¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor vittete el 29 Mar 2014, 15:36

Hola a todos!

Quería comentaros un pequeño percance que he tenido al comprar mi Leon. Pedí el coche con las llantas Performance Machined (solo llantas, sin el pack Titanium) y así lo refleja en la hoja que firmé del pedido. Pero el comercial al pasarlo a fabrica se confundió y puso las "Performance". Eso lo supe al ir a ver el coche por primera vez cuando llegó.
A partir de ahí me dieron 2 soluciones: quedarme con las Performance sin cobrármelas o pedir el coche de nuevo, ya que pedir las P.Machined ya contaba como recambio y cuestan 1400€ me dijo.

Como esas 2 soluciones no me gustaron fui a hablar con el jefe de ventas y al final tras un buen rato conseguí las llantas mediante recambio, y al mismo precio que ponía en el pedido. Así que bien por mi.

El problema está en cuanto he ido hoy a firmar el crédito y los papeles (aun no he pagado nada, y solo financio 8000€). Me viene el comercial y me comenta que las llantas han cambiado un poco, ya no destaca tanto el color gris oscuro. Que ayer hizo el pedido de mis llantas en recambios por la mañana, y que por la tarde le llegó otro FR con las llantas P.Machined (en este caso con el pack Titanium) y se dió cuenta junto con el cliente de ese coche.
Con lo cual le dicho que si llego a saber esto me quedo con las que han venido por error, es más, incluso las pagaba.
Él me ha dicho que no sabe si el mio hubiera venido con ese cambio de color, o si en recambios aun tienen las "viejas" y que ahora no sabe si puede anular el pedido en recambios, o si es porque las del pack Titanium son algo distintas.

Sinceramente las que yo he visto hay más contraste entre los 2 grises, y las que vi en el concesionario hoy parece todo del mismo color.

¿Alguien sabe algo de ese cambio? Lo primero que pienso es que el otro cliente no le gustan y me las pone a mi (seré malpensado).

No he podido hacer foto, pero os dejo una que he encontrado por Internet donde se ve lo que comento, que el color "gris oscuro" ya no es tan oscuro.
Adjuntos

3W6VaY2.jpg
Avatar de Usuario
vittete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2014, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor lobodehielo el 29 Mar 2014, 16:23

Cuando era más oscuro eran más chulas
tdi + repro = :)
Avatar de Usuario
lobodehielo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 11 Feb 2014, 22:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor vittete el 29 Mar 2014, 16:32

lobodehielo escribió:Cuando era más oscuro eran más chulas


Eso mismo he pensado yo. El problema está en que ahora hasta prefiero las que han venido por error y según él ya no puede cancelar el recambio (o no quiere a saber, si es que me hace un cambio con las del otro y me dice que se han pedido, no me fio). El lunes me tiene que confirmar si puede cancelarlo.
Avatar de Usuario
vittete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2014, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor Pedrito253 el 29 Mar 2014, 20:00

Me interesa! Estoy esprando uno con pack titanium y si son asi de claras no me gustan! Alguien sabe algo más?
SEAT LEÓN SC FR 1.4 TSI 140CV
Avatar de Usuario
Pedrito253
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2014, 01:06
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor polito89 el 29 Mar 2014, 20:25

Yo estoy igual.. joder!!! Podrían avisar por lo menos si tienen pensado hacer ese cambio no?

En este mensaje, polito89 ha recibido un agradecimiento de:
Pedrito253 (29 Mar 2014, 20:55)
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor Pedrito253 el 30 Mar 2014, 16:57

Algun trabajador de seat nos lo puede resolver???
SEAT LEÓN SC FR 1.4 TSI 140CV
Avatar de Usuario
Pedrito253
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2014, 01:06
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor vittete el 30 Mar 2014, 20:39

Os dejo una imagen de como se aprecia el color más oscuro (las primeras, para mi más bonitas).

A ver si nos pueden aclarar algo.
Adjuntos

IMG_20140330_034807.jpg
Avatar de Usuario
vittete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2014, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor polito89 el 30 Mar 2014, 21:12

Aqui en el foro hay varias fotos de coche con el pack titanium y llevan la llanta con los tonos grises, que es como realmente le quedan bonitas.. Yo he enviado un email a seat responde y mañana llamaré al conce a ver que.. Pero vamos yo no he pagado por una cosa para que ahora la cambien sin avisar..

En este mensaje, polito89 ha recibido un agradecimiento de:
Pedrito253 (30 Mar 2014, 21:47)
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor Pedrito253 el 30 Mar 2014, 21:47

polito89 escribió:Aqui en el foro hay varias fotos de coche con el pack titanium y llevan la llanta con los tonos grises, que es como realmente le quedan bonitas.. Yo he enviado un email a seat responde y mañana llamaré al conce a ver que.. Pero vamos yo no he pagado por una cosa para que ahora la cambien sin avisar..


Opino igual que tú, esperamos respuesta!
SEAT LEÓN SC FR 1.4 TSI 140CV
Avatar de Usuario
Pedrito253
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2014, 01:06
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor polito89 el 31 Mar 2014, 18:09

Pues de momento, ni el concesionario, ni seat responde saben nada al respecto... En cuanto sepa alguna cosa más informo...!!!

En este mensaje, polito89 ha recibido un agradecimiento de:
Pedrito253 (31 Mar 2014, 18:54)
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor polito89 el 31 Mar 2014, 22:42

Bueno pues he recibido respuesta del conce, diciéndome que no tenían constancia por parte de la marca de ningún cambio en la llanta , ni de color ni nada. Que puede ser que esas llantas sean algún modelo defectuoso o reparado, ya que los coches que van entrando siguen llevando la llanta bicolor, en el conce donde compre el coche y en algunos otros que ha preguntado... así que bueno de momento eso es lo que os puedo contar.. tocará esperar y cruzar los dedos
@vittete , puedes contar que te han dicho a ti??? cuando me respondan de seat.. os contaré algo más..

Si alguien sabe alguna cosa más, que lo cuente!
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor Pedrito253 el 31 Mar 2014, 23:25

Gracias por la información. Yo le he preguntado a un amigo que trabaja en la cadena de montaje del ibiza. A ver que me cuenta.
SEAT LEÓN SC FR 1.4 TSI 140CV
Avatar de Usuario
Pedrito253
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2014, 01:06
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor vittete el 31 Mar 2014, 23:32

polito89 escribió:Bueno pues he recibido respuesta del conce, diciéndome que no tenían constancia por parte de la marca de ningún cambio en la llanta , ni de color ni nada. Que puede ser que esas llantas sean algún modelo defectuoso o reparado, ya que los coches que van entrando siguen llevando la llanta bicolor, en el conce donde compre el coche y en algunos otros que ha preguntado... así que bueno de momento eso es lo que os puedo contar.. tocará esperar y cruzar los dedos
@vittete , puedes contar que te han dicho a ti??? cuando me respondan de seat.. os contaré algo más..

Si alguien sabe alguna cosa más, que lo cuente!


A mi lo que me dijeron era que habían cambiado el color desde hace unas semanas y que muy probablemente las que me pidiera de recambio vendrían en ese color, que quizás hasta ahora aun había stock de las primeras pero que a partir de ahora serían de ese color. El coche que vi estaba recien llegado de la semana pasada el viernes según él, no estaba ni matriculado.

De todas maneras no quise saber mucho más, ya que le dije que como vinieran en ese color no las quería y me dejara las que vinieron por error. Estuvimos un buen rato hablando diciéndome que Seat podía hacer cualquier cambio sin previo aviso y que lo del color era un cambio insignificante. Aunque tengo que decir que al final me dijo que cuando vinieran las de recambio si venían con el color "feo" podía decidir cual poner.
Avatar de Usuario
vittete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2014, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor ThePredator el 01 Abr 2014, 19:03

Si os puede servir:
Hoy he ido a ver a mi coche en el concesionario, lo he pedido el 19/03 y lleva el pack 18" + retrovisores.
Las llantas estan como las que llamais "las antiguas", es decir una diferencia bastante fuerte entre los dos colores.
Os he dejado una foto para comprobar:

20140327_190744-2.jpg


Hay algo raro en lo que te dicen...
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
Avatar de Usuario
ThePredator
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2014, 09:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cambio en llantas "Performance Machined"?

Notapor polito89 el 01 Abr 2014, 19:29

ThePredator escribió:Si os puede servir:
Hoy he ido a ver a mi coche en el concesionario, lo he pedido el 19/03 y lleva el pack 18" + retrovisores.
Las llantas estan como las que llamais "las antiguas", es decir una diferencia bastante fuerte entre los dos colores.
Os he dejado una foto para comprobar:
20140327_190744-2.jpg


Hay algo raro en lo que te dicen...


Mejor que sea asi..! por cierto pedido el 19/03 a fábrica y ya lo tienes? :? que raro yo lo pedí el día 7 y hasta finales de Abril nada..
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), ivan12292 y 15 invitados