Correcto el drive wish es como dices
Y encima voy con embrague que aguanta mas par... Si, soy un mariquita
Lo bajé por que me suena el collarín del embrague y andaba un poco acojonado, al parecer es algo "normal" solo se escucha desde la posición del conductor y con todo cerrado, desde fuera nada de nada. Pues eso que soy muy neuras y he preferido dejarlo así, entrega de par progresiva y que en altos tire bien.
un saludo.
pd:A Jon le ha patinado alguna vez que lo ha dicho antes jajajaj
REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Moderador: Warelio
- Seguidores: 23
- Favoritos: 10
- Vistas: 167.568
Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
UNIREPRO , chiptuning encubierto.
-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 95 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
sin_sustancia escribió:jcabo82 escribió:Buenas;
Pos no sé si el de @uni949 ahora con las modificaciones tragará más aire... el mío llega hasta ahí. Como comentó @Caniho en alguna de las respuestas anteriores, con los turbos pequeños se estrangula la salida de aire y no aspira el coche más... En cambio con los gordos le puedes meter inyección hasta casi 5000 rpm.
El problema es que donde la lectura te da de sobra para inyectar, el embrague de serie te penaliza porque no soporta tanto par que es entre 1800 y 3000. Si te fijas ahí da lecturas de 1250.
Ahora estoy planteándome quedarme en 76 por humos... y de 1800 a 2750 mucho más de lo que llevo no creo que se pueda con embrague de serie.
Saludos
Ok @jcabo82 !!! Entendido entonces!
Yo lo único que llevo es el filtro de aire pipercross que no se si se notará algo en las lecturas....
Me suponía que me iba a humear, pero prefería andar largo de gasoil y luego ir bajando poco a poco. Haré eso entonces, reescalaré el "smoke limiter" a 1100 y le bajo un poquito de inyección. Y luego ya cuando la cargué la repro y haga unos logs, haber que lecturas de caudalímetro me anda haciendo y ahí ya afino...
Respecto al torque limiter, veo que tu tienes bastante mas inyección que yo desde 1250rpm hasta 2500 rpm. ¿No te humea? ¿Ya le da tiempo a tragarse todo el gasoil? Porque a esas rpm tan bajas, no esta el turbo todavía soplando mucho no....
jejejje ya lo siento por las preguntas maquina!!
Saludos y gracias!!
jejeje a esas vueltas no hace falta turbo...
Mira la lectura de cauda a 1300 o 1400 RPM y divide por la inyección a esas vueltas... está dentro de los 16-17 afr..
Correcto el drive wish es como dices
Y encima voy con embrague que aguanta mas par... Si, soy un mariquita
Lo bajé por que me suena el collarín del embrague y andaba un poco acojonado, al parecer es algo "normal" solo se escucha desde la posición del conductor y con todo cerrado, desde fuera nada de nada. Pues eso que soy muy neuras y he preferido dejarlo así, entrega de par progresiva y que en altos tire bien.
un saludo.
pd:A Jon le ha patinado alguna vez que lo ha dicho antes jajajaj
A Jon le patina a nada que inyecte 2mg más que lo que inyecta si lo prueba en pendiente del 6%... En llano todavía aguanta más jejeje
Pero me mola estar en la cuerda floja!!!!
Saludos!!!
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
-
jcabo82 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 142
- Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
- Ubicación: Pais Vasco
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
uni949 escribió:Sin sustancia, si que le da tiempo a tragarselo, yo antes andaba también fuerte en bajos, ahora lo he amariconado un poco... Y la verdad no se nota tanto la pérdida
A nuestro amigo jon seguro que le gusta pisarle desde bajas jejeje. Yo en cambio cuando voy rapidito soy mas de 3000-4000... Y la chicha que me da a 2000rpm me es mas que suficiente
yo haría lo que has dicho tu, reescalar el smoke y luego según el,log y los humos afinar y a correr.
Andas con filtro pipercross y dp de 2,5 jejrje a ver que lecturas de cauda nos enseñas
un saludo!
Buenas @uni949 !!
jejeje vale vale, esta bien saberlo para irle subiendo poco a poco a medida que vaya haciendo pruebas jejjejee asi se que tengo margen para subirle...
Ya he arreglado un poco el smoke limiter de mi repro y he reescalado a 1125, ya que la anterior es 1075 y bajarle mas no tendría mucho sentido...
Confío en el pipercross y en la downpipe para que me de lecturas mas altas!! jejej Ahora todo sea que tenga el caudal jodido....
uni949 escribió:Correcto el drive wish es como dices
Y encima voy con embrague que aguanta mas par... Si, soy un mariquita
Lo bajé por que me suena el collarín del embrague y andaba un poco acojonado, al parecer es algo "normal" solo se escucha desde la posición del conductor y con todo cerrado, desde fuera nada de nada. Pues eso que soy muy neuras y he preferido dejarlo así, entrega de par progresiva y que en altos tire bien.
un saludo.
pd:A Jon le ha patinado alguna vez que lo ha dicho antes jajajaj
Ok, lo del drive wish, lo dejo asi entonces... no me voy a comer la cabeza con el! jeje
Pues un poco mariquita si que eres, pero si te ha salido algún sonidito mas vale prevenir que curar... mientras luego en altos vaya bien y lo de todo!
jcabo82 escribió:jejeje a esas vueltas no hace falta turbo...
Mira la lectura de cauda a 1300 o 1400 RPM y divide por la inyección a esas vueltas... está dentro de los 16-17 afr..
A Jon le patina a nada que inyecte 2mg más que lo que inyecta si lo prueba en pendiente del 6%... En llano todavía aguanta más jejeje
Pero me mola estar en la cuerda floja!!!!
Saludos!!!
@jcabo82 Pues si, razón tienes.... vamos que entonces abajo se tragaría bastante, lo unico el soplado que se vuelva un poco loco y meta pico al meter mucho gasoil no??
Vamos que vas en el límite e! Menudo estas echo, no tienes miedo a quedarte sin embrague ee. Eso es que tienes ganas de montar uno reforzado y meterle mas chicha todavía!!!!
Saludos maquinas!!!
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1721
- Registrado: 06 May 2013, 17:05
- Ubicación: Basque Country
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 152 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Buenoo chavaless! aqui está mi repro, buenoo la que he ido haciendo estos días desde que me comentasteis las modificaciones que podía realizar en la otra, está me ha llevado mis días, más o menos creo entender los mapas, el de smoke limiters se me va un poco, pero estos días le meteré mas chicha con los comentarios y tablas que dejaste sin_sustancia, bueno aquí os la dejo para que me digais todas las pegass, digoo tooooodas porque tendrá muchas jaja, pero a base de errores se aprende!! Lo que he hecho en el limitador según la presión atmosférica ha sido subir la presión límite hasta los 900mb para que así no me limite este mapa, a ver que os parece, si lo he hecho bien.
Sin_sustancia a ver esa repro como t va, has probado el cable? tendrás ganas e!!
Ahora que he acabado la mía echare un vistazo a ver la tuya y a ver si me doy cuenta de estas cosillas que comentais
Yo ayer limpié la n75 y parece que va algo mejor, le hare unos logs a ver si se ve la diferencia.
Un saludoooo y mil gracias!!!
Sin_sustancia a ver esa repro como t va, has probado el cable? tendrás ganas e!!
Ahora que he acabado la mía echare un vistazo a ver la tuya y a ver si me doy cuenta de estas cosillas que comentais
Yo ayer limpié la n75 y parece que va algo mejor, le hare unos logs a ver si se ve la diferencia.
Un saludoooo y mil gracias!!!
- Adjuntos
-
- karlos 01(egr cerrada).rar
- A ver que os parece, es de 70mg
- (157.24 KiB) 28 veces
-
karlos_sport150 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 233
- Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
sin_sustancia escribió:Bueno yo ya tengo la mía terminada @uni949, @caniho , @MclarenF1, @jcabo82, @karlos_sport150 !!!
La dejo por aquí y si a alguno le interesa pegarle un vistazo le doy la clave
Saludos!!!!
Pasame el pass de la repro.le quiero hecha un vistazo.
Saludos compañero
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 979
- Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 24 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
JoseLu escribió:sin_sustancia escribió:Bueno yo ya tengo la mía terminada @uni949, @caniho , @MclarenF1, @jcabo82, @karlos_sport150 !!!
La dejo por aquí y si a alguno le interesa pegarle un vistazo le doy la clave
Saludos!!!!
Pasame el pass de la repro.le quiero hecha un vistazo.
Saludos compañero
Ahora te la paso por mp @JoseLu !
Te agradeceria que no se la pases a nadie, que mis horas me ha costado...
Saludos!!
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1721
- Registrado: 06 May 2013, 17:05
- Ubicación: Basque Country
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 152 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Compañero no te preocupes que no se la pasare a nadie. Es por echarle un vistazo y ver como te ha quedado. Yo voy con proyecto un pelin más fuerte... si quieres te paso el mio por mp.
Un saludo
Un saludo
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 979
- Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 24 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
JoseLu escribió:Compañero no te preocupes que no se la pasare a nadie. Es por echarle un vistazo y ver como te ha quedado. Yo voy con proyecto un pelin más fuerte... si quieres te paso el mio por mp.
Un saludo
Nada, tranquilo. Simplemente como no habíamos coincidido tu y yo por el post, pues simplemente lo digo ppr si acaso
Creo ademas haberte leido por chiptuners que llevas un 2256 y tuvistes problemas al principio con los soplados no?? No se si me confundo o no... jejeje Me supongo que ya lo tendrás dominado e irá de miedo
Bueno ya me diras tu opinion.
Saludos!!!!
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1721
- Registrado: 06 May 2013, 17:05
- Ubicación: Basque Country
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 152 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Jajaja ese soy yo!!
Ya empiezo a tener soplados a bajas rpm, aun me toca afinar el mapa de la vnt..
Esta tarde si llego pronto a casa le pego un vistazo y te digo algo.
Un saludo
Ya empiezo a tener soplados a bajas rpm, aun me toca afinar el mapa de la vnt..
Esta tarde si llego pronto a casa le pego un vistazo y te digo algo.
Un saludo
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 979
- Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 24 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
@sin_sustancia pasamela que la mire a ver, @karlos_sport150 deberias reescalar el caudalimetro en el limitador de humos aun lo llevas a 1076 y con la nueva demanda de turbo se te subira a casi 1200
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
McLarenF1 escribió:@sin_sustancia pasamela que la mire a ver, @karlos_sport150 deberias reescalar el caudalimetro en el limitador de humos aun lo llevas a 1076 y con la nueva demanda de turbo se te subira a casi 1200
Ahora mismo te la paso tio!!!!
Saludos
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1721
- Registrado: 06 May 2013, 17:05
- Ubicación: Basque Country
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 152 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Buenas tardes mclarenF1 es lo que dudaba, pero no se exactamente hasta cuanto reescalarlo o se podia quedar asi, como puedo saber hasta cuanto debo reescalarlo?
Sigo aceptando sugerencias XD, graciass!!
Sigo aceptando sugerencias XD, graciass!!
-
karlos_sport150 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 233
- Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
karlos_sport150 escribió:Buenas tardes mclarenF1 es lo que dudaba, pero no se exactamente hasta cuanto reescalarlo o se podia quedar asi, como puedo saber hasta cuanto debo reescalarlo?
Sigo aceptando sugerencias XD, graciass!!
sobre 1150 1200
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Gracias a los que me habéis ayudado por mp y me habéis echado un cable!!!!
Que quede aquí reflejado joder!!!
Saludos
Que quede aquí reflejado joder!!!
Saludos
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1721
- Registrado: 06 May 2013, 17:05
- Ubicación: Basque Country
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 152 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Y de lo demas q opinais? Cmo van ls tiros de la repro? El mapa de la n75? El de la duracion de la inyeccion? Bien reescalado? Algun almaa caritativaa
-
karlos_sport150 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 233
- Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Temas similares
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ulric1970 Respuestas: 3 |
Cambiar funda de los asientos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IggyAl92 Respuestas: 3 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 9 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados