Duda faros o seat sound system mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, BernyFR

Duda faros o seat sound system mk3

Notapor supercoco5 el 07 Mar 2014, 22:09

Hola a todos,

después de batallar en las termopilas (mi mujer) y salir victorioso de ella ( que si el coche en rojo, que si en blanco, que si azul...) por fin estoy a la espera de que llegue mi flamante gatito la semana que viene.
Pero me corroe una duda el cual ni los videos ni el foro me han solucionado, la version del leon que espero es el 1.4 122cv con acabado itech y viene con los faros halogenos y el comercial me ofreció los full leds a cambio de la promocion de la ps4.

Mi pregunta es que tal son los halogenos en alumbramiento,ya que solo se hablan de los full leds?
merece la pena el cambio?

La otra opcion que me ofrece es mantenerme la promo de la ps4 ( ya que pedi el coche hace 3 semanas y todavia estaba en vigor) y me regalaba el seat sound system, supongo que añadira 1 altavoz + el subwoofer a los 8 altavoces que incorpora la version itech.

La verdad es que no se que hacer, que me aconsejais???

Un saludo
Avatar de Usuario
supercoco5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2014, 21:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor victorino.c el 07 Mar 2014, 23:57

si no eres de llevar la musica muy alta, los full led que para eso es lo caracteristico del coche. De elegir una cosa de los dos elegiria eso, luz mas blanca, mas moderno... aunque no se lo que variarán entre ellos.

Si vas con la musica a lo loco y futuramente no te llegan los altavoces.. siempre hay tiempo a cambiar el sonido.
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor polito89 el 07 Mar 2014, 23:59

Yo cojeria los full led sin pensarmelo.. la verdad que le da otro toque al coche, aparte de sus ventajas claro..
aunque a mi los full led me los han regalado.. informate bien sobre ese descuento
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor Spyn el 08 Mar 2014, 00:52

victorino.c escribió:si no eres de llevar la musica muy alta, los full led que para eso es lo caracteristico del coche. De elegir una cosa de los dos elegiria eso, luz mas blanca, mas moderno... aunque no se lo que variarán entre ellos.

Si vas con la musica a lo loco y futuramente no te llegan los altavoces.. siempre hay tiempo a cambiar el sonido.


El Seat Sound System añade mas calidad de sonido al equipo del coche. La "música a lo loco" la pone el dueño, no el Seat Sound System...

Yo también te recomiendo los faros, y aparte de la estética... que parace que es lo que mas preocupa a muchos usuarios de este coche, por la seguridad. Se ve mucho mas y mucho mejor. Tanto en largas como en cortas.

Saludos!

P.D. No entiendo que el comercial te ofrezca algo a cambio de la PS4. Eso te lo regala SEAT hasta que se terminen todas las unidades. No tiene nada que ver con los extras que le añadas al coche...
Avatar de Usuario
Spyn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Nov 2013, 23:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor diso el 08 Mar 2014, 02:51

+1 a los faros full leds....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor dotaprox el 08 Mar 2014, 03:32

dada la opcion, yo no me compraria el coche sin los faros led que da una estetica increible y caracteriza al coche
Avatar de Usuario
dotaprox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Sep 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor garlim el 08 Mar 2014, 09:42

los altavoces, la radio , el color de los asientos,.... lo podras cambiar cuando quieras en el futuro sin problemas.
los faros con los que salga del conce te quedaras, salvo que te gastes dinero extra en homologaciones . Se esta poniendo la cosa complicada en ese aspecto.
Ademas y lo principal: con ellos ¿se conduce mas seguro?¿se ve mejor? pues no hay mas que pensar.

para estetica, los museos y para escuchar musica, en casita con la cadena hifi de toda la vida y altavoces grandes.

cada cosa para lo suyo.

