22M Marcha hacia Madrid.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, Rayback

Re: 22M Marcha hacia Madrid.

Notapor LeonFR.Gz el 24 Mar 2014, 12:17

He asistido a multitud de manifestaciones y muchas de ellas "duras" del sector naval en Vigo y en todas he ido a cara descubierta


Todo aquel que va a una manifestacion con la cara tapada, solo se merece que le metan la porra por el c**o y me da lo mismo si es radical, antisistema, policia infiltrado o el niño Jesus ....




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
Virgin (24 Mar 2014, 15:42)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: 22M Marcha hacia Madrid.

Notapor Gurin el 24 Mar 2014, 15:51

LeonFR.Gz escribió:He asistido a multitud de manifestaciones y muchas de ellas "duras" del sector naval en Vigo y en todas he ido a cara descubierta


Todo aquel que va a una manifestacion con la cara tapada, solo se merece que le metan la porra por el c**o y me da lo mismo si es radical, antisistema, policia infiltrado o el niño Jesus ....




Un saudo dende Vigo


Amén. :ok:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: 22M Marcha hacia Madrid.

Notapor Hormi el 24 Mar 2014, 22:56

LeonFR.Gz escribió:

Todo aquel que va a una manifestacion con la cara tapada, solo se merece que le metan la porra por el c**o y me da lo mismo si es radical, antisistema, policia infiltrado o el niño Jesus ....




Un saudo dende Vigo



A esos si que les dispararia pelotas de goma, pero a dar.


Por culpa de esos, las manifestaciones no tienen el apoyo y la repercusion que deberian.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: 22M Marcha hacia Madrid.

Notapor uni949 el 24 Mar 2014, 23:23

Mientras los empleados del estado y los ciudadanos se pelean y se matan entre ellos/nosotros :boxeo: :boxeo:
Los que cortan el bacalao en este pais están en sus casas comiendo palomitas :palomitas: partiendose el ojal...
Lo se yo, lo sabemos todos y nos seguimos metiendo de ostias...

Mi opinion...
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: 22M Marcha hacia Madrid.

Notapor garlim el 24 Mar 2014, 23:26

completamente de acuerdo con lo anterior. Se nota que estamos unos cuantos de la vieja escuela, por no decir ya , con cierta edad ;)
Si se va de manifa , pues de manifa. Si otro dia quedamos para dar hostias pues pim pam palo va palo viene.
Cada dia lo suyo que asi nadie se confunde.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: 22M Marcha hacia Madrid.

Notapor eslabonduro el 25 Mar 2014, 20:56

garlim escribió:completamente de acuerdo con lo anterior. Se nota que estamos unos cuantos de la vieja escuela, por no decir ya , con cierta edad ;)
Si se va de manifa , pues de manifa. Si otro dia quedamos para dar hostias pues pim pam palo va palo viene.
Cada dia lo suyo que asi nadie se confunde.

+1 :ok:
Hazlo Ya...No Lo Dejes Para Mañana...Imagen
Avatar de Usuario
eslabonduro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 22 Jul 2013, 23:04
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: 22M Marcha hacia Madrid.

Notapor alberto.01 el 25 Mar 2014, 22:24

Pues la violencia no es el camino, ya lo dijo Ghandi, pero en este pais hay , para mi opinion, mucho banquero/politico que se merece un palo, o dos...porque esta visto que aqui, mientras ellos vivan de pm, a la mayoria de los españoles ya nos pueden dar por el c**o, es lo unico que me queda claro de todo esto....ah!, y de que ni la hija ni el yerno del rey van a ver una celda.
Saludos!
Avatar de Usuario
alberto.01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2009, 18:45
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: 22M Marcha hacia Madrid.

Notapor XIRI_01 el 26 Mar 2014, 06:49

alberto.01 escribió:Pues la violencia no es el camino, ya lo dijo Ghandi, pero en este pais hay , para mi opinion, mucho banquero/politico que se merece un palo, o dos...porque esta visto que aqui, mientras ellos vivan de pm, a la mayoria de los españoles ya nos pueden dar por el c**o, es lo unico que me queda claro de todo esto....ah!, y de que ni la hija ni el yerno del rey van a ver una celda.
Saludos!



es verdad la violencia no es el camino!! Pero parece ser que el grupo de Policia que quedo aislado lo dejaron a drede a la suerte de los violentos a sabiendas que ahi precisamente estaban los observadores internacionales de la marcha...ooohh como?¿?¿ pues si, eso y las declaraciones de la Cifuentes pues ahi esta el resultado. Y ahora la misma Policia a pedir explicaciones y dimisiones..si es que :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

bon dia / buenos dias
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: 22M Marcha hacia Madrid.

Notapor evola_200 el 26 Mar 2014, 15:34

Me encanta ver opiniones de todo tipo, asi uno puede sacar sus propias conclusiones de lo que es correcto moralmente y lo que no.
A lo que llegamos es que la policía no tuvo la culpa de lo sucedido, pero hay un dicho que dice que si algo es injusto y no haces nada por cambiarlo, tu también eres culpable de la injusticia.
Osea que todo lo que está pasando en España, y que la gente salga para pedir justicia y la policía los maltrate... Yo sinceramente lamento mucho que esas personas vestidas de policía salgan perjudicadas, pero es lo que es... La ley la hace el pueblo, no la mierda de los políticos, o al menos debería ser así...
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

En este mensaje, evola_200 ha recibido un agradecimiento de:
richard_11 (26 Mar 2014, 16:48)
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: 22M Marcha hacia Madrid.

Notapor XIRI_01 el 26 Mar 2014, 17:40

evola_200 escribió:Me encanta ver opiniones de todo tipo, asi uno puede sacar sus propias conclusiones de lo que es correcto moralmente y lo que no.
A lo que llegamos es que la policía no tuvo la culpa de lo sucedido, pero hay un dicho que dice que si algo es injusto y no haces nada por cambiarlo, tu también eres culpable de la injusticia.
Osea que todo lo que está pasando en España, y que la gente salga para pedir justicia y la policía los maltrate... Yo sinceramente lamento mucho que esas personas vestidas de policía salgan perjudicadas, pero es lo que es... La ley la hace el pueblo, no la mierda de los políticos, o al menos debería ser así...
Un saludo.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok: :ok: :ok:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: 22M Marcha hacia Madrid.

Notapor Gurin el 26 Mar 2014, 18:04

evola_200 escribió:Osea que todo lo que está pasando en España, y que la gente salga para pedir justicia y la policía los maltrate...


He ido a unas pocas manifestaciones, no muchas,pero a alguna he ido y nunca me han maltratado.

Ni unos son tan buenos ni otros tan malos.
No os fiéis de los vídeos convenientemente "manipulados" según que medio lo emita. :ok:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: 22M Marcha hacia Madrid.

Notapor cordobitax el 28 Mar 2014, 09:28

si el la ley realmente la hiciera el pueblo estariamos todos muertos o viviriamos como el hombre de las cavernas.

como dice gurin los medios es la polla,cuando quieren la policia da palos a lo locoy son los culpables de todo,pero cuando quieren que hay que ver que han maltratado a la policia.yo no veo las noticias por lo mismo,lo mismo sale dandote noticias de muertes y asesinatos super duros que te dan la puta comida que lo mismo te venden un coche o maquinillas de afeitar asi sin venir a cuento,dan asco.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados