gonso1150 escribió:Hola! Me uno a FerTDI para averiguar qué tal siguen aquellos que se han hecho la repro. Algunos la llevan más de una año ya y tiene experiencia de sobra para saber acerca de fiabilidad y posibles fallos/averías derivadas de la repro.
Y sin entrar en detalles de cuanto exactamente, por donde anda en euros la repro? Más de 300? 500? 1000?
Aconsejáis la repro en caso de buscar reducción de consumo más allá de la alegría de un par de acelerones al mes? Yo sobretodo hago autovia tranquilo.
Es necesario cambiar algo más del coche metiéndote en un pozo sin fondo o con la simple repro basta?
Sobretodo me preocupa la fiabilidad ya q uso el coche sobretodo para trabajar. Por eso me importa tanto vuestra experiencia. Pero creo q con 105 se queda un poco corto y leyendo lo q ponéis de lo bien q va y lo q se nota SE ME CAE LA BABA!!!
Saludossssssss
El tema del consumo, hablando siempre desde la teoría, si debería bajar algo. Al disponer de mas par, se supone que ,al circular a la misma velocidad con y sin repro, el consumo debería ser menor con la repro.
En cuanto a la ITV sin egr ni dpf yo también tengo la duda, me imagino que dependerá de la normativa euro que corresponda al año de fabricación del coche. El mio, por ejemplo, es de 2012, por lo que creo que sin dpf no paso la ITV ni de blas...
Un saludo.