En este mensaje, garlim ha recibido un agradecimiento de:
supercoco5 (08 Mar 2014, 19:45)
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor Raul_Amon el 08 Mar 2014, 10:08

Yo tengo la radio Media System Plus (8 altavoces sin subwoofer), no la Sound System, y para mi el sonido ya es muy bueno, incluso subiendo el volumen algo más de lo habitual. Me quedo con los Full Led, mejoran estéticamente el coche y alumbran muy bien. A no ser que seas exquisito con la música... yo también te los recomiendo.
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor turuguey el 08 Mar 2014, 10:48

Full led sin dudar, luz mas clara, y mayor seguridad, ya a parte de la estética. Yo no tengo el seat sound system, y el sonido, a mi parecer, esta bastante bien. Un saludo
Avatar de Usuario
turuguey
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 14 Nov 2013, 20:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor Ckcorvette el 08 Mar 2014, 13:59

ademas que siempre podras cambiar los altavoces y poner etapa y subwoofer, pero como te han indicado, los faros es otro cantar si quieres luego cambiarlos...

full led y que te den tu play si te corresponde¡¡¡¡ Yo la he perdido, pues ya no la sirven salvo coches en stock de febrero segun me dice el comercial...

En este mensaje, Ckcorvette ha recibido un agradecimiento de:
supercoco5 (08 Mar 2014, 19:45)
Avatar de Usuario
Ckcorvette
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2014, 22:17
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor capuchu el 08 Mar 2014, 18:29

supercoco5 escribió:Hola a todos,

después de batallar en las termopilas (mi mujer) y salir victorioso de ella ( que si el coche en rojo, que si en blanco, que si azul...) por fin estoy a la espera de que llegue mi flamante gatito la semana que viene.
Pero me corroe una duda el cual ni los videos ni el foro me han solucionado, la version del leon que espero es el 1.4 122cv con acabado itech y viene con los faros halogenos y el comercial me ofreció los full leds a cambio de la promocion de la ps4.

Mi pregunta es que tal son los halogenos en alumbramiento,ya que solo se hablan de los full leds?
merece la pena el cambio?

La otra opcion que me ofrece es mantenerme la promo de la ps4 ( ya que pedi el coche hace 3 semanas y todavia estaba en vigor) y me regalaba el seat sound system, supongo que añadira 1 altavoz + el subwoofer a los 8 altavoces que incorpora la version itech.

La verdad es que no se que hacer, que me aconsejais???

Un saludo


Yo te diria que pillases los Full Led (antes que el seat sound system y la ps4).

En este mensaje, capuchu ha recibido un agradecimiento de:
supercoco5 (08 Mar 2014, 19:44)
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor supercoco5 el 08 Mar 2014, 20:00

Con respecto al seat sound system la verdad es que no me gusta ir con la musica a toda ostia por ahi, pero si me gusta una calidad aceptable en el sistema de sonido.

La ps4 la tengo de regalo seguro si o si, ya que yo me acogí a la oferta de ese momento.

El vendedor la verdad se ha portado muuuy bien la verdad ya que me regalo el seat sound system y el techo paronamico...mas la equipacion que trae el itech y por 12900e pienso yo que no esta naaaada mal (pensar que soy de canarias no tenemos iva :) )

Por eso es mi duda ya que el tema de las luces me interesa mucho y lo tengo casi decidido pero no sabia si por ser led (quitando la estetica) merecia la pena perder el sistema de sonido y la ps4 ( esto pienso yo que se la quedaria el para hacer negocio con ella o algo, no se la verdad), o en cambio los halogenos son mas que suficientes.
Avatar de Usuario
supercoco5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2014, 21:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor sonxav el 08 Mar 2014, 21:13

Si te dan a elegir, sin duda mejor los full led, de hecho puedes hacer que te "regalen" los full led y ponerle tu por 250€ el sound system.... :ok: :D
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor jjimene89 el 09 Mar 2014, 16:33

yo tengo ambas cosas y le vas a dar más utilidad al full led
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Duda faros o seat sound system mk3

Notapor lgilm el 09 Mar 2014, 18:29

No entiendo nada, el coche lo tienes pedido, incluso dices que viene de camino y te estas planteando opcionales, que se los van a montar en el concesionario o de que va la historia?
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados