REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 27 Mar 2014, 00:48

Correcto el drive wish es como dices :ok:
Y encima voy con embrague que aguanta mas par... Si, soy un mariquita :(
Lo bajé por que me suena el collarín del embrague y andaba un poco acojonado, al parecer es algo "normal" solo se escucha desde la posición del conductor y con todo cerrado, desde fuera nada de nada. Pues eso que soy muy neuras y he preferido dejarlo así, entrega de par progresiva y que en altos tire bien.

un saludo.

pd:A Jon le ha patinado alguna vez que lo ha dicho antes jajajaj
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 27 Mar 2014, 00:56

sin_sustancia escribió:
jcabo82 escribió:Buenas;

Pos no sé si el de @uni949 ahora con las modificaciones tragará más aire... el mío llega hasta ahí. Como comentó @Caniho en alguna de las respuestas anteriores, con los turbos pequeños se estrangula la salida de aire y no aspira el coche más... En cambio con los gordos le puedes meter inyección hasta casi 5000 rpm.

El problema es que donde la lectura te da de sobra para inyectar, el embrague de serie te penaliza porque no soporta tanto par que es entre 1800 y 3000. Si te fijas ahí da lecturas de 1250.

Ahora estoy planteándome quedarme en 76 por humos... y de 1800 a 2750 mucho más de lo que llevo no creo que se pueda con embrague de serie.

Saludos


Ok @jcabo82 !!! Entendido entonces!

Yo lo único que llevo es el filtro de aire pipercross que no se si se notará algo en las lecturas....

Me suponía que me iba a humear, pero prefería andar largo de gasoil y luego ir bajando poco a poco. Haré eso entonces, reescalaré el "smoke limiter" a 1100 y le bajo un poquito de inyección. Y luego ya cuando la cargué la repro y haga unos logs, haber que lecturas de caudalímetro me anda haciendo y ahí ya afino...

Respecto al torque limiter, veo que tu tienes bastante mas inyección que yo desde 1250rpm hasta 2500 rpm. ¿No te humea? ¿Ya le da tiempo a tragarse todo el gasoil? Porque a esas rpm tan bajas, no esta el turbo todavía soplando mucho no....

jejejje ya lo siento por las preguntas maquina!!

Saludos y gracias!! :aplauso: :aplauso: :reverencia: :reverencia:


jejeje a esas vueltas no hace falta turbo...

Mira la lectura de cauda a 1300 o 1400 RPM y divide por la inyección a esas vueltas... está dentro de los 16-17 afr..


Correcto el drive wish es como dices :ok:
Y encima voy con embrague que aguanta mas par... Si, soy un mariquita :(
Lo bajé por que me suena el collarín del embrague y andaba un poco acojonado, al parecer es algo "normal" solo se escucha desde la posición del conductor y con todo cerrado, desde fuera nada de nada. Pues eso que soy muy neuras y he preferido dejarlo así, entrega de par progresiva y que en altos tire bien.

un saludo.

pd:A Jon le ha patinado alguna vez que lo ha dicho antes jajajaj


A Jon le patina a nada que inyecte 2mg más que lo que inyecta si lo prueba en pendiente del 6%... :zoquete: En llano todavía aguanta más jejeje

Pero me mola estar en la cuerda floja!!!!

Saludos!!!
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 27 Mar 2014, 01:17

uni949 escribió:Sin sustancia, si que le da tiempo a tragarselo, yo antes andaba también fuerte en bajos, ahora lo he amariconado un poco... Y la verdad no se nota tanto la pérdida
A nuestro amigo jon seguro que le gusta pisarle desde bajas jejeje. Yo en cambio cuando voy rapidito soy mas de 3000-4000... Y la chicha que me da a 2000rpm me es mas que suficiente :ok:

yo haría lo que has dicho tu, reescalar el smoke y luego según el,log y los humos afinar y a correr.
Andas con filtro pipercross y dp de 2,5 jejrje a ver que lecturas de cauda nos enseñas :)

un saludo!


Buenas @uni949 !!

jejeje vale vale, esta bien saberlo para irle subiendo poco a poco a medida que vaya haciendo pruebas jejjejee asi se que tengo margen para subirle...

Ya he arreglado un poco el smoke limiter de mi repro y he reescalado a 1125, ya que la anterior es 1075 y bajarle mas no tendría mucho sentido...

Confío en el pipercross y en la downpipe para que me de lecturas mas altas!! jejej Ahora todo sea que tenga el caudal jodido.... :maruja: :maruja:

uni949 escribió:Correcto el drive wish es como dices :ok:
Y encima voy con embrague que aguanta mas par... Si, soy un mariquita :(
Lo bajé por que me suena el collarín del embrague y andaba un poco acojonado, al parecer es algo "normal" solo se escucha desde la posición del conductor y con todo cerrado, desde fuera nada de nada. Pues eso que soy muy neuras y he preferido dejarlo así, entrega de par progresiva y que en altos tire bien.

un saludo.

pd:A Jon le ha patinado alguna vez que lo ha dicho antes jajajaj


Ok, lo del drive wish, lo dejo asi entonces... no me voy a comer la cabeza con el! jeje

Pues un poco mariquita si que eres, pero si te ha salido algún sonidito mas vale prevenir que curar... :marley: :marley: mientras luego en altos vaya bien y lo de todo!

jcabo82 escribió:jejeje a esas vueltas no hace falta turbo...

Mira la lectura de cauda a 1300 o 1400 RPM y divide por la inyección a esas vueltas... está dentro de los 16-17 afr..

A Jon le patina a nada que inyecte 2mg más que lo que inyecta si lo prueba en pendiente del 6%... :zoquete: En llano todavía aguanta más jejeje

Pero me mola estar en la cuerda floja!!!!

Saludos!!!


@jcabo82 Pues si, razón tienes.... vamos que entonces abajo se tragaría bastante, lo unico el soplado que se vuelva un poco loco y meta pico al meter mucho gasoil no??

Vamos que vas en el límite e! Menudo estas echo, no tienes miedo a quedarte sin embrague ee. Eso es que tienes ganas de montar uno reforzado y meterle mas chicha todavía!!!! :comediante: :comediante:

Saludos maquinas!!! :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 27 Mar 2014, 11:27

Buenoo chavaless! aqui está mi repro, buenoo la que he ido haciendo estos días desde que me comentasteis las modificaciones que podía realizar en la otra, está me ha llevado mis días, más o menos creo entender los mapas, el de smoke limiters se me va un poco, pero estos días le meteré mas chicha con los comentarios y tablas que dejaste sin_sustancia, bueno aquí os la dejo para que me digais todas las pegass, digoo tooooodas porque tendrá muchas jaja, pero a base de errores se aprende!! Lo que he hecho en el limitador según la presión atmosférica ha sido subir la presión límite hasta los 900mb para que así no me limite este mapa, a ver que os parece, si lo he hecho bien.
Sin_sustancia a ver esa repro como t va, has probado el cable? tendrás ganas e!!
Ahora que he acabado la mía echare un vistazo a ver la tuya y a ver si me doy cuenta de estas cosillas que comentais :D
Yo ayer limpié la n75 y parece que va algo mejor, le hare unos logs a ver si se ve la diferencia.

Un saludoooo :banana: y mil gracias!!!
Adjuntos

karlos 01(egr cerrada).rar
A ver que os parece, es de 70mg
(157.24 KiB) 28 veces

En este mensaje, karlos_sport150 ha recibido un agradecimiento de:
silverbot2 (27 Mar 2014, 11:30)
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor JoseLu el 27 Mar 2014, 15:13

sin_sustancia escribió:Bueno yo ya tengo la mía terminada @uni949, @caniho , @MclarenF1, @jcabo82, @karlos_sport150 !!!

La dejo por aquí y si a alguno le interesa pegarle un vistazo le doy la clave :yea:

Saludos!!!!

sin_sustancia -Repro mía 80mg y 1,65 bar-egr off.rar


Pasame el pass de la repro.le quiero hecha un vistazo.
Saludos compañero
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 27 Mar 2014, 15:52

JoseLu escribió:
sin_sustancia escribió:Bueno yo ya tengo la mía terminada @uni949, @caniho , @MclarenF1, @jcabo82, @karlos_sport150 !!!

La dejo por aquí y si a alguno le interesa pegarle un vistazo le doy la clave :yea:

Saludos!!!!

sin_sustancia -Repro mía 80mg y 1,65 bar-egr off.rar


Pasame el pass de la repro.le quiero hecha un vistazo.
Saludos compañero


Ahora te la paso por mp @JoseLu !

Te agradeceria que no se la pases a nadie, que mis horas me ha costado... :ok:

Saludos!!

En este mensaje, sin_sustancia ha recibido un agradecimiento de:
JoseLu (27 Mar 2014, 15:52)
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor JoseLu el 27 Mar 2014, 15:55

Compañero no te preocupes que no se la pasare a nadie. Es por echarle un vistazo y ver como te ha quedado. Yo voy con proyecto un pelin más fuerte... si quieres te paso el mio por mp.
Un saludo
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 27 Mar 2014, 16:04

JoseLu escribió:Compañero no te preocupes que no se la pasare a nadie. Es por echarle un vistazo y ver como te ha quedado. Yo voy con proyecto un pelin más fuerte... si quieres te paso el mio por mp.
Un saludo


Nada, tranquilo. Simplemente como no habíamos coincidido tu y yo por el post, pues simplemente lo digo ppr si acaso :ok:

Creo ademas haberte leido por chiptuners que llevas un 2256 y tuvistes problemas al principio con los soplados no?? No se si me confundo o no... jejeje Me supongo que ya lo tendrás dominado e irá de miedo :ok:

Bueno ya me diras tu opinion.

Saludos!!!!

En este mensaje, sin_sustancia ha recibido un agradecimiento de:
JoseLu (27 Mar 2014, 16:22)
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor JoseLu el 27 Mar 2014, 16:23

Jajaja ese soy yo!!
Ya empiezo a tener soplados a bajas rpm, aun me toca afinar el mapa de la vnt..
Esta tarde si llego pronto a casa le pego un vistazo y te digo algo.
Un saludo
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 27 Mar 2014, 17:05

@sin_sustancia pasamela que la mire a ver, @karlos_sport150 deberias reescalar el caudalimetro en el limitador de humos aun lo llevas a 1076 y con la nueva demanda de turbo se te subira a casi 1200
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 27 Mar 2014, 17:23

McLarenF1 escribió:@sin_sustancia pasamela que la mire a ver, @karlos_sport150 deberias reescalar el caudalimetro en el limitador de humos aun lo llevas a 1076 y con la nueva demanda de turbo se te subira a casi 1200


Ahora mismo te la paso tio!!!!

Saludos :ok:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 27 Mar 2014, 17:25

Buenas tardes mclarenF1 es lo que dudaba, pero no se exactamente hasta cuanto reescalarlo o se podia quedar asi, como puedo saber hasta cuanto debo reescalarlo?
Sigo aceptando sugerencias XD, graciass!!
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 27 Mar 2014, 18:26

karlos_sport150 escribió:Buenas tardes mclarenF1 es lo que dudaba, pero no se exactamente hasta cuanto reescalarlo o se podia quedar asi, como puedo saber hasta cuanto debo reescalarlo?
Sigo aceptando sugerencias XD, graciass!!

sobre 1150 1200
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 27 Mar 2014, 21:37

Gracias a los que me habéis ayudado por mp y me habéis echado un cable!!!!

Que quede aquí reflejado joder!!!

Saludos :aplauso:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 27 Mar 2014, 21:47

Y de lo demas q opinais? Cmo van ls tiros de la repro? El mapa de la n75? El de la duracion de la inyeccion? Bien reescalado? Algun almaa caritativaa :)
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados