Problema Turbotimer BLITZ

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema Turbotimer BLITZ

Notapor toledillo el 03 Mar 2014, 23:37

Buenas Noches compañeros, hace unos días instalé en el coche el Turbotimer Blitz Duo, y funcionaba de lujo, el problema viene ahora.

Desde hace unos días cuando saco la llave se para, si no doy un acelerón (1200 rpm) no se queda arrancado reposando el turbo.

Y a veces cuando doy el aceleron (1200 rpm) el sólo vuelve a dar otro, u otros dos, además de salir en el cuadro iluminada por un segundo la luz de calentadores o fallo electrico.

A veces va perfecto (rara vez, 1 de cada 100) y a veces no va del todo mal, le sacas la llave y como que se cala pero vuelve el solo arriba otra vez.

Alguien sabe la solución que se podría tomar para que vaya bien, o si puede tener algún tipo de consecuencia para el coche esos acelerones que da solo.

La instalación está hecha BIEN, y super REVISADA por completo. :ok:

Un saludo y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Problema Turbotimer BLITZ

Notapor saeh el 03 Mar 2014, 23:46

El mio es un apexi y hace casi siempre lo que comentas, de que cuando quitas la llave cae un poco pero acto seguido vuelve el solo, aunque en el mio no es necesario acelerarlo para que no se apague, ya que nunca lo hace. Pero vamos que tambien, rara vez es la que quitas la llave y el coche ni se inmuta...yo pense que el mio lo hacia por la mala calidad del producto, pero viendo lo tuyo da que pensar! 1 saludo!
Si lo tienes todo bajo control, es porque no vas al limite!
Avatar de Usuario
saeh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jun 2013, 00:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema Turbotimer BLITZ

Notapor toledillo el 04 Mar 2014, 22:52

saeh escribió:El mio es un apexi y hace casi siempre lo que comentas, de que cuando quitas la llave cae un poco pero acto seguido vuelve el solo, aunque en el mio no es necesario acelerarlo para que no se apague, ya que nunca lo hace. Pero vamos que tambien, rara vez es la que quitas la llave y el coche ni se inmuta...yo pense que el mio lo hacia por la mala calidad del producto, pero viendo lo tuyo da que pensar! 1 saludo!


Si del apexi ya lei algo, pero de este lo que me pasa a mi exactamente no :ok:

Gracias por contestar compi, al menos me consuela saber que no soy el unico que tiene que hacer "cosas raras" :lol:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Problema Turbotimer BLITZ

Notapor saeh el 04 Mar 2014, 23:17

Por curiosidad has mirado que tal andas de bateria? igual si esta baja no aguanta tan bien el bajon que pega el turbo timer... por descartar cosas vamos...
Si lo tienes todo bajo control, es porque no vas al limite!

En este mensaje, saeh ha recibido un agradecimiento de:
toledillo (05 Mar 2014, 00:03)
Avatar de Usuario
saeh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jun 2013, 00:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema Turbotimer BLITZ

Notapor toledillo el 05 Mar 2014, 00:03

saeh escribió:Por curiosidad has mirado que tal andas de bateria? igual si esta baja no aguanta tan bien el bajon que pega el turbo timer... por descartar cosas vamos...


Mañana probare a ver si tengo una por el trabajo o sino con una maquina que te hace un diagnostico completo de la bateria, pero en principio esta como un toro la bateria.. arranca de lujo en frio y ni un problema, pero la revisare por si acaso :ok:

Gracias compi, con lo que sea lo pondre aqui ;)
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 59 invitados