Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Jousepe_only
Seguidores: TeteFR, Erness

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor TITORE el 02 Nov 2010, 21:40

:mrgreen: Buenas noches a todos.

Primeramente deciros que soy nuevo en este foro y que me ha servido de mucho para solucionar problemas con mi Seat León II. El pasado sábado decidí ponerle un kit de xenon de 35 W y 6000ºK. Lo coloqué conforme a las instrucciones y con el motor parado, conecto el kit y funciona fenomenal. Pero el problema vino a la hora de arrancar el motor, entonces me parpadearon las luces un par de veces y se apagaron, dándome error de bombilla fundida.
Por suerte, buscando en internet encontré vuestro foro (ahora también mío) y Jesús Mata me dió la solución.

Esta tarde le puse dos condensadores de 63V y 4700uF y mano de santo. Las luces funcionan perfectamente, no parpadean y no hay interferencia con las luces largas. Ya no aparece el testigo de fallo de luz fundida. Lo he probado durante unos 5 Km y sin fallo alguno.

Lo dicho, mano de santo.

Muchas gracias a todos y a Jesús Mata. Seguiremos en contacto en este fantástico foro.
Avatar de Usuario
TITORE
 

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor Archer el 03 Nov 2010, 22:50

en resumidas cuentas hace falta uno de can bus y una pareja de canceladores de fallo no ???
Avatar de Usuario
Archer
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 07 May 2008, 22:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor Kusko el 16 Nov 2010, 13:43

Retomando el tema, acabo de presentarme y recientmente le coloque a mi leon un kit de 35 w y 5000k en xenon en bajas y resulta que le puse los canceladores que muestran en las fotos de este post, que tienen las mismas fichas o conectores que el kit. Ahora bien el auto cuando esta apagado funciona 10 puntos pero cuando lo arranco parpadea y se apaga, y eso que tengo el cancelador! Le dije al hombre que me los vendio que me revise el tema y me cambio balastros y canceladores por unos nuevos, y aun asi sigue dando error en el tablero y no enciende solo 1 y siempre del mismo lado, del conductor.


Espero puedan darme una mano al respecto ya que me tiene los pelos locos y cada rato tengo que reiniciar la computadora desconectando la bateria...

Saludos!
Avatar de Usuario
Kusko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2010, 13:12

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor TonicoFr el 24 Ene 2011, 00:24

Hola! Que tal? Soy nuevo en el foro! Escribo porque tengo el problema con los xenon de que me da fallo en el cuadro, aparte de que me parpadean y se me apaga el del lado del conductor. Tengo un Leon FR restyling del 2009.
Desde que lo compré llevo xenon, tengo un kit Race Sport 35w 6500K, pero el tema es que hasta ahora he llevado un canceller en cada lado, con ellos me daba fallo en el cuadro durante unos segundos, luego se apagaba la luz de fallo y los xenon ivan perfectos, solo me volvía a dar fallo en el caso de que pusiera las largas, si volvía a cortar se volvía a apagar la luz de fallo en el cuadro. Bien, el caso es que hace un par de semanas no me funciona el lado del conductor y he comprobado que no es problema del kit, sino que al conector que viene del coche no le llega corriente. Tuve que resetear la centralita y poner las bombillasoriginales para solventarlo. Con el xenon vuelve a fallaer otra vez. Me han ido siempre como he comentado. En vista de esto he usado el metodo de "jesusmata" y no se porque uno de los condensadores al encender los xenon ha empezado a echar humo y se ha frito, pero mientras esto ocurría el xenon estaba funcionando. He puesto condensadores de 35v 4700 microfaradios.

En que me he equivocado en la instalación de "jesusmata"? Lo hice tal cual : positivo cable azul y negativo cable negro en el cable que va de la alimentación del coche al balastro.

NECESITO AYUDA PARA SABER PORQUE OCURRE ESTO?? PODRÍA SER QUE MIS CANCELADORES SE HAN ESTROPEADO??

COMO PUEDO SOLVENTARLO Y ARREGLARLO PARA PODER TENER XENON SIN PARPADEOS Y SIN QUE ME DE FALLO?

Agradecería vuestra ayuda por favor, un saludo a todos y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
TonicoFr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ene 2011, 23:45
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor salvador el 05 Oct 2011, 18:50

Amigo tengo el mismo problema pero triplicado ya que le puse xenon a altas, bajas y de niebla, ya le pude canceladores pero aun me da el problema de que de inicio que lo prendo se me apaga un foco y ya despues de que estuvo unos minutos prendido el carro si lo apago y lo vuelvo a prnder ya no se apaga ninguno. creo que intentare poner los condensadores. podrias subir fotos? no sabes cuanto te lo agaradecere.
Avatar de Usuario
salvador
 

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor silgado7 el 30 Abr 2012, 17:02

Buenas el problema mio, esq al arrancar el coche me empiezan a parpadear y al poner las largas igual, poniendolo un antifallos se quitaria ese problema? Un saludo
Avatar de Usuario
silgado7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2012, 16:13

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor Archer el 30 Abr 2012, 19:59

silgado7 escribió:Buenas el problema mio, esq al arrancar el coche me empiezan a parpadear y al poner las largas igual, poniendolo un antifallos se quitaria ese problema? Un saludo


si, lo tienes que poner ya !!!
Avatar de Usuario
Archer
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 07 May 2008, 22:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor silgado7 el 30 Abr 2012, 20:18

Y algun sitio fiable por internet para comprarlos porque aqui en caceres no los encuentro por ningun lado
Avatar de Usuario
silgado7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2012, 16:13

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor silgado7 el 03 May 2012, 19:04

Ya compre los canceladores de fallos canbus y funcionan perfectamente ya no me parpadean las luces ni me dan fallos ni nada asike losq tengáis el mismo problema compraros eso yo los encargue ayer el SoloXenon y me an llegado hoy el precio a dico con portes y pagandolo a contrarembolso 25,20€
Avatar de Usuario
silgado7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2012, 16:13

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor Jousepe_only el 29 Dic 2012, 20:50

javi_bautis escribió:este problema pasa con los LEON II incluso con los astra GTC, los canceladores que han puesto en la foto de arriba sirven para solucionar dicho problema, yo que vendo kit´s de xenon los vendo los canceladores de errores y eso de 20-30€... yo vendo la pareja a 10€.

Saludos!


Hola yo tb necesito unos a ver si te puedes poner en contacto con migo socio. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Jousepe_only
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2012, 20:25

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor deory el 13 Jul 2013, 13:35

Ave si alguien me ayuda a poner mi Kit de xenón en mi león restringido por que no tengo manera a ponerlo ni con condensadores ni cancelado res ni nada de nada... Necesito ayuda :'(
Avatar de Usuario
deory
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Imágenes: 0
Registrado: 28 Nov 2012, 00:02
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor FenixStyle el 28 Mar 2014, 10:58

Hola. Antes de nada quiero mandar un saludo a todos los miembros del foro ya que me acabo de registrar y soy nuevo. Aqui va mi problema :
Resulta que lleve mi León 2 al taller a montar un Kit de xenon con sus correspondientes canceladores de fallo y todo. Me los instalaron pero la bombilla del foco derecho lucía un poco y antes de que calentara del todo se apagaba. Por alguna razón la clavija donde se enchufa el h7 dejó de emitir corriente.
Quitamos el Kit y volvimos a poner las halojenas normales y aquí está el problema.
El panel marca bombilla derecha fundida pero hemos comprobado y esta todo bien. Bombillas, fusibles.. Todo.. Y sin embargo no alumbra el foco derecho. Que ha podido pasar?
Muchas gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
FenixStyle
 

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor GPXenon el 28 Mar 2014, 15:25

Buenas compi, por experiencia de alguien que vende xenon como yo, mi consejo es que cambies los balastros de sitio, a ver si fuera que te ha llegado un balastro ''tocado'' o un cancelador. Prueba intercambiado de sitio varias veces todo y con eso darás con la tecla adecuada.

Un saludo
http://www.gpxenon.es Xenon, LED, Angel Eyes BMW, Luces de cortesía, Camiones, etc... La mejor relación calidad-precio y el trato post-venta más eficiente.

En este mensaje, GPXenon ha recibido un agradecimiento de:
rober1095 (10 Nov 2014, 22:06)
Avatar de Usuario
GPXenon
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Sep 2013, 17:44
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor deory el 11 Abr 2014, 22:56

Yo le compre a @ricard y me van de lujo... es un kit xenon h7r 5000k con balastros cambus y 0 problemas...
Ahhh y gracias ricard!
Un saludo
Avatar de Usuario
deory
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Imágenes: 0
Registrado: 28 Nov 2012, 00:02
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas kit Xenon Leon 2 stylance 2.0 140CV

Notapor rober1095 el 06 Nov 2014, 19:37

A mi me pasa lo mismo mas o menos, la luz del lado del conductor no me funciona, pero si que me da fallo en el cuadro. Tambien lo lleve a que me hicieran lo de la centralita y me dijeron que no lo veian muy claro eso. Las tengo desde hace menos de un mes, si no me devuelven el dinero o no le encuentro solucion, las vendere por unos 40 euros. Por si alguien le interesa.
Avatar de Usuario
rober1095
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 06 Nov 2014, 19:05
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados