uni949 escribió:Sin sustancia, si que le da tiempo a tragarselo, yo antes andaba también fuerte en bajos, ahora lo he amariconado un poco... Y la verdad no se nota tanto la pérdida
A nuestro amigo jon seguro que le gusta pisarle desde bajas jejeje. Yo en cambio cuando voy rapidito soy mas de 3000-4000... Y la chicha que me da a 2000rpm me es mas que suficiente

yo haría lo que has dicho tu, reescalar el smoke y luego según el,log y los humos afinar y a correr.
Andas con filtro pipercross y dp de 2,5 jejrje a ver que lecturas de cauda nos enseñas

un saludo!
Buenas
@uni949 !!
jejeje vale vale, esta bien saberlo para irle subiendo poco a poco a medida que vaya haciendo pruebas jejjejee asi se que tengo margen para subirle...
Ya he arreglado un poco el smoke limiter de mi repro y he reescalado a 1125, ya que la anterior es 1075 y bajarle mas no tendría mucho sentido...
Confío en el pipercross y en la downpipe para que me de lecturas mas altas!! jejej Ahora todo sea que tenga el caudal jodido....
uni949 escribió:Correcto el drive wish es como dices

Y encima voy con embrague que aguanta mas par... Si, soy un mariquita

Lo bajé por que me suena el collarín del embrague y andaba un poco acojonado, al parecer es algo "normal" solo se escucha desde la posición del conductor y con todo cerrado, desde fuera nada de nada. Pues eso que soy muy neuras y he preferido dejarlo así, entrega de par progresiva y que en altos tire bien.
un saludo.
pd:A Jon le ha patinado alguna vez que lo ha dicho antes jajajaj
Ok, lo del drive wish, lo dejo asi entonces... no me voy a comer la cabeza con el! jeje
Pues un poco mariquita si que eres, pero si te ha salido algún sonidito mas vale prevenir que curar...

mientras luego en altos vaya bien y lo de todo!
jcabo82 escribió:jejeje a esas vueltas no hace falta turbo...
Mira la lectura de cauda a 1300 o 1400 RPM y divide por la inyección a esas vueltas... está dentro de los 16-17 afr..
A Jon le patina a nada que inyecte 2mg más que lo que inyecta si lo prueba en pendiente del 6%...

En llano todavía aguanta más jejeje
Pero me mola estar en la cuerda floja!!!!
Saludos!!!
@jcabo82 Pues si, razón tienes.... vamos que entonces abajo se tragaría bastante, lo unico el soplado que se vuelva un poco loco y meta pico al meter mucho gasoil no??
Vamos que vas en el límite e! Menudo estas echo, no tienes miedo a quedarte sin embrague ee. Eso es que tienes ganas de montar uno reforzado y meterle mas chicha todavía!!!!
Saludos maquinas!!!