ojo posibles piezas robadas

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

ojo posibles piezas robadas

Notapor hanmatadoakenny el 12 Mar 2014, 11:43

Pues eso, buscando unos guarnecidos me he topado con este anuncio en el que se venden unas puertas de un leon negro, llamo al tipo y me coje el telefono un tio del este , le pregunto por la del dercha y me dice que ya no le quedan que tiene en rojo y gris (raro de cojones no siendo desguace, puedes tener algo pero no un catalogo de puertas)le digo que solo me interesa el guarnecido y si me puede mandar alguna foto del mismo a la que el me contesta de que no envia fotos que valla a verlas si me interesa el interior :shock: (que mas dara??) cuelgo con el y me doy cuenta que en la puerta de la foto falta el bombin, pero no quitado sino reventado. Ay lo dejo... con suerte tenemos localizado alguno de nuestros amiguetes :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :maruja:
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 445656.htm

Pd: pongo captura por si borra el anuncio, igual me equivoco pero raro es de cojones :pensando:
Adjuntos

Sin título.jpg

Sin título 2.jpg
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: ojo posibles piezas robadas

Notapor Nekora el 12 Mar 2014, 11:54

Con el mismo telefono hay diferentes nombres de contacto en milanuncios... :roll:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: ojo posibles piezas robadas

Notapor hanmatadoakenny el 12 Mar 2014, 13:54

Nekora escribió:Con el mismo telefono hay diferentes nombres de contacto en milanuncios... :roll:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

al final si que va a ser un pieza , para cuando la quedada para hacerle una visita :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: en plan guerra preventiva :comediante: :comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: ojo posibles piezas robadas

Notapor kennymakinero el 12 Mar 2014, 13:57

parece raro de cojones..
lo de el bombin podia ser alguien que le han intentado o le han robado el coche y lo esta vendiendo a piezas..
pero con lo que a dicho nekora.. igual seria bueno llamar a la policia o guardia civil y que mirara un poco.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: ojo posibles piezas robadas

Notapor _Juanky_ el 12 Mar 2014, 14:07

Todo podría ser.. Encima las fotos en medio del campo, que mejor sitio para esconderse..
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: ojo posibles piezas robadas

Notapor cordobitax el 12 Mar 2014, 20:06

para eso están las denuncias por internet,podrias esplicar esto mismo en la pagina oficial de la policia ya que segun dices huele a culo todo esto aunque hay un solo pero y es que si te dice que vallas a verlo en vivo y en directo no cuadra tanto porque que te van a llevar a su guarida secreta?? por otro lado hay gente que va a desguaces y arramblan con todo y luego lo revenden igual este vende chatarra pero de mejor calidad jejeje pero si que es raro todo lo que has dicho.

tambian hay otra manera y es pidiendole las referencias de 2 o 3 cosas alegando que no sabes si le sirve a tu coche (las puertas no porque son todas iguales) pero centralitas o alguna pieza que haya 2 o 3 distintas y con esa referencia llevarla a la seat haber con que numero de bastidor coindice dicha pieza y si ese coche esta robado pero claro,eso lo tiene que hacer la policia si es que tienen ganas de cojer chirimanguis :roll:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ojo posibles piezas robadas

Notapor BhEaN el 12 Mar 2014, 21:12

cordobitax escribió:tambian hay otra manera y es pidiendole las referencias de 2 o 3 cosas alegando que no sabes si le sirve a tu coche (las puertas no porque son todas iguales) pero centralitas o alguna pieza que haya 2 o 3 distintas y con esa referencia llevarla a la seat haber con que numero de bastidor coindice dicha pieza y si ese coche esta robado pero claro,eso lo tiene que hacer la policia si es que tienen ganas de cojer chirimanguis


Me parece que no tienes demasiado claro cómo va el tema de las referencias y esas cosas, jejeje....
¿Cómo te van a sacar el numero de bastidor del coche al que pertenece una pieza únicamente por su referencia? jejeje... acaso crees que algun coche lleva alguna pieza "en exclusiva" que no lleva ningun otro?

Es al revés, lechon... con tu bastidor sacan las referencias que lleva tu coche... pero OBVIAMENTE con una referencia no sacan ningun bastidor (o mejor dicho, sacan CIENTOS DE MILES o MILLONES, dependiendo de las ventas que haya tenido ese modelo, jejejee)
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: ojo posibles piezas robadas

Notapor hanmatadoakenny el 12 Mar 2014, 22:12

cordobitax escribió:para eso están las denuncias por internet,podrias esplicar esto mismo en la pagina oficial de la policia ya que segun dices huele a culo todo esto aunque hay un solo pero y es que si te dice que vallas a verlo en vivo y en directo no cuadra tanto porque que te van a llevar a su guarida secreta?? por otro lado hay gente que va a desguaces y arramblan con todo y luego lo revenden igual este vende chatarra pero de mejor calidad jejeje pero si que es raro todo lo que has dicho.

tambian hay otra manera y es pidiendole las referencias de 2 o 3 cosas alegando que no sabes si le sirve a tu coche (las puertas no porque son todas iguales) pero centralitas o alguna pieza que haya 2 o 3 distintas y con esa referencia llevarla a la seat haber con que numero de bastidor coindice dicha pieza y si ese coche esta robado pero claro,eso lo tiene que hacer la policia si es que tienen ganas de cojer chirimanguis :roll:

puedes tener razon, pero me parece raro. A lo de que si voy con los civiles creo que es mas logico que valla insitu a que me mande fotos y darme cuenta que es de mi coche y asi mandar a los guardias con alguna escusa mas tarde sin dar yo la cara, no se yo no me dedico hacer esas cosas el que viva de eso sabra como hacerlo. Tambien igual me equivoco, pero con el comentario de nekora y lo quemao que se esta por madrid ... bufff
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: ojo posibles piezas robadas

Notapor cordobitax el 16 Mar 2014, 21:47

BhEaN escribió:
cordobitax escribió:tambian hay otra manera y es pidiendole las referencias de 2 o 3 cosas alegando que no sabes si le sirve a tu coche (las puertas no porque son todas iguales) pero centralitas o alguna pieza que haya 2 o 3 distintas y con esa referencia llevarla a la seat haber con que numero de bastidor coindice dicha pieza y si ese coche esta robado pero claro,eso lo tiene que hacer la policia si es que tienen ganas de cojer chirimanguis


Me parece que no tienes demasiado claro cómo va el tema de las referencias y esas cosas, jejeje....
¿Cómo te van a sacar el numero de bastidor del coche al que pertenece una pieza únicamente por su referencia? jejeje... acaso crees que algun coche lleva alguna pieza "en exclusiva" que no lleva ningun otro?

Es al revés, lechon... con tu bastidor sacan las referencias que lleva tu coche... pero OBVIAMENTE con una referencia no sacan ningun bastidor (o mejor dicho, sacan CIENTOS DE MILES o MILLONES, dependiendo de las ventas que haya tenido ese modelo, jejejee)
;)

Saludos,


si,es como dices,pero he escuchado casos es los que son como describo,no será la clasica referencia de la pieza sino otra que te dice en que coche va montada.es decir supongamos que el faro derecho del leon 1 es 000001 que es valido para todo los leones 1 ,pero luego hay otra que creo que es la va pegada con codigo de barras que esclusivo para cada coche,es decir,esa pieza te dice de que coche en concreto es y su bastidor y a su vez la matricula y por tanto el dueño pero esto creo que puede ser para coches mas altos de gama o en paises mas desarrollados.al 100% no lo se pero que ya he oido varias veces que gracias a un faro o una pieza determinada se a sabido de a quien pertenecia el coche y gracias a eso se han esclarecido asesinatos y demas pero claro,esto en estados unidos y en casos de asesinatos y tal,en caso de robos no creo que la gente se ensucien tanto las manos y menos por aqui.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ojo posibles piezas robadas

Notapor Nekora el 18 Mar 2014, 21:52

BhEaN escribió: jejeje... acaso crees que algun coche lleva alguna pieza "en exclusiva" que no lleva ningun otro?

A tomar por culo el mito de la Superunidad :mrgreen:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: ojo posibles piezas robadas

Notapor BhEaN el 18 Mar 2014, 22:02

Nekora escribió:
BhEaN escribió: jejeje... acaso crees que algun coche lleva alguna pieza "en exclusiva" que no lleva ningun otro?

A tomar por culo el mito de la Superunidad :mrgreen:

Enga, saludos y leña al mono...!!!


No, no... ese se mantiene, jajaja... pero jamás sabréis qué pieza es (la hizo el Sr. Seat en persona y con sus propias manos)
:troncharse: :troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: ojo posibles piezas robadas

Notapor xylen2 el 19 Mar 2014, 10:10

Pidele la ECU o el cuadro y con eso si que puedes sacar el bastidor del coche, rapido, fácil y sencillo.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados