Ruido de suspensión.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Platanot el 22 Mar 2014, 11:18

xavis escribió:puede ser los silentbloks aunque es extraño que se rompa tan rapido.
ami me hacia lo mismo en algun coche pero con 100.000km



En teoría a @geryp se los han cambiado y sigue igual....invoco a @suso que se pase por aquí y nos relate su opinión.
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor craker83 el 23 Mar 2014, 21:43

yo desde que lo tengo,y ahora con 8 meses y 22 mil km sigue haciendo ese ruido al subir y bajar los badenes,yo en la próxima revisión se lo voy a comentar aver que me dicen
Avatar de Usuario
craker83
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 14 May 2012, 13:48
Ubicación: pontevedra.galicia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Platanot el 23 Mar 2014, 23:26

craker83 escribió:yo desde que lo tengo,y ahora con 8 meses y 22 mil km sigue haciendo ese ruido al subir y bajar los badenes,yo en la próxima revisión se lo voy a comentar aver que me dicen


Creo que este ruido lo tenemos todos pero aquí quien ha dado la batalla de verdad ha sido @geryp....creo q va siendo hora no sólo de apoyarle, sino de conseguir que nos dejen los coches perfectos, que hemos pagado un pastizaaaaal

:enfurecido:

En este mensaje, Platanot ha recibido un agradecimiento de:
Geryp (24 Mar 2014, 06:28)
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor sarge el 26 Mar 2014, 15:23

Me sumo al ruido de la suspensión. En mi caso yo lo empecé a notar justo después de recoger el coche tras la primera revisión y cambio de aceite (que en mi caso lo hice a los 15 mil). Nada más recogerlo, al pasar por un badén (los anchos que también tienen un paso de cebra), escuché el ruido por la parte delantera derecha de la suspensión. En otras ocasiones también lo he escuchado detrás, pero la mayoría de las veces ha sido siempre delante. Siempre con badenes altos. Diría que el momento exacto en que se escucha es cuando el eje delantero sobrepasa el badén.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Platanot el 26 Mar 2014, 15:51

sarge escribió:Me sumo al ruido de la suspensión. En mi caso yo lo empecé a notar justo después de recoger el coche tras la primera revisión y cambio de aceite (que en mi caso lo hice a los 15 mil). Nada más recogerlo, al pasar por un badén (los anchos que también tienen un paso de cebra), escuché el ruido por la parte delantera derecha de la suspensión. En otras ocasiones también lo he escuchado detrás, pero la mayoría de las veces ha sido siempre delante. Siempre con badenes altos. Diría que el momento exacto en que se escucha es cuando el eje delantero sobrepasa el badén.


Lo has comentado en la seat??
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor kupy69 el 26 Mar 2014, 15:58

Ami me pasa cuando bajo la rampa de la cochera, tengo que parar justo en al final de la pendiente(Esperando que abra una segunda puerta) y es cuando me suena la suspensión derecha trasera..
Última edición por kupy69 el 26 Mar 2014, 16:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kupy69
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2014, 12:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor sarge el 26 Mar 2014, 15:59

Platanot escribió:
sarge escribió:Me sumo al ruido de la suspensión. En mi caso yo lo empecé a notar justo después de recoger el coche tras la primera revisión y cambio de aceite (que en mi caso lo hice a los 15 mil). Nada más recogerlo, al pasar por un badén (los anchos que también tienen un paso de cebra), escuché el ruido por la parte delantera derecha de la suspensión. En otras ocasiones también lo he escuchado detrás, pero la mayoría de las veces ha sido siempre delante. Siempre con badenes altos. Diría que el momento exacto en que se escucha es cuando el eje delantero sobrepasa el badén.


Lo has comentado en la seat??


Todavía no, pero lo comentaré en cuanto vaya también por otro tema de ruidos.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor sarge el 26 Mar 2014, 16:01

Por cierto, sugiero que hagamos como en el tema del ruido del oleaje y mantengamos en el primer post de este hilo una lista con los usuarios afectados.

En este mensaje, sarge ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (26 Mar 2014, 16:49)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Platanot el 26 Mar 2014, 16:50

sarge escribió:Por cierto, sugiero que hagamos como en el tema del ruido del oleaje y mantengamos en el primer post de este hilo una lista con los usuarios afectados.


A ver si el creador del hilo se anima...y si @geryp pone chincheta ya...
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor danigs el 26 Mar 2014, 16:54

Que curioso. Yo no tengo ningún ruido en la suspensión. Mi Leon es de mayo de 2013. Tiene 11 meses y algo más de 36.000 km, la mayoría por carretera tanto en buen estado como en firme irregular y bacheado, y autopista/autovia.

De todas formas estaré atento porque cuando subo algun badén, o entro al parking y similar no hace ningun ruido.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor jjimene89 el 26 Mar 2014, 23:24

yo cuando entro y salgo del coche, el amortiguador trasero-derecho suena a cama vieja jeje, pero tampoco le doy mucha importancia.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor xavis el 27 Mar 2014, 07:54

no le das importancia a eso un coche nuevo!
Avatar de Usuario
xavis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Mar 2014, 05:05
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Blackdog el 27 Mar 2014, 15:04

Me parece bien la idea como comienzo.

Pero solo con la lista de afectados no hacemos mucho, hay alguna manera de ejercer alguna presión sobre Seat para que brinden alguna respuesta ?

Y al fin de cuentas cada uno de los afectados va a tener que lidiar con sus respectivos centros de servicio, yo por ejemplo en Holanda. Que se puede llegar a obtener de Seat que se pueda usar para movilizar al técnico local ?

Otro problema que yo tengo es que mis posts todavía tienen que pasar por la revisión del moderador…
Avatar de Usuario
Blackdog
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2013, 12:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor euskfr el 27 Mar 2014, 21:06

Muy buenas compañeros, yo el otro dia lo lleve a la seat para que miraran algunas cosas. El ruido de las puertas, que la pantalla tactil aveces va mal, que aveces le cuesta arrancar y tambien el ruido que comentamos en este post. Al dia siguiente cuando fui a por el me dijeron que me iban a cambiar la pantalla y el silenblok o delantero derecho (yo le comentee que me sonaba en la parte trasera pero bueno) y que el ruido de las puertas puede que se de eso. Que opinais vosotros? Se quitaran los ruidos de las puertas cambiando el silenblok? Yo creo que no, pero saldre de dudas la semana que viene. Ya os comentare como va el tema. Un saludo!
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Platanot el 27 Mar 2014, 22:49

euskfr escribió:Muy buenas compañeros, yo el otro dia lo lleve a la seat para que miraran algunas cosas. El ruido de las puertas, que la pantalla tactil aveces va mal, que aveces le cuesta arrancar y tambien el ruido que comentamos en este post. Al dia siguiente cuando fui a por el me dijeron que me iban a cambiar la pantalla y el silenblok o delantero derecho (yo le comentee que me sonaba en la parte trasera pero bueno) y que el ruido de las puertas puede que se de eso. Que opinais vosotros? Se quitaran los ruidos de las puertas cambiando el silenblok? Yo creo que no, pero saldre de dudas la semana que viene. Ya os comentare como va el tema. Un saludo!


Creo que a @geryp le cambiaron el silentblock y nada....a ver qué resultado te da a tí cuentalo cuando puedas!!!

En este mensaje, Platanot ha recibido un agradecimiento de:
aigort (01 Feb 2016, 12:18)
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados