Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: RU
Seguidores: RU, Aiker, txemmmmmm, alfonsin, bambi, evola_200, ebcuatro, slsazul, naranjita, Dandy_gsi, POZUFR, JoseBQ

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Daevyck el 14 Nov 2013, 21:32

andrew_mp escribió:jeje este tema siempre revive en estas fechas :risa3:

He pensado una cosa, este problema solo lo tienen los 90 y 110 no?
Los 130 y 150 tienen una bomba en el aforador para cebar el circuito cada vez que damos contacto. Creo que una buena cosa sería montar un aforador de 130 o 150, pero claro habría que tirar cable imagino; es solo una idea, no se si la llevaré a cabo porque de momento me funciona con todos los cambios que hice el año pasado.

Saludos


Yo tengo un 150 :(
Avatar de Usuario
Daevyck
 

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor andrew_mp el 14 Nov 2013, 21:34

Pfff pues se jodió mi teoría xD.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor toledoman el 14 Nov 2013, 21:47

andrew_mp escribió:jeje este tema siempre revive en estas fechas :risa3:

He pensado una cosa, este problema solo lo tienen los 90 y 110 no?
Los 130 y 150 tienen una bomba en el aforador para cebar el circuito cada vez que damos contacto. Creo que una buena cosa sería montar un aforador de 130 o 150, pero claro habría que tirar cable imagino; es solo una idea, no se si la llevaré a cabo porque de momento me funciona con todos los cambios que hice el año pasado.

Saludos



viewtopic.php?f=1&t=99175


Yo tambien habia pensado eso :cejas:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor andrew_mp el 14 Nov 2013, 22:25

toledoman escribió:
andrew_mp escribió:jeje este tema siempre revive en estas fechas :risa3:

He pensado una cosa, este problema solo lo tienen los 90 y 110 no?
Los 130 y 150 tienen una bomba en el aforador para cebar el circuito cada vez que damos contacto. Creo que una buena cosa sería montar un aforador de 130 o 150, pero claro habría que tirar cable imagino; es solo una idea, no se si la llevaré a cabo porque de momento me funciona con todos los cambios que hice el año pasado.

Saludos



viewtopic.php?f=1&t=99175


Yo tambien habia pensado eso :cejas:

Saludos

Realmente fue a raíz de leer tu post, vamos que se te ocurrió a ti jeje. Yo creo que debería funcionar y arrancar perfectísimo con eso.

@Daevyck lo tuyo de que no te arranque a la cuarta no es normal, si es de algún sensor te lo debería marcar el vagcom, pasaselo a ver que sale :ok:

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor toledoman el 14 Nov 2013, 23:58

Eso si alguien supiera a donde conectar los cables de la bomba :ayuda: no costaria nada probar no @andrew_mp?

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Daevyck el 18 Nov 2013, 10:04

Tras unos cuantos días probando el coche con frio (por debajo de 6 grados) la frecuencia del mal arranque aumenta, CON EL COCHE FRIO Y CALIENTE. Por lo que deduzco que muy probablemente sea el sensor de temperatura de entrada de admisión.
Alguien me puede decir si los TDI cuentan con éste sensor y, en el caso de que así sea, donde se encuentra?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Daevyck
 

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Daevyck el 16 Dic 2013, 16:52

Buenas foreros!

Lo creáis o no, mi problema de arranque que tanto me asustaba se ha solucionado con rellenar las celdas de la batería con agua destilada!!!

Fiestaaa!!!! :banana:
Avatar de Usuario
Daevyck
 

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor POZUFR el 18 Mar 2014, 17:15

Lo primero Hola a todos , soy nuevo en el foro despues de revisar mensajes me decidido por registrarme en el foro para a ver si me podeis ayudar. Tengo un leon fr mk1 del 2005 con 180000 km y cuando le dejo parado muchas horas me arranca mal de cojones , le hecho la revison de filtros y aceite, le revisado los calentadores y estan bien, le cambiado la t famosa de encima del filtro del gasoil eh reviado los manguitos del gasoil por si tenian fugas y cogia aire le llevado algun taller y man metido la maquina y no da ningun fallo me tiene desesperado por que el coxe va de lujo solo falla cuando voy arrancarle en frio despues de muxas oras; eh comprado que una vez que arranca mal le paro y le doy a volver arrancar y arranca bien me tiene desquiciadoo el coxe espero que con vuestros consejos pueda solucionarlo graciasss
Avatar de Usuario
POZUFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2014, 10:51
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor el_Asturiano el 27 Mar 2014, 12:02

Ni idea socio, a ver si algun compañero puede ayudarte con el tema :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor slsazul el 27 Mar 2014, 20:03

POZUFR escribió:Lo primero Hola a todos , soy nuevo en el foro despues de revisar mensajes me decidido por registrarme en el foro para a ver si me podeis ayudar. Tengo un leon fr mk1 del 2005 con 180000 km y cuando le dejo parado muchas horas me arranca mal de cojones , le hecho la revison de filtros y aceite, le revisado los calentadores y estan bien, le cambiado la t famosa de encima del filtro del gasoil eh reviado los manguitos del gasoil por si tenian fugas y cogia aire le llevado algun taller y man metido la maquina y no da ningun fallo me tiene desesperado por que el coxe va de lujo solo falla cuando voy arrancarle en frio despues de muxas oras; eh comprado que una vez que arranca mal le paro y le doy a volver arrancar y arranca bien me tiene desquiciadoo el coxe espero que con vuestros consejos pueda solucionarlo graciasss


Échate un vistazo a esto
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... post529708
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor POZUFR el 27 Mar 2014, 20:20

gracias slsazul pero me da error esa pagina se me olvidaba le instalado una valvula anirretorno y me arranco bien un dia lego al dia siguiente q aparque en cuesta volvio a fallar
Avatar de Usuario
POZUFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2014, 10:51
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor POZUFR el 28 Mar 2014, 09:03

Slsazul graciass alfinal anoche pude meterme en la pagina que me digistess ire proband gracias un saludo
Avatar de Usuario
POZUFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2014, 10:51
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor POZUFR el 04 Abr 2014, 09:48

al final me decidi llevarlo a un tallerr y me digeron que tengo mal la bomba tandem mala faena me recomendaron que llevara el coxe a un taller donde trajen bombas paq la mirara un bombero que pensais gracias un saludo
Avatar de Usuario
POZUFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2014, 10:51
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor slsazul el 04 Abr 2014, 16:11

POZUFR escribió:al final me decidi llevarlo a un tallerr y me digeron que tengo mal la bomba tandem mala faena me recomendaron que llevara el coxe a un taller donde trajen bombas paq la mirara un bombero que pensais gracias un saludo


Haz lo que pongo que es el primer paso que hay que hacer en estos casos y vamos cerrando el círculo...

Como asi asegura que el problema es de la tandem?

He visto muchos casos con tus sintomas y pocos que el problema sea de la tandem (aunque no niego que el problema venga de ahi)
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor POZUFR el 15 Abr 2014, 11:06

hola todos os comento que mi problema de arrancar despues de unas horas estar parado ya esta solucionado le lleve a un taller por que me habian comentado que podia ser causa de la bomba tandem y le lleve a un taller bombero de esos y dio a la primera con la solucion me cambio los retenes de los inyectoress ya esta fino el leon un saludo a todos
Avatar de Usuario
POZUFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2014, 10:51
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 44 invitados