Recomendacion repro mas toberas ALH.

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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor pirrol el 05 Mar 2014, 23:00

referencia toberas 110 ASV del 2005, tamaño 0.205: BOSCH DSLA 150 P442
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor arjleon90 el 05 Mar 2014, 23:04

Muchas gracias compañero!!!!
Y en la marca bosio las equivalentes a las 0.205 cuales serian? Alguien lo sabe?
Saludos.
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor pirrol el 05 Mar 2014, 23:38

CREO... que las sprint 520, las powerplus son las 0.216, si buscas un post de la C.C que hizo alberto_amc venia el tamaño de cada modelo. :ok:
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor arjleon90 el 05 Mar 2014, 23:44

Pues si recuerdo el post de la compra conjunta lo e buscado y salen las equivalentes al tdi 90 pero las del 110 no... Gracias de nuevo!!!
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor iru el 12 Mar 2014, 22:22

por curiosidad, sabeis si es posible leer los mg de gasoil que inyecta haciendo un log?

estoy mosca por saber a cuanto me lo dejaron en TLR al hacer el stage 1+. No note diferencia entre la stage 1 y stage 1+
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor javi marrero el 13 Mar 2014, 00:14

Si ,haz un log del canal 01 de cantidad inyectada.

Haz el log de los canales 01,03 y 11.

Saludos.
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor McLarenF1 el 13 Mar 2014, 06:54

Si no te quitaron el limitador no veras mas de 51mg
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor Moiren el 13 Mar 2014, 19:56

buenas, yo actualmente llevo el 1749vb, puntas 0,205 y embrague monomasa valeo con 20.000km y tengo que meterle el chispazo con muchísimo tacto para que el embrague aguante el par de 2000 a 2500rpm, grandísimo fallo mío el no haberlo reforzado, aun así te recomiendo las 0,216 para que puedas ir sobrado, yo las 0,205 las llevo casi al máximo y no creo que el coche de mas de 160cv y si McLaren te has planteado lo del embrague, ten en cuenta lo del valeo, q te va a aguantar el chispazo típico de 145cv, lo demás es gastarlo prematuramente como estoy haciendo yo :zoquete:

pd: McLaren te he dejado un mp.
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor McLarenF1 el 13 Mar 2014, 20:19

Moiren escribió:buenas, yo actualmente llevo el 1749vb, puntas 0,205 y embrague monomasa valeo con 20.000km y tengo que meterle el chispazo con muchísimo tacto para que el embrague aguante el par de 2000 a 2500rpm, grandísimo fallo mío el no haberlo reforzado, aun así te recomiendo las 0,216 para que puedas ir sobrado, yo las 0,205 las llevo casi al máximo y no creo que el coche de mas de 160cv y si McLaren te has planteado lo del embrague, ten en cuenta lo del valeo, q te va a aguantar el chispazo típico de 145cv, lo demás es gastarlo prematuramente como estoy haciendo yo :zoquete:

pd: McLaren te he dejado un mp.

si hablas del monomasa sustituto de los 90/110 no vale para un vb aunque lleves las 0.205 del 110 y ya con las 0.216 ni te cuento
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor Moiren el 13 Mar 2014, 20:38

McLarenF1 escribió:
Moiren escribió:buenas, yo actualmente llevo el 1749vb, puntas 0,205 y embrague monomasa valeo con 20.000km y tengo que meterle el chispazo con muchísimo tacto para que el embrague aguante el par de 2000 a 2500rpm, grandísimo fallo mío el no haberlo reforzado, aun así te recomiendo las 0,216 para que puedas ir sobrado, yo las 0,205 las llevo casi al máximo y no creo que el coche de mas de 160cv y si McLaren te has planteado lo del embrague, ten en cuenta lo del valeo, q te va a aguantar el chispazo típico de 145cv, lo demás es gastarlo prematuramente como estoy haciendo yo :zoquete:

pd: McLaren te he dejado un mp.

si hablas del monomasa sustituto de los 90/110 no vale para un vb aunque lleves las 0.205 del 110 y ya con las 0.216 ni te cuento



el mismo, no vale no, doy fé :cuñao: , que en verano me tocará alquilar otro box y meterle el mismo pero con kevlar.
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor McLarenF1 el 13 Mar 2014, 21:58

Pues cuando tngas sensaciones cuentanos a ver como va y lo añadimos a embragues que funcionan jejeje
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor javi marrero el 14 Mar 2014, 12:30

El problema no es el disco,sino el plato de presion.
Con prensa racing y disco original problema resuelto.
http://www.darksidedevelopments.co.uk/p ... wheel.html

Saludos.

PD:tengo el mismo problema.
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor clembuterio el 17 Mar 2014, 23:45

La gente de techniclutch vende kits reforzados para vr6 228mm(valen para nuestros 90 y 110cv) forrados en kevlar y carbono. Segun me dijo, aguanta al menos hasta 500nm de par.

Me ha salido el kit con volante mononasa no aligerado, puesto en españa por 286€ vat incluido. A ver si la semana que viene me lo pueden montar y os cuento.

Pd: no tengo sitio fijo todavia para montarlo, ¿alguien se ofrece?
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor McLarenF1 el 18 Mar 2014, 01:22

clembuterio escribió:La gente de techniclutch vende kits reforzados para vr6 228mm(valen para nuestros 90 y 110cv) forrados en kevlar y carbono. Segun me dijo, aguanta al menos hasta 500nm de par.

Me ha salido el kit con volante mononasa no aligerado, puesto en españa por 286€ vat incluido. A ver si la semana que viene me lo pueden montar y os cuento.

Pd: no tengo sitio fijo todavia para montarlo, ¿alguien se ofrece?

Si dices la zona mejor aparte hay un listado en la seccion compra ventas de gente que realiza trabajos
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Re: Recomendacion repro mas toberas ALH.

Notapor clembuterio el 29 Mar 2014, 00:03

clembuterio escribió:La gente de techniclutch vende kits reforzados para vr6 228mm(valen para nuestros 90 y 110cv) forrados en kevlar y carbono. Segun me dijo, aguanta al menos hasta 500nm de par.

Me ha salido el kit con volante mononasa no aligerado, puesto en españa por 286€ vat incluido. A ver si la semana que viene me lo pueden montar y os cuento.

Pd: no tengo sitio fijo todavia para montarlo, ¿alguien se ofrece?


Ya esta montado el kit con volante motor monomasa incluido en mi 90cv ALH de techniclutch. Todo perfecto y por un precio muy inferior al que se puede conseguir en España un kit reforzado con kevlar y volante.

Por sí alguien necesita hacerse una idea, me lo han montado en un Bosch car service por unos 200€
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