Nuevo seat leon cupra 265cv y 280cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor Hyperr el 19 Mar 2014, 21:29

Jemial escribió:Hay poca información aun sobre este pack opcional, pero la combinación de color en Gris Pirineos con los elementos en naranja... me parece que le sentaría muy bien. Efectivamente es posible que los asientos "de verdad" vengan incluidos con este pack.


Eso es, ya veremos los €€€€€€ :rey:
Seat Leon FR TDI
Avatar de Usuario
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2376
Registrado: 18 Abr 2004, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor Nekora el 20 Mar 2014, 00:06

Hyperr escribió:
Jemial escribió:Pues efectivamente el cupra Performace Pack es que se presento en el Salón de Ginebra en color blanco con llantas y retrovisores en color naranja, y ese es el que ha hecho el famoso record en Nordschleife… este equipamiento opcional incluye discos de freno perforados y pinzas Brembo, además es posible adquirirlo con neumáticos Semi-Slick Michelin Pilot Sport Cup 2.


Segun he oido no tiene pq ser naraja, se puede personalizar, y creo que tb incluye los asientos esos tipo baquets. el tema es que no he visto nada de precios de este pack, pero ya puestos seria recomendable.

Salu2

Seria lo suyo... poder elegir entre varios colores diferentes al naranja :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor Pitufo_fr el 20 Mar 2014, 18:27

:baba: :baba: :baba: El pack ese seria la guinda del pastel!!!
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor el_Asturiano el 20 Mar 2014, 18:34

El pack este que comentais lo sacaron especificamente para bajar de los 8 minutos en Nurburgring. En una entrevista Gene comentaba que con el cupra de serie se quedaban a muy pocos segundos de bajar de los 8 minutos entonces idearon el Performance Pack para bajar los 8 minutos. Como ya habeis comentado incluye un sistema de frenos Brembo de altas prestaciones, llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño especial y también la posibilidad de elegir neumáticos deportivos Michelin Pilot Sport Cup 2.

En cuanto al precio esto decia en la entrevista; No se sabe aún cuándo ni cuánto pedirán por este equipamiento, al que llaman Performance Pack y que incluirá además las llantas de diseño específico que se ven en las fotos del modelo expuesto en el Salón de Ginebra 2014.

El color no creo que se pueda modificar ya que las llantas vienen en naranja el resto del coche igual, no creo que vayan a sacar llantas de todos los colores para que cada uno elija a su gusto.

Y el precio de Pacl me imagino que saldra por un pico importante. :comediante:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor Cupra-280 el 20 Mar 2014, 19:07

A mi personalmente a la hora de configurar el mio no me ofrecieron nada de eso y la verdad que a mi no me gusta personalmente.

Tengo una duda a ver si alguien me la puede responder el motor del leon cupra 280 es correa o cadena???

Gracias :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
Cupra-280
 

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor Jemi el 20 Mar 2014, 20:43

Este motor esta accionado por cadena de transmisión.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor Cupra-280 el 21 Mar 2014, 19:48

Realidad o Ficcion



:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Avatar de Usuario
Cupra-280
 

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor shut el 21 Mar 2014, 23:24

Cupra-280 escribió:Faros leds xenon


Una pregunta compañero, cuando pones faros led-xenom, son xenom o son led?

Gracias

Lo pregunto porque segun tengo entendido el full led no alumbra muy bien...
Avatar de Usuario
shut
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2006, 11:11
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor Cupra-280 el 22 Mar 2014, 00:28

shut escribió:
Cupra-280 escribió:Faros leds xenon


Una pregunta compañero, cuando pones faros led-xenom, son xenom o son led?

Gracias

Lo pregunto porque segun tengo entendido el full led no alumbra muy bien...


Nose la verdad porque no tengo el coche todavia, pero supongo k es el led de luz diurna el k dibuja el triangulo y luego el xenon luz normal ,pera incluso no se si el intermitente es leds o bombilla, al igual k los faros traseros son leds pero no se como iluminaran, ya cuando tenga el coche saldremos de dudas. Que dura es la espera :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
Cupra-280
 

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor TSILimited el 22 Mar 2014, 10:37

El nuevo Seat León no tiene faros de xenon ni en opción, son full led, tanto diurnas como cruce/largas.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor Feher_90 el 26 Mar 2014, 19:05

Buscando un poco de informacion acerca de la opcion de poder poner los asientos tipo baquets que tanto nos gustan, encontre esta review, http://www.autocasion.com/actualidad/pr ... l-volante/ en el que comentan que estaran disponible como opcion a partir de junio.

"asientos tipo bacquet de los que está dotada la unidad que conducimos. Se adaptan al cuerpo como un guante, lo sujetan y lo recogen con mimo en las curvas más cerradas y su reposacabezas integrado me resulta comodísimo… Pero mi compañero, que supera el 1,85, no puede decir lo mismo: la parte superior de su cabeza queda “al aire”. Si éste no es tu problema, yo esperaría hasta junio, fecha en la que estas butacas estarán disponibles como opción (sólo para el Cupra 280), y las añadiría a la lista de extras"

Un saludo!
Avatar de Usuario
Feher_90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 18 Oct 2010, 00:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor Cupra-280 el 29 Mar 2014, 12:10

Vamos a ver que ocurre :comediante: :comediante: :comediante:



IMPRESIONANTE :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:

Avatar de Usuario
Cupra-280
 

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor Pitufo_fr el 29 Mar 2014, 12:56

Gracias por el video compi :baba: :baba:
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor Cupra-280 el 15 Abr 2014, 17:46

Bueno aunque yo soy de otro equipo de Futbol :plas: :plas: pero aqui lo que importa es CUPRA

Interesante ya me podrian a ver dejado a mi hacer esa prueba, yo lo compre a ciegas :cool: :cool:




AAAAAAAA QUE VENGA YA MI CUPRA 280 esta espera es insoportable. :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
Cupra-280
 

Re: Nuevo seat leon cupra (oficial)

Notapor eslabonduro el 15 Abr 2014, 23:06

Cupra-280 escribió:Bueno aunque yo soy de otro equipo de Futbol :plas: :plas: pero aqui lo que importa es CUPRA

Interesante ya me podrian a ver dejado a mi hacer esa prueba, yo lo compre a ciegas :cool: :cool:

[ Video ]


AAAAAAAA QUE VENGA YA MI CUPRA 280 esta espera es insoportable. :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Jajaja...me ha gustado el video porque yo si soy del Athletic y me gusta el cupra... :banana: otros clubes mas grandes prueban Audis R8,RS6... :ok:
Hazlo Ya...No Lo Dejes Para Mañana...Imagen
Avatar de Usuario
eslabonduro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 22 Jul 2013, 23:04
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 15 invitados