El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 19 Mar 2014, 21:34

pues lo del testmod no tiene otra forma de activarse porque es una casilla de "checkbox"
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pabloyzmx el 20 Mar 2014, 09:08

jjimene89 escribió:pues lo del testmod no tiene otra forma de activarse porque es una casilla de "checkbox"


Si, si que tiene. Yo he podido activar el testeo de agujas de dos maneras difentes, aunque finalmente el resultado es el mismo, seguro que hay por ahi algun valor que cambie el momento en el que se enciende el cuadro. Pero vete a saber...

Pero poderse se puede por que he encontrado otro video en el que lo hace:
http://www.youtube.com/watch?v=SwyvvcUsQcg
Avatar de Usuario
pabloyzmx
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2014, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor gerarbcn el 21 Mar 2014, 19:28

pabloyzmx escribió:
jjimene89 escribió:pues lo del testmod no tiene otra forma de activarse porque es una casilla de "checkbox"


Si, si que tiene. Yo he podido activar el testeo de agujas de dos maneras difentes, aunque finalmente el resultado es el mismo, seguro que hay por ahi algun valor que cambie el momento en el que se enciende el cuadro. Pero vete a saber...

Pero poderse se puede por que he encontrado otro video en el que lo hace:
http://www.youtube.com/watch?v=SwyvvcUsQcg

Lo he conseguido, lo he hecho esta tarde pero de otra forma a la de stemei. Y me sale igual que en el video. Primero agujas y luego la luz del cuadro. Cuando tenga un momento miro donde lo cambie. Pero le di a un parámetro que de llama stagin o algo parecido.

También he logrado cambiar el número de repeticiones que hace el intermitente al darle solo un toque, para delantamientos y tal. Lo he puesto a 5. Ya que con 3 se queda corto muchas veces. Luego indico que parámetro es.

Saludos
Avatar de Usuario
gerarbcn
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Ene 2014, 10:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rafaelin el 23 Mar 2014, 10:46

Me gustaria saber si los que habeis recibido compensacion economica por el asunto retrovisor posicion parquimg, lo habeis activado con Vag-Com y funciona bien? o como se dice con el uso no recupera la posicion bien?
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Leoncillomk3 el 23 Mar 2014, 12:59

Yo ayer active la función del retrovisor con el vagcom 12.12 de nekora y funciona más o menos porque de subir sube pero no todo es para a mitad de camino. :mosqueao: por cierto alguien sabe como quitar las luces diurnas que al dar contacto ya se encienden?
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sinparedes el 23 Mar 2014, 13:31

gerarbcn escribió:
sinparedes escribió:Buenas, pues esta tarde he probado a entrar en "engine", para ver si podía ver la manera de hacer un log de presión del turbo y esas cosas y no me aparece como operativo el "measuring blocks" que seria donde mirar estas cosas, ¿alguno ha podido acceder a el?

Saludos..

A mi me pasa igual, me sale deshabilitado.

He activado varias funciones, quitar el aviso del cinturon, reconocimiento de señales, cerrar espejos con un toque de mando, funcion corning home y litros a repostar. El fondo de carbono no he podido, por defecto me sale el 2. Y tengo hasta 3 tipos, así que no se...

He encontrado donde indica los km del cochr. Al probar de modificarlo me sale algo como que no tengo permiso o algo así. Por curiosidad, alguien sabe algo más?


Bueno , creo que en estos coches hacer un Log de la presión del turbo, etc hay que hacerlo desde otro sitio, en concreto en la opción de la misma pantalla que la otra "Adv. Meas. Values", eso si hay 500 y pico para elegir, la cosa es dar con las correctas, y luego hay un numero máximo de opciones al mismo tiempo....

Jejeje compañero como comprenderas eso de modificar los km del coche no te lo van a poner facil :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor gerarbcn el 23 Mar 2014, 14:28

sinparedes escribió:
gerarbcn escribió:
sinparedes escribió:Buenas, pues esta tarde he probado a entrar en "engine", para ver si podía ver la manera de hacer un log de presión del turbo y esas cosas y no me aparece como operativo el "measuring blocks" que seria donde mirar estas cosas, ¿alguno ha podido acceder a el?

Saludos..

A mi me pasa igual, me sale deshabilitado.

He activado varias funciones, quitar el aviso del cinturon, reconocimiento de señales, cerrar espejos con un toque de mando, funcion corning home y litros a repostar. El fondo de carbono no he podido, por defecto me sale el 2. Y tengo hasta 3 tipos, así que no se...

He encontrado donde indica los km del cochr. Al probar de modificarlo me sale algo como que no tengo permiso o algo así. Por curiosidad, alguien sabe algo más?


Bueno , creo que en estos coches hacer un Log de la presión del turbo, etc hay que hacerlo desde otro sitio, en concreto en la opción de la misma pantalla que la otra "Adv. Meas. Values", eso si hay 500 y pico para elegir, la cosa es dar con las correctas, y luego hay un numero máximo de opciones al mismo tiempo....

Jejeje compañero como comprenderas eso de modificar los km del coche no te lo van a poner facil :roll:

Saludos..

Ya lo imaginaba. En coches más antiguos si que leí que era eso y listo. Pero en estos ya tienen más seguridad. Está claro.

Indicar que pude activar el mod de las agujas. Y el panel se enciende después de que acabe el chequeo. Por lo que veo es depende del coche de cada uno? Y por otro lado también he cambiado el número de repeticiones que hace el intermitente al darlr un solo toque a 5. Por defecto son 3.

Saludos.
Avatar de Usuario
gerarbcn
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Ene 2014, 10:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 24 Mar 2014, 13:11

gerarbcn escribió:Indicar que pude activar el mod de las agujas. Y el panel se enciende después de que acabe el chequeo. Por lo que veo es depende del coche de cada uno? Y por otro lado también he cambiado el número de repeticiones que hace el intermitente al darlr un solo toque a 5. Por defecto son 3.

Saludos.


Hola @gerarbcn!

¿Que versión tiene la ECU de tu coche? Lo digo por que yo no puedo cambiar el numero de repeticiones del intermitente, bueno rectifico, si puedo cambiarlas, de hecho con el vagcom el cambio se hace pero no me funciona; pongas las que ponga siempre me va a parpadear 3 veces. Yo también tengo el 1.4 TSI de 122cv (es de enero del 2014) pero según me han comentado en algunos coches se pueden activar opciones que en otros no dependiendo del modelo y viceversa...

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor gerarbcn el 24 Mar 2014, 14:32

guajarenho escribió:
gerarbcn escribió:Indicar que pude activar el mod de las agujas. Y el panel se enciende después de que acabe el chequeo. Por lo que veo es depende del coche de cada uno? Y por otro lado también he cambiado el número de repeticiones que hace el intermitente al darlr un solo toque a 5. Por defecto son 3.

Saludos.


Hola @gerarbcn!

¿Que versión tiene la ECU de tu coche? Lo digo por que yo no puedo cambiar el numero de repeticiones del intermitente, bueno rectifico, si puedo cambiarlas, de hecho con el vagcom el cambio se hace pero no me funciona; pongas las que ponga siempre me va a parpadear 3 veces. Yo también tengo el 1.4 TSI de 122cv (es de enero del 2014) pero según me han comentado en algunos coches se pueden activar opciones que en otros no dependiendo del modelo y viceversa...

Saludos.

Donde puedo mirarlo que versión tiene?
El mio es de Octubre de 2012, dejo aquí las instrucciones para los intermitentes:

-Accedemos al modulo "09 Cent Elect"
-A continuación Adaptation - 10
-Seleccionamos el (2) - Turn signal control-Komfortblinken Blinkzyklen
-Como valor establecemos el numero de parpadeos que queramos, admite 3,4 o 5 por defecto estará a 3, aconsejo poner 5.
-Apretamos a TEST y a SAVE, confirmamos el mensaje de advertencia.
-Salimos de la aplicación y probamos que funcione.

Estube más de 30 min para encontrar el parametro correcto jaja

Y sobre el test de agujas, yo lo hice así:
Select> 17 - Imstruments> [Adaptation - 10] - Staging

saludos

En este mensaje, gerarbcn ha recibido un agradecimiento de:
guajarenho (24 Mar 2014, 17:59)
Avatar de Usuario
gerarbcn
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Ene 2014, 10:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 24 Mar 2014, 17:59

gerarbcn escribió:
-Accedemos al modulo "09 Cent Elect"
-A continuación Adaptation - 10
-Seleccionamos el (2) - Turn signal control-Komfortblinken Blinkzyklen
-Como valor establecemos el numero de parpadeos que queramos, admite 3,4 o 5 por defecto estará a 3, aconsejo poner 5.
-Apretamos a TEST y a SAVE, confirmamos el mensaje de advertencia.
-Salimos de la aplicación y probamos que funcione.

Estube más de 30 min para encontrar el parametro correcto jaja

saludos


Asi lo hago yo y no me cambia nada. :zoquete: Diciéndome que tu coche es de octubre de 2012 ya se que tenemos ECU's distintas. Me doy por vencido; concluyo que en mi coche este parámetro no se puede modificar... :cry:

Gracias por la ayuda.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Leoncillomk3 el 25 Mar 2014, 10:35

guajarenho escribió:
gerarbcn escribió:
-Accedemos al modulo "09 Cent Elect"
-A continuación Adaptation - 10
-Seleccionamos el (2) - Turn signal control-Komfortblinken Blinkzyklen
-Como valor establecemos el numero de parpadeos que queramos, admite 3,4 o 5 por defecto estará a 3, aconsejo poner 5.
-Apretamos a TEST y a SAVE, confirmamos el mensaje de advertencia.
-Salimos de la aplicación y probamos que funcione.

Estube más de 30 min para encontrar el parametro correcto jaja

saludos


Asi lo hago yo y no me cambia nada. :zoquete: Diciéndome que tu coche es de octubre de 2012 ya se que tenemos ECU's distintas. Me doy por vencido; concluyo que en mi coche este parámetro no se puede modificar... :cry:

Gracias por la ayuda.

Yo ayer lo hice y ningún problema ! Estuve un rato buscando la opción de turn signal contro pork delante en mi vag ponía nose que más de confort pero antes de entrar en el apartado 10 tenéis que entrar en el 16 que es el de seguridad y poner la clave 31347 y después ya vais al diez y hacéis lo que queráis :si:
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 25 Mar 2014, 13:24

Leoncillomk3 escribió: Yo ayer lo hice y ningún problema ! Estuve un rato buscando la opción de turn signal contro pork delante en mi vag ponía nose que más de confort pero antes de entrar en el apartado 10 tenéis que entrar en el 16 que es el de seguridad y poner la clave 31347 y después ya vais al diez y hacéis lo que queráis :si:


¡¡¡Oído cocina!!! :reverencia:
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Leoncillomk3 el 25 Mar 2014, 14:54

guajarenho escribió:
Leoncillomk3 escribió: Yo ayer lo hice y ningún problema ! Estuve un rato buscando la opción de turn signal contro pork delante en mi vag ponía nose que más de confort pero antes de entrar en el apartado 10 tenéis que entrar en el 16 que es el de seguridad y poner la clave 31347 y después ya vais al diez y hacéis lo que queráis :si:


¡¡¡Oído cocina!!! :reverencia:


Ya comentarás si te ha ido bien :banana: :marley:
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sarge el 26 Mar 2014, 15:07

Rafaelin escribió:Me gustaria saber si los que habeis recibido compensacion economica por el asunto retrovisor posicion parquimg, lo habeis activado con Vag-Com y funciona bien? o como se dice con el uso no recupera la posicion bien?
Un saludo


¿Compensación económica? Más información por favor :)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rafaelin el 26 Mar 2014, 15:24

Compensacion economica por no traer la funcion parking del retrovisor acompañante . Esta todo explicado en un post abierto sobre este tema, pasate .......echa in vistazo
Un saludo

En este mensaje, Rafaelin ha recibido un agradecimiento de:
sarge (26 Mar 2014, 16:07)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados