no lo ponen solo y la red me entran de todos los tamaños menos la pequeña del lado izquierdo...en fin...
Pd: llevo subwoofer.



yo me sigo preguntando... ¿que tendrá que ver el subwofer con que pongan o no las redes del maletero?


Tiene que ver lo mismo que la velocidad con el tocino....yo creo que sera en lo que menos se fijan y es donde mas fallos hay, a mi en vez de darme esa tengo la de detras de los asientos grandota que me viene de lujo pa llevar las cosas mas necesarias, pero cuando valla le voy a pedir la pequeña
Avatar de Usuario
mmr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Almeria
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor Youkiler el 10 Abr 2014, 15:47

Ya me llego el mío y lo pedí con el sonido semana de fabricación 14 y me vino con la red del maletero cajón en el asiento de pasajero y tapa central
Avatar de Usuario
Youkiler
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Dic 2013, 04:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados