Remodelacion

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Remodelacion

Notapor Eneko23 el 07 Mar 2014, 19:04

Hola, soy nuevo en el foro.
Me he propuesto rejuvenecer un poco mi Leon mk1 y he leido mucho sobre Plasti Dip y Car Dip. Por lo que he leido en el foro es bastante fiable y eso me ha convencido.
Lo que quiero saber es consejo sobre cuantos litros comprar, mejor tienda..?
En principio solo tengo pensado pintar las llantas, lo cual es otro problema... El coche es negro y pintarlas de negro no quedara bien y blanco, muy rally asi que tampoco, creo que la mejor opcion es el Antracita. Mis llantas son las de serie (feas)
http://91.229.239.12/fg/918/49/llantas-de-aleacion/LLantas-seat-leon-5/100-91849475_2.jpg
¿Pintar el coche entero es una locura verdad?

Espero vuestros consejos.

Gracias,

Iñigo
Avatar de Usuario
Eneko23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2010, 09:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Remodelacion

Notapor victorino.c el 07 Mar 2014, 19:21

esas no te cunde pintarlas compañero no? son demasiado peques quizá.
Puedes:
-Antena corta.
-eliminacion de letras y alguna pegatina aun lado.
-pulido o adecentado por fuera e interiores.
- instalar tempomat, reposabrazos...
:: Cambiar esas llantas por las 16" del sport.

PD: tu primer mensage en 4 años desde que estas registrado, mucho te lo pensaste eh jeje saludos
5L/100 :D

En este mensaje, victorino.c ha recibido un agradecimiento de:
diso (08 Mar 2014, 02:54)
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Remodelacion

Notapor Eneko23 el 07 Mar 2014, 19:25

Y que lo digas, me registre y no hice nada de lo que quería haber hecho, pero ahora quiero ponerme de lleno con el coche.

El reposabrazos ya lo tengo comprado y este finde lo voy a instalar.
Sobre las llantas.., se que son horribles, pero es mas barato que comprarme 4 llantas nuevas, aunque ahora tengo que cambiar las dos traseras, igual es un buen momento...

Sobre aplicar plasti Dip a todo el coche es una locura verdad?
Avatar de Usuario
Eneko23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2010, 09:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Remodelacion

Notapor diso el 08 Mar 2014, 02:59

victorino.c escribió:esas no te cunde pintarlas compañero no? son demasiado peques quizá.
Puedes:
-Antena corta.
-eliminacion de letras y alguna pegatina aun lado.
-pulido o adecentado por fuera e interiores.
- instalar tempomat, reposabrazos...
:: Cambiar esas llantas por las 16" del sport.

PD: tu primer mensage en 4 años desde que estas registrado, mucho te lo pensaste eh jeje saludos

+1 y añado.
Limpia trasero de golf VI , de skoda fabia o lo quitaria directamente.
Pon las luces interiores de leds que rejuvenecen mucho la imagen del coche

Como no sabemos de cuanto dinero dispones esto son vosas que puedes hacerle que no cuestan apenas dinero.
Si dispones de dinero pues paragolpes fr o cupra , suspension , repro, pilotos de leds , dayline.. Etc etc
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Remodelacion

Notapor cordobitax el 10 Mar 2014, 14:13

Eneko23 escribió:Y que lo digas, me registre y no hice nada de lo que quería haber hecho, pero ahora quiero ponerme de lleno con el coche.

El reposabrazos ya lo tengo comprado y este finde lo voy a instalar.
Sobre las llantas.., se que son horribles, pero es mas barato que comprarme 4 llantas nuevas, aunque ahora tengo que cambiar las dos traseras, igual es un buen momento...

Sobre aplicar plasti Dip a todo el coche es una locura verdad?

hombre entre la pintura y la pistola y compresor se te puede poner en...400? 600€? si tienes la pistola y compresor mucho mejor pero si tienes que comprar las herramientas....

podrias envinilar el techo de carbono de los chinos que es fiable y tiene un acabado muy bueno y sale barato barato,creo que el rollo de 1,50m x 2,00 salia por 15 o 18€.
tambien pintar pinzas en rojo....poner bombillas de freno y posicion y/o intermiencia traseras de led....esto ultimo rejuvence bastante pero es poco llamativo,solo a los mas avispados porque la luz se enciende y se apaga super rapido y la luz de freno/posicion es mas roja todabia,un leon con bombillas normales se ve como rosita al lado :wink: no salen muy caras y no hay que cambiar de pilotos para tener led y en la itv ni se coscan y si se coscan pues cambias las bombillas en 5 minutos y cuando salgas pues las vuelves a poner.

tambien podrias tintar los pilotos traseros con laminas para tintar las lunas asi cuando pases la itv la despegas y una vez pasada la vuelves a pegar como si nada.yo tambien lo tengo asi y mola bastante la trasera.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Remodelacion

Notapor victorino.c el 10 Mar 2014, 14:30

cordobitax pintar las pinzas en rojo con unas 15" no lo veo!
Vinilar el techo sin estar estropeado lo veo de canis jeje aunque respeto a quien lo haga pero no creo que favorezca en este coche en concreto. (en el mk3 es otra historia..)
tintar los pilotos traseros con la defensa sin ser fr o tal tampoco lo veo!

Yo para esa version y como esta el coche en concreto le haria lo que puse arriba junto con lo que dijo @Diso
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Remodelacion

Notapor Eneko23 el 10 Mar 2014, 19:23

victorino.c escribió:-eliminacion de letras y alguna pegatina aun lado.

Las letras quitadas, con pegatinas no se muy bien a que te refieres?
victorino.c escribió:Cambiar esas llantas por las 16" del sport.

Por cuanto pueden salir unas llantas de 16" de las que mencionas y hay mucha diferencia en el precio de las gomas?
Eneko23 escribió:Limpia trasero de golf VI , de skoda fabia o lo quitaria directamente.

El limpia trasero tambien queria cambiarlo, donde puedo comprar uno de esos??

Sobre el dinero que me puedo gastar..., lo menos posible e intentando hacerlo todo yo mismo con tutoriales y eso.

Un saludo, muchas gracias
Avatar de Usuario
Eneko23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2010, 09:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Remodelacion

Notapor cordobitax el 11 Mar 2014, 17:01

victorino.c escribió:cordobitax pintar las pinzas en rojo con unas 15" no lo veo!
Vinilar el techo sin estar estropeado lo veo de canis jeje aunque respeto a quien lo haga pero no creo que favorezca en este coche en concreto. (en el mk3 es otra historia..)
tintar los pilotos traseros con la defensa sin ser fr o tal tampoco lo veo!

Yo para esa version y como esta el coche en concreto le haria lo que puse arriba junto con lo que dijo @Diso

la verdad que lo que yo digo le pega mas a FR o cupras pero bueno,no deja de ser barato y si al dueño le mola....por dar ideas que no quede.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
ruwencillo (11 Mar 2014, 18:33)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Remodelacion

Notapor victorino.c el 11 Mar 2014, 23:03

cordobitax escribió:
victorino.c escribió:cordobitax pintar las pinzas en rojo con unas 15" no lo veo!
Vinilar el techo sin estar estropeado lo veo de canis jeje aunque respeto a quien lo haga pero no creo que favorezca en este coche en concreto. (en el mk3 es otra historia..)
tintar los pilotos traseros con la defensa sin ser fr o tal tampoco lo veo!

Yo para esa version y como esta el coche en concreto le haria lo que puse arriba junto con lo que dijo @Diso

la verdad que lo que yo digo le pega mas a FR o cupras pero bueno,no deja de ser barato y si al dueño le mola....por dar ideas que no quede.



en eso tienes razon.

con lo de quitar letras compi me refiero pues quitar las letras, y si quieres pues colocarle una pegata de vinilo pequeña a un lado para hacerlo mas ameno nose jeje :ok:
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Remodelacion

Notapor Luis_Fdez el 12 Mar 2014, 10:07

Te cuento lo que le he hecho a mi león para cambiar un poco de tanta monotonía.Mi león el mes que viene cumple 11 añitos,es un 1.6 de gasolina y por fuera la verdad que no lo he tocado,más que nada para no llamar la atención. Por dentro le cambié toda la iluminación a led,el cuadro y la luz de los botones se los cambié todos a azul.El pomo lo iluminé,aunque ahora estoy detrás de otro que he visto iluminado más chulo.Compré vinilo de aluminio oscuro cepillado y se lo puse a la consola central,a la carátula del cuadro,tirador de puertas y botoneras. Puse también los aritos cromados y la verdad que con eso el interior ya cambia mucho!!.
Ahora estoy detrás de tapizarle los asientos y poco más!!. Bueno espero que alguna idea te surja después del tocho jaja. Saludos!.
Avatar de Usuario
Luis_Fdez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 15 Feb 2014, 17:05
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Remodelacion

Notapor Eneko23 el 23 May 2014, 11:41

Buenas compañeros...
Sigo con mi trabajo sobre ruedas, ahora llego el momento de cambiar las gomas del coche y creo que es el mejor momento para cambiar las llantas.
Conocéis alguna web o tienda donde pueda mirar/comprar las llantas??
Que margen en las medidas puedo poner para no tener problemas de homologación e ITV?

Muchas gracias,

Un saludo
Avatar de Usuario
Eneko23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2010, 09:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados