REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 25 Mar 2014, 20:33

McLarenF1 escribió:sensillo @jcabo82 a partir de junio 2003 hay coches euro 3 y euro 4 dentro de un mismo modelo como en el caso de los c200 (los pd creo que son euro 3 y los vp euro 2) si el coche es euro4 puede incorporar este sistema si es euro 3 no si el que realiza la itv sabe del tema euro si llega un euro 2 o 3 y trae limitador de rpm vas para atras, un euro 4 no


No tenia ni idea! Bueno es saberlo para no ir con ello jeje

Saludos
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor Caniho el 25 Mar 2014, 20:49

No os comáis el coco,porque según tengo entendido el launch no funciona en parado,solo funciona una vez inicia la marcha,y si fuese así con coger y en 0 dejarlo sin limitación hay bastante,empiezas a limitar a partir de 5km/h,no es muy complicado,aunque es algo que en mi caso no le veo utilidad,todo es saber controlar el pie.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 25 Mar 2014, 20:55

Caniho escribió:No os comáis el coco,porque según tengo entendido el launch no funciona en parado,solo funciona una vez inicia la marcha,y si fuese así con coger y en 0 dejarlo sin limitación hay bastante,empiezas a limitar a partir de 5km/h,no es muy complicado,aunque es algo que en mi caso no le veo utilidad,todo es saber controlar el pie.

Un saludo.



Buenas @Caniho...

Si funciona en parado, por lo menos en el mio. No deja pasar de las RPM que definas si no alcanza la velocidad que le indicas...

Es cierto lo de que se podría limitar a partir de 5km/h... pero pierde la gracia jeje
Otra cosa es que realmente resulte util jeje


Saludos majo... como va la neumo???
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor Caniho el 25 Mar 2014, 21:34

No te creas porque puedes subir el coche de vueltas lo que quieras para salir,lo mismo es hasta mas efectivo.

La neumo bien,hoy me han quitado casi todas las pastillas porque tengo algo un valor del hígado por culpa de ellas :?

En un mes me revisan,así que a ver.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 25 Mar 2014, 22:31

Jcobo_82 vas de serie en tu leon? O tienes cambiados inyectores o alg mas? No t da repelus el q se pueda petar turbo o alg mas serio como el bloque? Seguramente sea por mi ignorancia en lo que puede llegar este motor, pero m.da cierto reparo probar repros gordas de serie.
Un saluudooo!!!
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 25 Mar 2014, 22:43

karlos_sport150 escribió:Jcobo_82 vas de serie en tu leon? O tienes cambiados inyectores o alg mas? No t da repelus el q se pueda petar turbo o alg mas serio como el bloque? Seguramente sea por mi ignorancia en lo que puede llegar este motor, pero m.da cierto reparo probar repros gordas de serie.
Un saluudooo!!!

Tranquilo, si mi coche no ha explotado ya... Tu coche tampoco.
Yo voy de serie menos embrague y linea de escape. Y voy bastante apretado :ok:
si jon te ha pasado una repro a 72mgr la aguanta de calle, yo iré con 80mgr

un saludo.
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 25 Mar 2014, 22:49

karlos_sport150 escribió:Jcobo_82 vas de serie en tu leon? O tienes cambiados inyectores o alg mas? No t da repelus el q se pueda petar turbo o alg mas serio como el bloque? Seguramente sea por mi ignorancia en lo que puede llegar este motor, pero m.da cierto reparo probar repros gordas de serie.
Un saluudooo!!!



Buenas...

Totalmente de serie, el turbo si que me da miedito, pero porque a veces se dispara con repros que inyectan 80mg... Hasta 75 regula decentemente. Cuando digo decentemente es que no excede de 2688 aunque no lo haga con la misma curva que la demanda que planteas...

El embrague me ha llegado a patinar un par de veces pero metiendole chicha abajo... lo demas no patina.

La que llevo a la derecha... a la izquierda la que te he pasado. Es bastante más suave...

Saludos
Adjuntos

comparativa.jpg
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 25 Mar 2014, 22:53

Gracias jcobo y uni por la aclaracion, me referia metiendo repros "gordas" al ir de serie, no si ya se que la que me has pasado esta normalilla, q yo lo que quiero es estar sobre los 180 cv o asi pa q le de algo mas.de vidilla, pero vamos por probarlo, que de momento estoy contentisimo con el y con su consumo.

Uni, el embrague es reforzado? O simplemente lo tubiste q cambiar? No os ha dado guerra el volante bimasa? El mio temblequea algo cuand paras motor.

Venga fieras!! Hasta mañana ;)
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor Caniho el 26 Mar 2014, 00:10

karlos_sport150 escribió:Gracias jcobo y uni por la aclaracion, me referia metiendo repros "gordas" al ir de serie, no si ya se que la que me has pasado esta normalilla, q yo lo que quiero es estar sobre los 180 cv o asi pa q le de algo mas.de vidilla, pero vamos por probarlo, que de momento estoy contentisimo con el y con su consumo.

Uni, el embrague es reforzado? O simplemente lo tubiste q cambiar? No os ha dado guerra el volante bimasa? El mio temblequea algo cuand paras motor.

Venga fieras!! Hasta mañana ;)


El motor aguanta mas presión de la que es capaz de dar el turbo,normalmente cascan los turbos por 2 motivos,una por meterle mucha presión en bajos cuando tienen aun poca presión de aceite,y la otra por excederse en altos,si tu repro es de 72mg no te preocupes que es light,eso lo llevo yo en mi 130cv con el turbo a 1.55 mantenidos y peor IC que tu.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 26 Mar 2014, 00:14

Bueno yo ya tengo la mía terminada @uni949, @caniho , @MclarenF1, @jcabo82, @karlos_sport150 !!!

La dejo por aquí y si a alguno le interesa pegarle un vistazo le doy la clave :yea:

Saludos!!!!

Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 26 Mar 2014, 05:28

Aaupaa sin_sustancia ya la tienes lista, ahora a esperar al cable no? A ver si no t tarda mucho que tendras ya ganas!! Si no t importa pasarme la clave, asi la echo un vistazo pa seguir aprendiendo ;)
Una dudilla, vosotros cuando vais a empezar una repro, por ejemplo yo cojo mi cartografía de serie la copio en otra carpeta en mi ordenador y desde ahí la hago, vosotros lo haceis directamente sobre la leida de la centralita, o lo haceis desde vag edc suite y luego guardais con otro nombre??
Son preguntillas un poco tontas, pero bueeno prefiero coger soltura XD
Venga chavales!! Buenos dias!
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 26 Mar 2014, 12:01

karlos_sport150 escribió:Aaupaa sin_sustancia ya la tienes lista, ahora a esperar al cable no? A ver si no t tarda mucho que tendras ya ganas!! Si no t importa pasarme la clave, asi la echo un vistazo pa seguir aprendiendo ;)
Una dudilla, vosotros cuando vais a empezar una repro, por ejemplo yo cojo mi cartografía de serie la copio en otra carpeta en mi ordenador y desde ahí la hago, vosotros lo haceis directamente sobre la leida de la centralita, o lo haceis desde vag edc suite y luego guardais con otro nombre??
Son preguntillas un poco tontas, pero bueeno prefiero coger soltura XD
Venga chavales!! Buenos dias!


Pues si tio, ahora a esperar el cable!!! jejeje pero bueno que le vamos a hacer.... que agonía esto de esperar tanto!!!! :plas:

Te paso la clave por mp para que le pegues un vistazo.

Lo que comentas, yo lo que haría seria hacer una lectura de la cartografía de serie, hacer una copia y cambiarle el nombre. Así tenemos la original siempre guardada por si acaso, y vas modificando la del nombre cambiado....

Pd: Si véis algún fallo en la mía avisarme!!! :yea:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 26 Mar 2014, 13:11

Ding dong!!!!

Me a llegado el cable por fín!! Pero cual es la sorpresa??....

El chino me ha estafado el hdp y me ha mandado la v13 que no me fío de ella un pelo!!! :zoquete:


uploadfromtaptalk1395835878337.jpg

En este mensaje, sin_sustancia ha recibido un agradecimiento de:
uni949 (26 Mar 2014, 13:51)
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 26 Mar 2014, 13:53

sin_sustancia escribió:Ding dong!!!!

Me a llegado el cable por fín!! Pero cual es la sorpresa??....

El chino me ha estafado el hdp y me ha mandado la v13 que no me fío de ella un pelo!!! :zoquete:

uploadfromtaptalk1395835878337.jpg

siiiiiii :))) ya estas con el culo a ralentí!!! A la tarde te miro la que has hecho tu :ok: así la pruebas cuanto antes!

un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 26 Mar 2014, 14:01

uni949 escribió:
sin_sustancia escribió:Ding dong!!!!

Me a llegado el cable por fín!! Pero cual es la sorpresa??....

El chino me ha estafado el hdp y me ha mandado la v13 que no me fío de ella un pelo!!! :zoquete:

uploadfromtaptalk1395835878337.jpg

siiiiiii :))) ya estas con el culo a ralentí!!! A la tarde te miro la que has hecho tu :ok: así la pruebas cuanto antes!

un saludo!


jajajajaja la pena sabes cual es ahora??? Que tengo la downpipe quitada!!! Quiero montarla antes de nada jjejeje :zoquete: :zoquete:

Me cago en el chino de m**** que capullín!!!!! Como se me bloquee la ECU voy a buscarle... jajaj

Pegarle un vistazo haber que os parece para meterla y me decis que tal.

Saludos!!! :ok: :ok:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados