Mensajes no leidos que se marcan como leidos Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Mensajes no leidos que se marcan como leidos

Notapor Dcero el 25 Mar 2014, 14:29

Me he dado cuenta que me pasa esto: cuando entro y reviso los mensajes ( pinchando en "ver mensajes nuevos") y estoy un rato viendolos pq suele haber en 2 o 3 paginas, al terminar y retroceder páginas con el botón <-- del navegador y marcar todos como leidos se me pierden mensajes que en realidad no he visto y que creo que son los que han sido posteados mientras yo revisaba. ¿Esto es así normal o hay forma de evitarlo? Porque a veces se me han escapado mensajes que eran respuesta a mis propios temas y me sabe malo, sobre todo por los compañeros que se han molestado en contestar y quedan sin respuesta por mi parte.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Mensajes no leidos que se marcan como leidos

Notapor BhEaN el 26 Mar 2014, 10:55

Buenas,

Es raro lo que comentas... cuando dices que pinchas en "ver mensajes nuevos", te refieres a que pinchas en "Buscar mensajes nuevos", verdad? (es por saber si estamos hablando de lo mismo)

Y cuando pulsas en "marcar todos como leidos", exactamente donde estas? (en qué pagina exacta, ma refiero).

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Mensajes no leidos que se marcan como leidos

Notapor Dcero el 26 Mar 2014, 17:20

Sí, exactamente, es "Buscar mensajes nuevos".
Y cuando pincho en "Marcar todos los foros como leidos" es en el Indice General, al que llego pinchando varias veces con el boton de retroceder del navegador (Chrome) desde el último mensaje que haya leido.
Lo que se me ocurre es que al retroceder páginas estas se me vayan actualizando y por eso al marcar todo como leido se incluyan también los últimos mensajes que han entrado mientras veia otros
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Mensajes no leidos que se marcan como leidos  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 26 Mar 2014, 17:27

Dcero escribió:Sí, exactamente, es "Buscar mensajes nuevos".
Y cuando pincho en "Marcar todos los foros como leidos" es en el Indice General, al que llego pinchando varias veces con el boton de retroceder del navegador (Chrome) desde el último mensaje que haya leido.
Lo que se me ocurre es que al retroceder páginas estas se me vayan actualizando y por eso al marcar todo como leido se incluyan también los últimos mensajes que han entrado mientras veia otros


Vale, entonces ya entiendo lo que dices... y ese comportamiento es completamente normal, jejeje...
Cuando tu le dices "marcar todos como leidos", lo que hace el sistema es precisamente marcar todos los posts que haya en el foro como leidos... y si desde tu tu viste la página hasta el momento en el que pulsas "marcar todos como leidos" hay algun post nuevo, pues se marca como leido tambien, claro...

Ten en cuenta que si tu abres esa página de "buscar mensajes nuevos" por la mañana, y la dejas abierta TOOOOOOODO el dia, si llegas por la noche y le das al boton "marcar como leidos" lo que se marcarán serán todos los posts que hay ahora mismo, no solo los que salen en la página que estas viendo (porque desde por la mañana que tu la cargaste hasta ahora, se habrán escrito muchos más posts, que tambien serán marcados como leidos).

Lo que tienes que hacer para evitar perderte las respuestas a tus posts, es utilizar las suscripciones, que son precisamente para eso, jejeje...

Cuando tu lees un post que te interesa, puedes "suscribirte" a él...
Eso hará que no solo se te envie un email cuando alguien responda en dicho posts, sino que además podrás ver todos los posts a los que estas suscrito (y los posts en dichos hilos a los que haya respondido) desde tu panel de control de usuario, en el apartado "suscripciones": ucp.php?i=main&mode=subscribed

Además, existe una opción en el perfil que es para suscribirse automáticamente a todos los posts en los que participes, por lo que únicamente tienes que habilitarla, y ya está.. a partir de ese momento, se te avisará de que hay nuevas respuestas en aquellos posts en los que tu hayas escrito, y podrás verlo desde tus "suscripciones".

Por supuesto, en el momento en el que ya no quieras seguir suscrito a un post, solo tienes que pulsar en la opción "no seguir tema" que hay dentro de todos los posts, y listo.. ya no se te avisará de los posts que escriban en dicho hilo.

Es la opción que casi todo el mundo (incluido yo) utilizamos para que no se nos escapen respuestas en aquellos posts que nos interesan...

No se si me he explicado bien...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Dcero (26 Mar 2014, 18:28)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Mensajes no leidos que se marcan como leidos

Notapor Dcero el 26 Mar 2014, 18:27

Muy bien. Aclarado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados