problema con mi presentacion y motorizacion Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

problema con mi presentacion y motorizacion  Tema solucionado

Notapor Cupra-280 el 16 Mar 2014, 22:51

Hola y perdonar antes de nada.

Vengo de otro foro de scirocco y me estoy haciendo a este ya que cambie el coche. Nada deciros que al poner mi presentacion no me figura y ya lo e echo 3 veces y no hay manera que me salga, y a la hora de poner la motorizacion no me figura es el nuevo leon cupra 280 mk3.


Muchas gracias y disculpar las molestias :D
Avatar de Usuario
Cupra-280
 

Re: problema con mi presentacion y motorizacion

Notapor Rayback el 16 Mar 2014, 23:32

Cupra-280 escribió:Hola y perdonar antes de nada.

Vengo de otro foro de scirocco y me estoy haciendo a este ya que cambie el coche. Nada deciros que al poner mi presentacion no me figura y ya lo e echo 3 veces y no hay manera que me salga, y a la hora de poner la motorizacion no me figura es el nuevo leon cupra 280 mk3.


Muchas gracias y disculpar las molestias :D


Sobre la motorización, supongo que en cualquier momento el admin la hará disponible.

En cuanto a tu otro "problema", trata de leerte el mp que tienes en tu bandeja de entrada desde el momento en el que te registraste, y también lo que te pone en pantalla (si escribes desde un pc) cada vez que tratas de publicar un post.

También puedes echar un vistazo en este mismo subforo a todas las veces que se ha respondido a tu misma duda. Entre otras muchas...

viewtopic.php?f=12&t=101567
viewtopic.php?f=12&t=101044
viewtopic.php?f=12&t=100861

Saludos !!! :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: problema con mi presentacion y motorizacion

Notapor Cupra-280 el 16 Mar 2014, 23:48

Gracias rayback ya los habia leido, pero yo me presente en el foro el jueves si no mal recuerdo, bueno supongo que el admin ya me dira algo o si me tengo que volver a presentar y por la motorizacion pues a esperar.

Gracias nuevamente y disculpar :)
Avatar de Usuario
Cupra-280
 

Re: problema con mi presentacion y motorizacion

Notapor BhEaN el 17 Mar 2014, 00:24

Buenas,

Compañero, tu post de presentación fué escrito el viernes por la tarde, y durante el fin de semana no todos podemos conectarnos al foro todo lo que nos gustaría. Ya lo hemos explicado en multitud de posts, como te ha indicado Rayback, por lo que seguramente mañana se aprobará tu post tan pronto se conecte el moderador de dicho subforo ( @Andross ).

Con respecto a tu motorización, precisamente llevo un par de dias recopilando todas las nuevas motirizaciones que han aparecido para poder actualizar el listado. Puedes verlo aqui: viewtopic.php?f=1&t=102137

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: problema con mi presentacion y motorizacion

Notapor Cupra-280 el 17 Mar 2014, 13:26

Gracias ya podeis cerrar este tema y disculpar las molestias
Avatar de Usuario
Cupra-280
 

Re: problema con mi presentacion y motorizacion

Notapor BhEaN el 17 Mar 2014, 15:21

Cupra-280 escribió:Gracias ya podeis cerrar este tema y disculpar las molestias


No te preocupes, no hay de qué....
:ok:

Saludos,

PD: Para cerrar el tema, tienes que pulsar tu mismo el icono de [Marcar como solucionado] que hay en la esquina superior derecha de todos los posts de éste hilo... gracias!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados