''Club de ruidos oleaje del depósito de combustible MK3"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor DESTELLOS el 07 Feb 2014, 22:14

Leon-indomable escribió:Lo ideal es ponerle solo 20 euros cada vez, pero claro, entonces hay que pasar el doble de veces por la gasolinera y eso me saldría caro, porque cada vez que voy también compro chicles, chupa-chups, chocolatinas y otras tonterías (soy comprador de golosinas compulsivo).


No te bajes del coche.... por dios...contigo las gasolineras lo tienen ganado eh jijijijjiji pobre.

y si... esa será la solución:S y todo por no hace una mierda de montañitas en los depósitos..q necios..:S (me lo dibujo el mecanico hoy XDD)
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Leon-indomable el 12 Feb 2014, 19:43

DESTELLOS escribió:
Leon-indomable escribió:Lo ideal es ponerle solo 20 euros cada vez, pero claro, entonces hay que pasar el doble de veces por la gasolinera y eso me saldría caro, porque cada vez que voy también compro chicles, chupa-chups, chocolatinas y otras tonterías (soy comprador de golosinas compulsivo).


No te bajes del coche.... por dios...contigo las gasolineras lo tienen ganado eh jijijijjiji pobre.

y si... esa será la solución:S y todo por no hace una mierda de montañitas en los depósitos..q necios..:S (me lo dibujo el mecanico hoy XDD)


¿Qué dibujo?
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
Avatar de Usuario
Leon-indomable
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58
Ubicación: La selva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor DESTELLOS el 13 Feb 2014, 00:08

Leon-indomable escribió:
DESTELLOS escribió:
Leon-indomable escribió:Lo ideal es ponerle solo 20 euros cada vez, pero claro, entonces hay que pasar el doble de veces por la gasolinera y eso me saldría caro, porque cada vez que voy también compro chicles, chupa-chups, chocolatinas y otras tonterías (soy comprador de golosinas compulsivo).


No te bajes del coche.... por dios...contigo las gasolineras lo tienen ganado eh jijijijjiji pobre.

y si... esa será la solución:S y todo por no hace una mierda de montañitas en los depósitos..q necios..:S (me lo dibujo el mecanico hoy XDD)


¿Qué dibujo?


el mecanico me dibujo el fallo en un papel.... en plan.. los depósitos normales tienen estas montañitas dentro.. y el de tu coche no
por eso el oleaje XDDDDDD y yo ah... y no puedes ponerme unas montañitas de esas? XDDDDDD casi muere de la risa y yo mas claro xDDDDDDDD

En fin no tiene solución xd
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Maestro el 13 Feb 2014, 00:39

Buenas....
Para quitar el ruido del oleaje simplemente es girar el mando del volumen a la derecha, que te apetece oírlo pulsas el botón del mute :si:

Ahora en serio yo lo oigo pero no me resulta apenas molesto

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Aegnorazo el 18 Feb 2014, 20:56

Buenass
Yo aún no he escuchado el ruido, y mira que no llevo la música para ir oyendo ruidos raros y tal y la verdad es que no lo he escuchado... llevo poco tiempo pero llené el depósito y ya le faltan dos rallas, seguiré prestando atención a ver
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor FDT el 24 Feb 2014, 22:13

Me sumo al club, llevo desde el Miércoles con el Leon SC, era un vehiculo de stock del concesionario matriculado en Noviembre, asi que me supongo que seria de la primera fabricación.

Lamentablemente también oigo el oleaje entre otras cosas...

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Leon-indomable el 26 Feb 2014, 13:31

Me pregunto que cómo se pueden poner a la venta chapuzas de estas? ¿Acaso no lo prueban antes?
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
Avatar de Usuario
Leon-indomable
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58
Ubicación: La selva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor victorino.c el 26 Feb 2014, 13:34

Leon-indomable escribió:Me pregunto que cómo se pueden poner a la venta chapuzas de estas? ¿Acaso no lo prueban antes?


"es una caracteristica tecnico-constructiva" compi :borracho:
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor fonsogmz79 el 03 Mar 2014, 13:46

He estado leyendo todos vuestros post y me parece muy interesante el tema expuesto,desgraciadamente a mi me ocurre el mismo problema con mi nuevo seat leon, que aunque estoy realmente contento con mi coche, hoy he descubierto dicho ruido procedente del maletero.
Me uno a este club y espero que mas adelante todos juntos podamos conseguir que seat arregle este problema.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fonsogmz79
 

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor sarge el 04 Mar 2014, 20:30

Con la última incorporación ya somos 39!! propongo hacer una quedada con los depósitos llenos y hacer una frenada de emergencia de 60 km/h a 0!. Una leyenda urbuna reciente dice que si esto ocurriera en el sentido contrario a la rotación de la tierra, el mundo se pararía por la fuerza de la marea, se saldría de la órbita y el sol y todo el sistema solar explotaría!
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor sinergia el 04 Mar 2014, 20:42

Mi coche es fabricado en octubre de 2012, es una unidad de prensa que consegui full equip por solo 15.900 con 9000 km.

Y no tiene NINGUN ruido, quiero creer que es una loteria, porque habría que tener muy poca vergüenza para prestar a la prensa del motor coches parcheados hasta la medula para causar una mejor impresión.
Avatar de Usuario
sinergia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2014, 11:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor DESTELLOS el 04 Mar 2014, 22:59

sarge escribió:Con la última incorporación ya somos 39!! propongo hacer una quedada con los depósitos llenos y hacer una frenada de emergencia de 60 km/h a 0!. Una leyenda urbuna reciente dice que si esto ocurriera en el sentido contrario a la rotación de la tierra, el mundo se pararía por la fuerza de la marea, se saldría de la órbita y el sol y todo el sistema solar explotaría!


Yo me apunto XDDDDDDDDDD
Pero... no podemos hacer que explote dentro de un poco mas... me gustaría hacer muchas cosas aun :)
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor dotaprox el 04 Mar 2014, 23:23

bueno pues aunque no lo he posteado es algo que pasa a todos los reyes de la selva y aunque es gasolina y se escucha menos o eso creo, con el ruido del deposito lleno puedo predecir las mareas :banana: :banana:

un saludo
Avatar de Usuario
dotaprox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Sep 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Raul_Amon el 04 Mar 2014, 23:46

Después de casi 6 meses con el coche y algo menos de 5000km, este finde por primera vez he escuchado el famoso oleaje. Parecía que llevara garrafas con agua (quien dice agua dice cerveza o lo que prefiera :mrgreen: ) en el maletero. Normalmente voy con música y puede que por eso no lo haya escuchado antes.

En este mensaje, Raul_Amon ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (05 Mar 2014, 22:21)
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor alx10m el 04 Mar 2014, 23:59

Me les uno desde jalisco
Avatar de Usuario
alx10m
 

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados