(Ayuda) Limpieza del salpicadero

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

(Ayuda) Limpieza del salpicadero

Notapor djgadur el 11 Mar 2014, 16:22

Me gustaria saber que producto podria usar para dejar el salpicadero brillante, es decir no quiero que que mate sino BRILLANTE, que me recomendais?

Un Saludo
Avatar de Usuario
djgadur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 May 2013, 13:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: (Ayuda) Limpieza del salpicadero

Notapor gonso1150 el 11 Mar 2014, 20:30

Hace unos años me recomendaron para darle brillo a los plásticos de la moto tras limpiarla un producto que se llama Vicryl. Los dejaba brillantes y perfumados a cera. Aunque un poco pringosos. También me han recomendado el O´cedar (el de los muebles) que lleva una base de aceite para evitar la acumulación de polvo y lo puedes encontar en cualquier super pero yo no lo he probado.

Saludossss
Avatar de Usuario
gonso1150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: (Ayuda) Limpieza del salpicadero

Notapor elCalvo el 11 Mar 2014, 21:11

Si quieres algo específico para coches te recomiendo Meguiar's Supreme Shine Protectant

http://www.meguiars.es/product/235/Supreme-Shine-Protectant/

Limpia y protege los plásticos interiores dando un acabado brillante y nada grasiento.
Además tiene un olor a coco muy rico al aplicarlo.
Por si fuera poco repele el polvo durante 10 o 15 días y no se gasta casi nada cada vez que lo aplicas.
Eso sí, no se te ocurra echarlo en el volante porque puede quedar algo resbaladizo.

A mí no me gusta el brillo en el interior del coche y lo probé porque un amigo me pidió que le cogiese algo como lo que tú pides y, realmente, me gustó mucho. Él está encantadísimo.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: (Ayuda) Limpieza del salpicadero

Notapor Vittyprojekt el 11 Mar 2014, 21:28

Hola buenas!
El producto que te aconseja nuestro compañero @elCalvo está perfecto por si buscas acabado brillo,teniendo en cuenta también que viene de úna marca prestigiosa y la relación calidad-precio es más que suficiente.Pero antes de aplicarlo,te aconsejo limpiar los plasticos con un APC(por ej. el "Laquer" es suficiente) para conseguir mejores resultados y luego echarle el Supreme Shine Protectant.Ya nos contarás que tal se te queda,y si subes alguna foto,mejor que mejor jejeje...

Un saludo a todos !

Avatar de Usuario
Vittyprojekt
 

Re: (Ayuda) Limpieza del salpicadero

Notapor djgadur el 11 Mar 2014, 21:51

El APC que dice Vittyprojekt es de Chemical Guys?
Avatar de Usuario
djgadur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 May 2013, 13:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: (Ayuda) Limpieza del salpicadero

Notapor Vittyprojekt el 11 Mar 2014, 22:31

Avatar de Usuario
Vittyprojekt
 

Re: (Ayuda) Limpieza del salpicadero

Notapor sisbrill el 14 Mar 2014, 13:27

¿Brillo o mate?

Imagen

No emplees productos malos, si te fijas en la foto el brillo está llenos de marcas (izquierda). Utiliza productos que no dejen residuos y de calidad, y más importante aún es que dure; Este duración nula, empleamos un Apc a 1/10 en la derecha (Limón Sport) y volvió a su color original.
Cuestión de gustos, pero indudablemente si tienes los plásticos quemados ganarán una barbaridad después de tratarlos.
Saludos
Avatar de Usuario
sisbrill
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Ago 2013, 13:04
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 14 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados